Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 26, 2024

La Fuerza Aérea Israelí Ataca un Edificio que Aloja Militantes Armados.


Hace poco, en una operación conjunta FDI-ISA, la Fuerza Aérea Israelí y fuerzas terrestres de las FDI, dispararon contra un edificio en el centro de la Franja de Gaza, en el que estaban escondidos militantes armados. Los militantes habían plantado artefactos explosivos más temprano en el día de hoy y planeaban disparar contra soldados de las FDI.

Los militantes respondieron a los disparos de las fuerzas. No se registraron heridos entre los soldados de las FDI. Un impacto directo fue confirmado.

Cabe señalar que dos artefactos explosivos fueron detonados ayer, cerca de una unidad de las FDI que se encontraba en un patrullaje de rutina, en el área del intercambio de fuego de hoy. Un tercer artefacto explosivo fue encontrado en la escena y detonado de forma controlada.

Las FDI sostienen que la organización terrorista Hamas es el único responsable de mantener la calma en la Franja de Gaza y de cualquier actividad terrorista que emane de ese territorio. Las FDI continuarán respondiendo con dureza a cualquier intento de utilizar el terrorismo contra el Estado de Israel.


 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.