Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| sábado abril 20, 2024

Y muchos se preguntan ¿Cómo el mundo puede dejar a un loco masacrar a su población?


Eleonora Bruzual

Trichera/ Gentiuno.com

Publicado el 18.03.2011

gaddafi_libiaAlguien ayer, en Twitter se preguntaba al respecto de la inaceptable arremetida del asesino Gaddafi: “Discurso absolutamente incoherente y al mismo tiempo amenazante. ¿Como el mundo puede dejar a un loco masacrar a su población?

Leo el Tweet y le respondo: Tal cual como dejaron a Hitler consumar el Holocausto… Como permiten el terrorismo contra Israel… Como no se dan por enterados ante el brutal asesinato de una joven pareja israelí y sus niños, entre ellos una bebita de 4 meses.

Como han permitido que el asesino ladrón Fidel Castro se eternice sobre la sangre y los sueños truncados de millones de cubanos, como se hacen los locos hoy con la destrucción de Venezuela por parte de un tiranillo envalentonado y cuartomundista. Ese es el mundo… El relativista, el amoral, el deshumanizado. El que incita al vómito, a la desesperanza, al llanto…

Desde hace días vengo anunciando esto y no precisamente por agorera, sino porque ya no tengo espacios para el optimismo ante una humanidad cuyos líderes resultan peores que lo que imaginamos… Semanas hablando paja y distrayendo la opinión pública con sus cuentos de sanciones, de acciones contra el asesino del pueblo libio, y todo lo siento –y me perdonan- como una farsa para darle tiempo a Gaddafi que terminara la masacre o negociara una salida provechosa a los intereses muy precisos de esas compañías para las que barril liquida vida…

Todo el día jueves han desencadenado Gaddafi y sus huestes la más horrenda matanza en el último bastión insurgente: Bengasi. Posiblemente poco le faltaba a la hora que el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas impuso por fin la zona de exclusión aérea sobre Libia, para liquidarlos a todos… Pavorosas amenazas profirió todo el día… Bramaba el sociópata: “Son las últimas horas de esta tragedia; no tendremos compasión”. Con la heroicidad que impone el desespero, el líder de los rebeldes llamó a los insurgentes a ocupar sus puestos de tiro ante las amenazas del carnicero libio… Y en ese parapeto vergonzante que es la ONU, continuaba una burocracia pervertida dándole largas al freno que podía aún salvar algunas vidas…

Sabe el asesino Gaddafi que el dinero es miedoso, que el petróleo ablanda, que la gula de unos insaciables amorales lo ayudan… Más enloquecido que de costumbre, quizá excitado como la hiena que es ante el olor de la sangre de los mártires, amenaza también con atacar el tráfico aéreo y marítimo en el Mediterráneo

Se muestra el terrorista tal y como ha sido siempre. Sale el que ordenó volar el avión de Pan Am en el atentado de 1988, aquel que estalló sobre la ciudad escocesa de Lockerbie, causando la muerte de 270 personas: 259 pasajeros y 11 habitantes de la localidad. Sale el que ha montado en Libia campos de entrenamiento de terroristas que han asesinado inocentes en el mundo entero. Sale la hiena sedienta de sangre, destilando odio, escupiendo maldad…

Al fin, el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas aprobó de madrugada casi la zona de exclusión aérea sobre Libia con diez votos a favor, ninguno en contra, pero si cinco abstenciones que dicen mucho, demasiado… Pasividad de una comunidad de naciones que día a día obligan al desprecio… En la madrugada, y luego de conocerse la resolución, los cercados habitantes de Bengasi ondean banderas y recuperan la esperanza, esa que los hará más combativos, más temerarios.

Gritan consignas a favor de Francia que en medio de esas naciones lerdas e insensibles ha sido la única que ha pedido acciones contundentes que frenen al carnicero Gaddafi… El primer ministro francés, Francois Fillon, dice ayer, antes de la resolución que emprenderán acciones militares para salvar la vida de los insurgentes. Esta posición francesa no sólo ha desencadenado la ira de Gaddafi y su banda, también de sus cómplices, entre ellos Hugo Chávez que ordena desde Venezolana de Televisión proferir una andanada de espantosos insultos contra el presidente Sarkozy.

A este respecto algo me impacta… Tengo dos días esperando una reacción frente a estos inaceptables insultos. Me pregunto, al no ver reacción ¿si es que los contratos que Chávez les da a los franceses, tienen una cláusula donde se le permite llamar “Cornudo” al presidente francés? El más suave epíteto que le dijo un hombre de apellido Nolia y una periodista, ex Ministra de Información llamada Tania Díaz, a través de la Pantalla del Canal de TV más importante del gobierno de Hugo Chávez. Me pregunto si el cable que contrataron a los franceses para llevar Internet a los tiranos Castro y por el que pagaron 70 millones de dólares también cierra la boca del embajador francés acreditado en Caracas, Monsieur Jean-Marc Laforet que habiendo transcurrido ya más de 36 horas, no ha dicho ni ñe…

Difusion: www.porisrael.org

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.