Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves marzo 28, 2024

Paradojas de la Historia


León Prus

Porisrael.org

Desde su aparición sobre la corteza terrestre, el pueblo judío ha servido como un comodín invertido para el mundo. Invertido por cuanto el comodín – que es una carta o una pieza, según el juego en el que se lo utiliza – sirve para potenciar un ataque, en la política sirve como chivo emisario para justificar falencias.

No sería demasiado fantasioso afirmar que si los judíos no hubieran existido por ellos mismos alguien los hubiera inventado. Porque son multiuso. Sirven para todo. Sirven para hacer historia, para proveer dioses y para crear estados en los que se puede echar toda la mierda que produce la humanidad y, además, los que hay que eliminar porque son “extremadamente peligrosos”.

¿Qué es lo que realmente aterroriza a los antijudíos? Porque hasta ahora, todos los “sambenitos” que les han sido colgados son difusos o malintencionados. Se acusa a los judíos de ser deicidas. O sea asesinos de dioses. ¿Qué dioses han asesinado los judíos? Cristo fue muerto por los romanos. No por los judíos. ¿Instigados por los judíos? ¿Cómo es que una potencia como Roma se dejó llevar por la acusación de uno de sus pueblos sojuzgados si no fue porque ellos mismos veían en Jesús un peligro para su propia dominación? Sin embargo, la Iglesia Cristiana santificó a Roma y demonizó a los judíos.

¿De qué maldades no han sido acusados los judíos? Formas de ser que se consideran normales en cualquier grupo social, se potencian como maldades cuando se encarnan en los judíos.

Y una última paradoja. El pueblo que le dio la vida a Jesucristo ha sido diezmado, violado, asesinado y vituperado como ningún otro pueblo lo fue. Mientras que el pueblo que lo asesinó, es hoy el pueblo de Cristo y el que alberga la máxima autoridad del Cristianismo. ¡Cosas vederes Sancho!

Fuente y difusion: www.porisrael.org

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.