Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

PorIsrael y Dori Lustron les informa


Estimados amigos de Porisrael:

Es muy triste para mí tener que hacer un receso por tiempo indeterminado en PorIsrael por falta de fondos para financiarlo. No puedo seguir en las condiciones dadas hasta ahora porque necesito ingresos para vivir y para seguir adelante con este proyecto.

Lamento mucho esto porque Ustedes reciben mi hasbará permanentemente y más en un momento como este en que se avecina septiembre y hace falta mucha información veráz, pero no puedo seguir con ilusiones y promesas que no se concretan.

En la medida en que aparezcan los fondos podremos seguir adelante. De otro modo cerrará todo: página, cadena de reenvíos, canal de youtube y fundación.

Un gran abrazo
Dori Lustron

 
Comentarios

Hola Dori te envie un email y me fue devuelto, por esto te lo envio por este medio:

Hola Dori,

Me entere ayer por un amigo que entra en el Facebook (yo no entro ni me inscribo en este porque amo mi privacidad) – que estas desilusionada despues de tantos anios d esfuerzos de hasbara por medio de Por Israel, esto debido a la falta de financiamiento. Y probablemnte cerraras tu sitio Internet, etc.

Si lo escrito arriba es cierto, quiero que sepas que a mi me vas a faltar mucho. Me inmagino que a muchos otros tambien.

Directamente yo no puedo producir forndos, pero tengo ideas asi que si quieres puedo exponertelas.

Saludos,

Arie

Si quieres hablar conmigo de este asunto, enviame un email con tu telefono. Yo no publico aca el mio, ya que no se a quien le llega.
Saludos,
Arie
telefono ya que no se qa quien llega

Dori,

Gracias por tu excelente trabajo y dedicacion.
Israel, como ya sabes, necesita ser defendida por tierra, mar y aire, ademas de por internet con paginas web como la tuya.

No soy judio. Soy cristiano; pero en mi corazon a los judios los considero mis hermanos mayores no solo dignos de respeto y admiracion sino tambien compañeros de lucha.

Te echaremos de menos!
Viva Israel!

Gracias a los cientos de mails que me mandaron de apoyo, privados y por facebook. y si recibo criticas es porque mi voz se escucha. Es probable que no cerremos el sitio porque hay organizaciones en el mundo que me piden que no lo haga y que me ayudaran.
Daniel nadie que ame a este pais esta con vos. Yo no mando a mi marido a ningun lado ya que el tiene una postura y yo otra. Y te recuerdo que se me conoce por defender al pais en todo el mundo y me he enfrentado a islamistas en debates internacionales en la tv y en las radios latinas….peleo contra el terrorismo y el fanatismo…defendes una paz que regala al pais a nuestros enemigos…yo no regalo mi pais, yo defiendo a una jerusalem unida y dos estados, asi ellos se quedan con su parte y nosotros con la nuestra. Pero ellos quieren TODO la paz por etapas de la que hablaba Arafat. Hoy el terrorismo ataco y es el yihadismo fanatico de Hamas, la yihad islamica y al qaeda. DEFENDES LO INDEFENDIBLE

Lamento profundamente la noticia, tal vez los fondos aparezcan y no tenga que parar este magnifico sitio. En lo personal no puedo colaborar, sino sabe D’s que lo haria sin vacilar. Y vos pedazo de ameba, ¿ de que repulsivo caldo de cultivo saliste daniel ? Tenes la sinapsis anquilosada por lo que se ve, que triste. Podes ir a gaza si queres a resistir alli y luchar por tu verdadera y autentica paz. Harias un buen papel alli con los muridos terroristas babosos y cobardes.

AL QUE SE QUIERA COMUNICAR POR PRIVADO CONMIGO PUEDE HACERLO A
dlustron7@gmail.com

Por ahi ustedes conocen a algun donante o varios que quieran ayudar. Porisrael es una pagina muy cara…con profesionales idoneos….
Daniel…si esto fuera un curro no hubiera estado 9 anios trabajando gratis.
.ladran sancho….senial que cabalgamos

Daniel, seguro tu eres de esos iluminados que tanto abundan hoy dia. Aun con todo lo ocurrido, que llenaria muchos folios, me refiero a las oportunidades ofrecidas a los «pales» para la paz y que fueron despreciadas por ellos, la carta fundacional del hamas, los atentados cobardes en contra de la poblacion civil, lo miles de misiles sobre el sur de Ysrael, el asesinato de Itamar, misiles antitanque en contra de autos y autocares, las proclamas luchar en contra del estado judio hasta que este desaparezca, el hacerles beber el agua del mar, el fortalecimiento de grupos terroristas como hizballah y hamas por parte de gobiernos «soberanos», ¿queres mas argumentos?,

los hay, y muchos, te podes informar en porisrael por ejemplo y aprender un poco de la historia. Y hasta aqui llego mi plata, pues a los terroristas y alos besugos no hay que darles pelota, pues lo unico que logras es que se inflen mas y mas en su propia ignorancia. Y te repito la invitacion, anda a gaza a convencer a los perros babosos de que se sienten a negociar, tal vez hasta te den un premio nobel.

Dori: |Tu informacion nunca ha sido veraz sino tendenciosa y al servicio de la extrema derecha neoliberal que nos gobierna. El hecho de trabajar gratis por esto no te transforma en una heroina. Me cuento entre aqueloos que realmente aman a este pais y que desean una paz real y no como la que ustedes proponen. Lamento que cada vez que realizo un comentario tu esposo sale con agresiones e insultos. Pero que opodemos hacer la estupidez humana no tiene limites.[/quote]es cierto, la estupidez no tiene limites y vos sos la mejor prueba, y no te molestes en contestar, yo suelo dialogar con seres humanos con cerebro y no con lacras resentidas y fracasadas como vos

danielito, vos dijiste esto: Dori: |Tu informacion nunca ha sido veraz sino tendenciosa y al servicio de la extrema derecha neoliberal que nos gobierna. El hecho de trabajar gratis por esto no te transforma en una heroina. Me cuento entre aqueloos que realmente aman a este pais y que desean una paz real y no como la que ustedes proponen. Lamento que cada vez que realizo un comentario tu esposo sale con agresiones e insultos. Pero que opodemos hacer la estupidez humana no tiene limites.

y tenes razon, la estupidez no tiene limite, vos sos la mejor prueba de ellos. No te molestes en contestar, yo dialogo con seres humanos pensantes y no con lacras resentidas y fracasadas como vos.

LUIS STERN ADLER

Dori, Isi…….lo ultimo que recibi de ustedes es el articulo «SOY SIONISTA» y casi lloro de emocion. Mucho tiempo que nos conocemos ustedes y yo por internet y se de su trabajo dificil por defender Israel; no se dejen intimidar por tarados como el Daniel ese que ya quisiera tener una milesima parte de la inteligencia y valor que ustedes tienen….SHALOM.

Danielito podría darse la mano con personajes como el presidente español, que tuvo la desfachatez de dejar a un terrorista de eta pasearse libremente por las calles, con escolta incluida. La estupidez humana no tiene limites, es increible que aun queden personas que crean que con los terroristas se puede negociar.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.