Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves marzo 28, 2024

El perjudicial silencio de Israel


Samuel Auerbach

israel23

El pueblo de Israel está soportando constantes insultos y amenazas como verdaderos azotes que no dejan buen sabor, mientras que las autoridades miran para otro lado. Soporta los esputos que le caen como si fueran gotas de lluvia. Recuerda al judío diaspórico de antaño quien mientras recibía doloroso castigo, doblaba su cuerpo en vez de devolver los golpes.

-«El estado terrorista de Israel llama a la Guerra»-, -«Israel es un «tumor canceroso» que debe ser extirpado»-, -«Nunca reconoceremos al régimen sionista. –«La nación palestina seguirá resistiendo hasta la liberación de su sagrada tierra»-, -«La oportunidad de eliminar al «material corruptor» de Israel y que tomaría solamente nueve minutos ejecutarla, no debe ser desaprovechada»-. -«La defensa de la nación palestina frente el «régimen criminal sionista» es una de las cuestiones fundamentales para la República Islámica de Irán»-, etc., etc., son ejemplos de las cotidianas expresiones de los regímenes terroristas, que incrementan el odio en los antisemitas y predisponen en contra de Israel a los indecisos.

Israel escucha y no reacciona. Estas sartas de improperios salen impunes al aire sin que Israel se inmute. Incomprensible. Iran inaugura una transmisión televisiva en idioma español para América Latina, e Israel se mantiene muda. ¿Dónde está ese esclarecimiento, esa propaganda como medio para atraer adeptos, tan útiles y necesarios en la actualidad como lo es el armamento para ganar una guerra?. ¿Acaso no sabe que las empresas gastan millones de dólares en propaganda, y que recuperan con grandes ganancias al incrementar con ella la venta de sus artículos?. Elemental. Ningún gobierno israelí le dio importancia al esclarecimiento. Tampoco el actual. ¿Acaso Israel no sabe los motivos por los que el mundo se le dio vuelta después de la acción «Plomo Fundido», llevada a cabo para hacer callar los misiles que hacían imposible la vida a más de un millón de israelíes?. ¿Acaso no sabe la utilidad que siempre les brindó a sus enemigos, las mentiras y los videos artificiales que supieron difundir a todos los vientos?. Lo sabe pero como si nada fuera. Israel debe entender que en estos tiempos se ha desarrollado una nueva arma, el arma mediática que es tan imprtante como la convencional, y es necesario que la sepa empuñar. Israel no es sorda ni ciega, sabe que a sus enemigos le ha reportado muy buenos resultados. No obstante sigue muda, restando completa importancia a la labor de tantos preocupados ciudadanos, quienes desde sus modestos escritorios tratan de contrarrestar los efectos de la envenenada y calumniosa lengua del Islam.

Samuel Auerbach
    Natanya, Israel

 
Comentarios
silvia schnessel

«…restando completa importancia a la labor de tantos preocupados ciudadanos, quienes desde sus modestos escritorios tratan de contrarrestar los efectos de la envenenada y calumniosa lengua del Islam…» En absoluto creo que ese sea el motivo del silencio de Israel. Demasiadas voces se oyen. Lo que se debería oír es una sola, la de todo el pueblo de Israel apoyando al gobierno, sea el que fuere, porque solo la unión nos hará fuertes.

Maritza Alvarez

Israel no necesita de propagandas, toda persona que haya tenido una Biblia en sus manos sabe que es el pueblo elegido por Dios y Él es su defensor, no necesitan de artimañas humanas para tener defensa, lo que está escrito desde el inicio del tiempo sucederá porque así lo ha dispuesto Dios. Bendito el que bendice a Israel y maldito el que maldice a Israel, eso es lo que Dios dice. Sean bendecidos, paz a Israel.

Bendigo la tierra de israel sean prosperados en el nombre de jesus

Ofelia Enciso M.

CONCUERDO TOTALMENTE CON MARITZA ALVAREZ, CON NUESTRA INTELIGENCIA HUMANA QUEREMOS AYUDAR A DIOS, O AL PUEBLO ESCOGIDO POR DIOS MISMO PARA SER SU PUEBLO, SIN EMBARGO NUNCA LEÍ Q JHWH HAYA UTILIZADO NINGUNA ESTRATEGIA HUMANA PARA SALVAR A ISRAEL DE SUS INTERMINABLES ENEMIGOS… MIREN NOMÁS, SIGUEN EXISTIENDO, AUNQ EL MUNDO ENTERO SE AFANE EN EXTERMINARLOS!YA SON UN PUEBLO BENDITO JHWH ES EL LEÓN DE JUDÁ Y SU DEFENSOR. NO NECESITAN NADA…

Estmado Samuel;
Todo lo escrito en este articulo,es cierto,pero,creo que el gobierno de alguna manera hace algo para retener la verborragia vomitiva de este individuo radicado en Iran. Pero la pregunta es, DONDE estan los otros paises que no reaccionan ante esto,NO EN DEFENSA DE NUESTRO PUEBLO,SINO EN SU PROPIA DEFENSA ,PORQUE ESTO NO TERMINA AQUI.
ignacio de kafar saba

No estoy de acuerdo con #2 y #5, David creía en Di-s, pero igual enfrentó a Goliath con una gomera y varias piedras. No está mal hacer algo al respecto, sobre todo cuando los enemigos de Israel mienten, engañan y matan con tal de lograr su objetivo.

EL PROBLEMA ES QUE IRAN Y TODOS LOS QUE ODIAN A IRAEL, NO ES SOLO A IRAEL QUE ODIAN.TAMBIEN ODIAN A NUESTRO DIOS VERDADERO,AL DIOS DE ABRAAM,PARA ELLOS NO EXISTE.LA SITUACION AQUI ES QUE TODO AQUELLO QUE ES DIABOLICO,SE OPONDRA ALO DE DIOS,Y ODIARAN A TODO AQUELLA QUE PROVENGA DE DIOS.

salomon le da gloria a Dios por que confirma perpetuamente,a irael.2cronica,bendito sea jehova tu Dios,el cual se ha agradado de ti para ponerte sobre su trono como rey para jehova tu Dios;por cuanto tu DIOS AMO A ISRAEL PARA AFIRMARLO PERPETUAMENTE,por eso te ha puesto por rey sobre ellos,para que hagas juicio y justicia.

AL FINAL DEL VERSICULO,DICE QUE DIOS ESCOJIO LA CIUDAD DE JERUSALEN PARA PONER EN ELLA SU NOMBRE,2CRONICA,12;13;REYNO EN JERUSALEN,CIUDAD QUE ESCOJIO JEHOVA DE TODA LAS TRIBUS DE IRAEL PARA PONER EN ELLA SU NOMBRE.

AQUI ESTA EL PROBLEMA DE METERSE CON IRAEL Y LOS CRISTIANOS, ES QUE DIOS PROMETIO Y DIJO ABRAAM,Genesis,12;3,bendicire alos que bendijeren, y alos que te maldijeren maldesire; y seran benditas en ti toda las familias dela tierra.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.