Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

Reconocen a Israel como centro internacional de patentes


El Organismo Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), organismo especializado de las Naciones Unidas con sede en Ginebra, decidió en su asamblea anual reconocer a Israel como un centro internacional para la búsqueda y análisis de las patentes y fue añadido a la lista de 15 países líderes en el campo.

En términos prácticos, la decisión significa que la gente fuera de Israel podrá solicitar pruebas de patentes y la aprobación de Israel de la patente y también serán reconocidos internacionalmente.

Hasta ahora estas aplicaciones, ya sean ciudadanos israelíes o extranjeros, no recibieron el reconocimiento internacional después de haber sido reconocidos por Israel.

El reconocimiento de Israel como un centro internacional para la búsqueda de patentes y las pruebas implica la reunión de varias condiciones, incluyendo por lo menos 100 probadores de patentes y un mínimo de documentación en bases de datos para la búsqueda de patentes.

Israel también está obligado a cumplir con altos estándares de los sistemas de garantía de calidad.

El director general del Ministerio de Justicia, el fiscal Moshé Shilo, declaró que «esta decisión consolida la posición de Israel entre los países en la promoción de importantes proyectos internacionales y constituye un reconocimiento internacional de sus habilidades en el campo de la tecnología, así como en otras áreas».

El Dr. Meir Noam, registrador de patentes y el representante de Israel en la Asamblea de la OMPI, expresó que «el reconocimiento de la OMPI y la adición de Israel a los 15 países permitirá una actualización de las Patentes, Diseños y Marcas de los más altos estándares por lo que se refiere a la búsqueda y verificación de las patentes».

AURORA-ISRAEL.CO.IL

 
Comentarios
EUGENIO PRIETO

BUENOS DIAS DESDE MADRID.
,TENGO UN INVENTO QUE DESEO PATENTAR EN ISRAEL,.
MI INVENTO PRODUCE AGUA Y ELECTRICIDAD LAS 24H DEL DIA Y LOS 365D DEL AÑO,SE LLAMA(S.E.A.)SUPER EMBALSE AUTOPRODUCTIVO,AGUA Y LUZ CONSTANTE Y PERMANENTE,Y GRATIS…SI,,GRATIS.
PODRÁN REGAR HASTA EL DESIERTO Y MONTAR EL MAYOR INVERNADERO DEL MUNDO,MONTAR PISCIFACTORIAS,TRABAJO,MUCHO TRABAJO.
JAMÁS A ISRAEL LE FALTARIA AGUA Y SIEMPRE ESTARIA ILUMINADO,DIA Y NOCHE.
SI ASI LO DESEAN,LES MANDARÉ LOS BORRADORES Y USTEDES VERÁN QUE TODO LO QUE LES DIGO ES REAL.
EN CUATRO PAISES ME CIERRAN LAS PUERTAS,SOLO ME QUEDAN USTEDES PARA PATENTARLO.CREANME SERÁ EL MAYOR INVENTO DE TODOS LOS TIEMPOS,ME HE ADELANTADO 200AÑOS A SU ÉPOCA,,,NO TENDRÁN QUE DEPENDER DEL AGUA D LOS RIOS,AQUIFEROS,SUBSUELO,MARES Y OCÉANOS,,CON MI INVENTO NI LAS PRESAS,,NI LAS CENTRALES NUCLEARES NI EL PETROLEO SERVIRÁN PARA NADA.
ATENTAMENTE. EUGENIO PRIETO ESTRADA.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.