Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

El arte vence a la barbarie


musica-clasica
Zubin Mehta y el ejemplo de la Filarmonica de Israel

 Samuel Auerbach

La Orquesta Filarmónica de Israel, bajo la batuta de Zubin Mehta, se apresta a ejecutar el concierto para violín de Bruch. En cuanto el solista Gil Shaham comienza a interpretar su parte, un grupo del público formado por hombres y mujeres portando carteles con leyendas anti israelíes y a favor de los palestinos, se levanta y comienza a cantar a viva voz para molestar a la orquesta. Sin inmutarse, el director ordena a sus músicos a tocar con mayor fuerza. A pesar de las cinco veces que distintos grupos ubicados en la sala tratan de interrumpirlo, el concierto es ejecutado en continuidad hasta su final.

              El director, el solista y la orquesta, son objeto, por parte del resto culto del numeroso público que asiste al evento, de efusivos aplausos que se mantienen durante largos minutos.

              Según noticia divulgada por la prensa al día siguiente, eso sucedió el 1 de septiembre de 2011 en el Royal Albert Hall de Londres. Gracias a la entereza demostrada por el gran director Zubin Mehta, la cultura logró vencer a la barbarie.

 
 

 
Comentarios
jacobo mandelblum

Otra prueba concluyente de a donde esa cultura inglesa del «laissez faire, laissez passer» para con los animales, digo musulmanes, esta llevando a su pais…
La afirmacion de que «DIOS castiga sin piedra y sin palo» parece estarle viniendo como anillo al dedo a la perfida Albion, porque todas sus perrerias contra los judios en «Palestina», los sobrevivientes de los campos de concentracion, etc,. van a sufrirlas en carne propia una vez que los musulmanes en su medio les apliquen su SHAARIA

Julio Szeferblum

Inglaterra siempre fue «jodía» con los judíos. No olvidar la quita de Transjordania a la superficie de Palestina, más del 60%. Este el el país árabe de la region, dado a una familia musulmana notable por Inglaterra, en 1922.El judío, es el Estado de Israel

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.