Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

Destilando Veneno


Todo el mundo se vio conmovido en los últimos por los trágicos sucesos en Haití.

La movilización en ayuda de las víctimas del sismo fue casi universal.

La ONU, la Cruz Roja, las naciones americanas y europeas. Todos enviaron ayuda en forma de suministros, personal médico y equipos de rescate.

También se enviaron tropas para tratar de imponer un poco de orden en medio del caos.

Cada nación contribuyó en la medida de sus posibilidades.

Entre estas naciones se cuentan USA e Israel.

USA envió 10.000 marines especialmente entrenados para emergencias como esta, y cuya finalidad es organizar el reparto de suministros a la desesperada población haitiana y, al mismo tiempo, tratar de imponer el orden, ya que hasta el sistema de seguridad colapsó.

Israel envió equipos de socorristas, profesionales médicos y un hospital de campaña completamente equipado.

Y aquí viene lo trágico.

«El sismo fue consecuencia de un nuevo tipo de arma ensayado por USA» aúlla el orangután de Caracas. «Y los marines fueron enviados para ocupar Haití» agrega este simio.

«Los israelíes están robando órganos de los haitianos heridos» delira el fanático iluminado de Teherán.

Y el coro lamentable de las izquierdas, los idiotas útiles de siempre, incapaces de ver más allá de su oposición a USA y su odio visceral a Israel, se hacen eco de estos dos enfermos mentales, aplauden cada uno de sus despropósitos y cantan a coro el cántico tantas veces ensayado, aprendido primero de la momia cubana y ahora mejorado por los dos mencionados sujetos: «Yanquis asesinos/se apoderan de Haití; sionistas criminales/ladrones de órganos; yanquis imperialistas/primero Irak y Afganistán/ahora Haití; sionistas ladrones/ayer órganos de palestinos, hoy de haitianos».

Pero el mundo ya ha dejado de ser idiota. Esos dos bufones pueden seguir gritando sus sandeces a los cuatro vientos. Los idiotas útiles de izquierda pueden seguir denostando a USA y a Israel y alabando a estos dictadorzuelos. Ya todos ven quienes hacen algo por los haitianos y quienes, tras enviar migajas, quieren ocupar el sitial de jueces, sin haber pisado nunca una escuela de leyes.

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.