Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 26, 2024

Estrellas de Broadway crean una "Sensation" para Israel


Jordana Horn

CORRESPONSAL de JPOST

16/05/2011

El FNJ está recaudando fondos para construir un anfiteatro en Beer Sheva; el evento será transmitido en vivo en Times Square, actuarán más de 100 artistas.

breadwaystarsNUEVA YORK – El lunes por la noche, la Gran Vía Blanca de Broadway se iluminará cuando estrellas, incluyendo a Dudu Fisher y Tovah Feldshuh, canten en «Broadway Sensation», una celebración en beneficio del futuro de Israel.

El evento, que recaudará ingresos para el Fondo Nacional Judío, el Movimiento OR y la Fundación Cultural América-Israel, será transmitido en vivo en Times Square, y cuenta con más de 100 artistas de espectáculos populares como Wicked, The Scottsboro Boys y Next to Normal .

«Este evento pone de relieve la vibrante cultura del joven Israel, – llena de emoción y del deseo de un futuro mejor y más estable», dijo, en un comunicado de prensa, el Director de EE.UU. de OR Moviment y Productor Ejecutivo del evento, Shai Baitel.

«Esta noche estará llena de estrellas de Broadway y estrellas de David».

«A lo largo de mi carrera, he sido muy afortunada de representar fuertes mujeres judías, inmersas en su fe y valores. Que esta noche se le cante a su público sobre el amor a las artes y el amor a un país, llamado Israel», dijo Feldshuh.

«Un concierto tan variado y lleno de estrellas como éste, es una maravillosa manera de mostrar las contribuciones de Israel al mundo, su energía, visión y talentos», dijo en un comunicado Ronald Lauder, presidente del consejo del Fondo Nacional Judío.

FNJ está recaudando los fondos para construir un anfiteatro en Beer Sheva

http://www.jpost.com/International/Article.aspx?id=220726

Traducido para porisrael.org por José Blumenfeld

Difusion: www.porisrael.org desde Beer Sheva

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.