Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves abril 25, 2024

Destacado político egipcio llama invenciones al Holocausto y al 9/11


Ahmed Ezz El-Arab, líder del secular Partido Wafd, le dice al Washington Times que el Holocausto es una mentira, agregando que las memorias de Ana Frank son ‘falsas’.

 

Haaretz.com

Publicado 6/07/11

El vicepresidente del importante partido secular de Egipto le dijo al Washington Times, en una entrevista de la semana pasada, que los ataques terroristas del 11 de septiembre, el Holocausto y el diario de Ana Frank, son todas invenciones históricas.

Ahmed Ezz El-Arab, líder del Partido Wafd, le dijo al Washington Times, en Budapest, donde asistía a la Conferencia sobre Democracia y Derechos Humanos, que «El Holocausto es una mentira».

holocausto-invenciones

Un hombre en El Cairo porta un dibujo representando a Hosni Mubarak con una estrella de David en la frente, 30 de enero de 2011. La leyenda dice: ’30 años de la devastación y traición’, refiriéndose a la paz entre Israel y Egipto

Foto: AFP

Luego pasó a explicar que era imposible, de hecho, afirmar que los nazis mataron a 6 millones de judíos, diciendo que «los judíos bajo ocupación alemana eran 2,4 millones. Así que si todos fueron exterminados, ¿de dónde vienen esos restantes 3,6 millones?»

El político egipcio reconoció que los nazis pudieron haber matado a «cientos de miles» de judíos, pero descartó la verosimilitud de las cámaras de gas y de judíos desollados vivos, calificándolas de «historias fantásticas».

La negación del Holocausto de el-Arab no se detuvo ahí, y el político egipcio continuó atacando la autenticidad del diario de Ana Frank, las memorias de una adolescente que se escondió de los nazis en Amsterdam, sólo para ser descubierta y morir en un campo de concentración.

El líder del Wafd, recordó estudiar la novela, que es una de las publicaciones más ampliamente distribuidas hasta la fecha, como estudiante de doctorado en Estocolmo. «Podría jurar ante Dios que es falsa», dijo. «La niña estuvo allí, pero las memorias son falsas».

El-Arab está de acuerdo con la negación del Holocausto del presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad – pero desacreditó sus motivos.

«Es un personaje odioso, así que lo que dice puede ser criticado», le dijo al Washington Times, agregando que «lo que dice acerca del Holocausto es verdad, pero no lo dice porque sea verdad. Lo dice por odio al Estado de Israel».

Cuando se le preguntó acerca de la paz con Israel, El-Arab intentó disipar los temores de que un nuevo gobierno egipcio podría cancelar el tratado de 1979.

El político egipcio le dijo al Washington Times que «no hay posibilidad alguna de que ocurra», agregando que «Egipto no irá a la guerra a menos que sea atacado», dijo.

La revisión histórica de El-Arab no quedó reservada sólo para el Holocausto, y también compartió con el Washington Times sus teorías sobre los ataques del 11 de setiembre y sus autores.

El líder del Wafd negó que Osama bin Laden, el líder de Al Qaeda que murió recientemente en un ataque estadounidense en su complejo de Pakistán, estuviera detrás de los ataques.

«No podía tener el know-how o la capacidad para hacerlo», dijo El-Arab, llamando al difunto líder de Al Qaeda, «un agente estadounidense».

El político egipcio agregó que «si hubiera tenido la capacidad, sólo un avión que aterrizara en la Knesset habría tenido más efecto».

El-Arab culpó a la CIA, al Mossad de Israel y al «complejo militar-industrial».

A pesar de sus puntos de vista negacionistas del Holocausto, parece que la opinión general de El-Arab sobre el pueblo judío es favorable, diciéndole al Washington Time que cree que una vez hubo un templo judío en Jerusalem que les da, a los judíos, derecho a una reivindicación histórica sobre la capital de Israel.

«Los judíos están allí», dijo. «Bueno o malo, están allí.» Sin embargo, se aseguró de continuar con la aclaración: «No se puede, como ser humano, pensar en exterminar a 6 millones o a 5 millones, o lo que sea. Eso es una locura».

http://www.haaretz.com/news/diplomacy-defense/top-egyptian-politician-calls-holocaust-9-11-fabrications-1.371820

Traducido para porisrael.org por José Blumenfeld

 
Comentarios
Naphtali Campones

Buen…de la misma forma que es mentira Haj Amin al-Husseini, asi como la 13th waffen handzar, a la qual se sumaran 8 divisiones muzulmanas entre ellas la freeie arabien. Parece mas bien un hombre bastante mal informado con una formación historica bastante mal contada. Nafty

Pues yo digo que el islam y el koran son invenciones falsas de propaganda árabe.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.