Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

carta de lectores IMPORTANTE


Siempre recibo material de alli. Por alguna razón no me llegó directamente. Pero esta no es una carta reclamo hacia PORISRAEL.ORG, ya que su información permanante me ha sido muy benefiosa en información tanto a mi como a quien le reenvio en el afan de hacer un buen Esclarecimiento en Favor de Israel.

La razón de esta carta es respaldar a todo aquel que sensura a Escritores.Org por su abierto Antisemitismo disfrazado de Antisionismo.

Curiosamente quiero aqui sensurar tambien al señor SEBASTIAN KOSUCH, quien fué el que envio la carta a ESCRITORES:ORG como reacción a la Carta de Bertha por su repudio a ella por parte de ESCRITORES:ORG

SE preguntaran porque al señor SEBASTIAN KOSUCH?

Porque ese señor y toda la izquierda Israeli abrieron esa caja de pendora de autocriticismo estupido contra Israel. Esa misma Izquierda que por momentos recibe los efectos Boomerang de sus acciones. Esa misma Izquierda que ahora escribe dando estadisticas de todas las guerras Injustas que suceden a nuestroo alrededor, de esa izquierda que ahora se dan golpes de pecho(no todos) por el Boicot que ellos mismos ayudaron a propagar en Europa y en el Mundo contra el Gobierno Israeli. Esa Izquierda que critica la Operación Hierro Fundido, pero no criticó los ocho mil cohetes lanzados desde Gaza a Israel. Esa Izquierda que critica los asentamientos que son en parte una Linea de defenza para proteger el resto de Israel contra el terrorismo y que de por si ha evitado más actos terrorista, por su strategica colocación (era una de las tantas Ideas de Rabin del porque de estos asentamientos, aunque ahora la izquierda lo usa a él a Rabin como su estandarte de «PAZ AHORA».El nunca hablo de la creación de un Estado Palestino o de la Division de Jerusalem o de desmantelar Asentamientos. (Leer su discurso ante la Kneset unos dias antes de su asesinato) Esa Izquierda que quiere boicotear funciones culturales en Ariel. ESa Izquierda que critica la Pared de separación pero que no fue lo suficiente enfatica en sus criticas contra los terroristas Palestinos cuando sus Autosuicidas terroristas se volaron en Pizzerias de Jerusalem o en Buses en Haifa o en Discotecas en Tel Aviv. Esa Izquierda Israeli que saco al gato fuera del saco y ahora no lo puede volver a meter …y que .tampoco le importa y sigue cometiendo desvarios contra Israel.

Ojala este señor SEBASTIAN KOSUCH, y su Izquierda sean coherentes y se den cuenta que uno no puede estar con Dios y con El Diablo a la vez. NO se puede pedir Boicotear las Obras culturales en Ariel, y luego no esperar una reacción de ESCRITORES:ORG. No puede un catedratico de Izquierda Israeli pedir un Boicot contra las Universidades Israelies en Inglaterra y pretender seguir dictando Catedra en la universidades Israelies que el mismo pide se Boicoteen. No se puede pedir Boicoterar por parte de algunos Intelectuales Israeles las expresiones culturales como teatro, conciertos,catedras etc en Ariel u otros asentamiento y recibir subsidios gubernamentales, cuando el Boicot es contra Instituciones Israelies ya sea en Ariel o en cualquier parte de Israel, y asi descalificando de su participacion y beneficio a más de 400.000 habitantes de Israel que viven en los asentamientos. Que son ciudadnos, que pagan sus impuestos que contribuyen a la productividad de israel y de paso dan trabajo a muchos Palestinos en muchas areas. Que además estos asentamientos fueron promovidos en su momento por el mismo Gobierno Israeli, e incluso por el mismo Rabin

NO se puede aceptar el Boicot de algunos Israelies contra El Tzahal.,o el espionaje y distribucion de secretos militares por algunos soldados y Periodicos Israelies de Izquierda erigiendose ellos en Jueces de Conciencia ante el Mundo y en contra de Israel . Estas incoherencias deben ser enfrentadas de una vez y por todas como lo que son: Un ataque a Israel y al Pueblo Judio. Sinat Hinam. Odio entre hermanos. Es lo que la Izquierda promueve. Por eso cayo Jerusalem hace 2000 años. Y la lección no se aprende. EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO. AM ISRAEL HAI!

AARON SZAPIRO Jerusalem Noviembre 7 de 2010

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.