Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

Jóvenes Noruegos discutieron sobre Palestina antes del ataque


Ynet

Publicado: 24.07.11/ Israel News

Los adolescentes que participaban del campamento juvenil del partido gobernante de Noruega, en la isla de Utoya, se reunieron el miércoles con el Ministro de Relaciones Exteriores, Jonas Gahr Stoere, y le pidieron que reconozca a Palestina, dos días antes del mortal ataque terrorista que dejó a muchos de ellos muertos.

Gahr Stoere les dijo a los jóvenes que los palestinos se merecen un país propio y que la ocupación debe terminar, informó el sitio web noruego Politisk. Varios de los jóvenes agitaban carteles que decían: «Boicot a Israel».

A principios de esta semana, el Presidente Palestino, Mahmoud Abbas, visitó Noruega y se le dijo que Oslo reconocerá a Palestina, pero no todavía.

noruega_boycott_en_el_campamento

[Campamento juvenil del partido gobernante, antes del ataque]


El MRE noruego les dijo a los jóvenes que Oslo está esperando la propuesta oficial palestina que presentará a la ONU en septiembre.

Eskil Pedersen, líder de la Liga de la Juventud de los Trabajadores, dijo que el movimiento respalda el embargo financiero a Israel.

Dijo que llevarán a cabo una política más activa en Medio Oriente, y expresó su apoyo a la reanudación de las conversaciones de paz. Gahr Stoere estuvo de acuerdo, pero dijo que un boicot no era el camino, explicando que convertiría el diálogo en un monólogo.

http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-4099122,00.html

Traducido para porisrael.org por José Blumenfeld

Difusion: www.porisrael.org

Cuarenta y ocho horas antes de la masacre del viernes, los adolescentes que participan en el campamento juvenil del partido gobernante, se reunieron con el Ministro de Relaciones Exteriores de Noruega. Algunos llamaron al boicot de Israel. 

 
Comentarios

Srs.Políticos Noruegos,mi más sentido pésamase por la muertes producidas en su pais.Los políticos no deben de estar en ningún poder simplemente por que se le haya votado, sino por que sus aptitudes sean positivas para su nación.El voto debe ser el primer exámen para seguir o nó, en su carrera.Todos los ciudadanos del mundo incluidos los occidentales tienen que estar preparados para vivir bien y tambien con sacrificios que todos los pueblos están obligados a tener o sufrir.El hombre o mujer para mi es exactamente igual tienen que pensar dos veces antes de hablar y me refiero a personas con poco fundamento,vamos hacer boicot a Israel,sin tener conocimiento de los hechos.Digánselo a paises como Irán,no son demócratas,pagan a terroristas y sus pensamientos son exclusivamente para hacer daño.En España tenemos un gran problema que es el paro,les puedo decir que son cinco millones de personas para un pais pobre,se podía haber evitado.

Ante todo mis más sinceras condolencias para los familiares de las víctimas de este horrible acto de terrorismo.

Pero dicho esto permítanme que culpe por pasiva e hipócrita de este atentado a toda la sociedad noruega por su actitud de abierta inhibición ante las organizaciones pro-nazis que abundan en este pais “de la paz” y los muchos grupos musulmanes que, abiertamente, atacan en la calle y en las escuelas a niños y ciudadanos judíos en general por el mero hecho de serlo.

La abierta actitud de corrupción moral de la sociedad noruega ha propiciado que el mismo Tribunal Supremo haya eximido a los “bootboys” (grupo nazi) de reponsabilidad penal por sus abiertas manifestaciones anti-judías.

Noruega, el pais del Premio Nobel de la Paz, no es mas que el monstruoso escaparate y válvula de escape de Europa de las crudas realidades multiculturales del continente.

que curioso !!ºestos jovenes no estan preocupados por el hambre de los somalies, ni por la jnstabilidad de SUDAN, ni por lea persecucion de los cristianos en Egipto, ni por los kurdos sin patria, ni por los tibetanos , ni por los pobres sirios asesinados diariamente. Hay una sola cosa que los ocupa . es la causa palestina
si los palestinos son terroristas, si lanzan misiles todos los dias, eso no tiene importancia. Es que hay que convencerse de una vez por todas que el

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.