Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| sábado abril 20, 2024

El "moderado" Mahmoud Abbas


David Mandel

Mi Enfoque
1 de marzo, 2012,
www.mandeldavid.com

Mahmous Abbas, el Presidente de la Autoridad Palestina, es considerado «moderado», y realmente lo es pero sólo si uno lo compara con los líderes de Hamás, aunque las diferencias son muy sutiles y difíciles de distinguir.

· Hamás ha declarado que «nunca reconocerá a Israel».
El moderado Abbas se ha limitado ha declarar que «nunca reconocerá a Israel como Estado Judío».

· Hamás ha declarado que «nunca negociará con Israel».
El moderado Abbas se ha limitado a imponer condiciones previas, (por ejemplo, regreso a las fronteras de 1949 antes de sentarse a negociar, y otras) que hacen imposible las negociaciones.

·        Hamás quiere destruir a Israel a la brevedad posible.
El moderado Abbas tiene más paciencia, y ha declarado que los millones de refugiados palestinos no se radicarán en el Estado de Palestina sino en Israel, lo cual ocasionará la destrucción demográfica del Estado Judío.
 
·        Hamás cita en su constitución a los Protocolos de los Sabios de Sion.
El moderado Abbas se limitó a negar el Holocausto en la disertación doctoral que presentó en la Universidad Patricio Lumumba de Moscú.
 
Su disertación fue publicada en 1984 en Jordania en un libro cuyo título es «El otro lado: la relación secreta entre el nazismo y el sionismo». Para los que no tienen intención de comprar el libro aquí va un resumen: el número de seis millones de judíos asesinados en el Holocausto es un mito sionista, (Abbas lo llama «una fantástica mentira»), y los pocos judíos asesinados por los nazis fueron víctimas de una conspiración de nazis y sionistas.
 
El moderado Abbas ha declarado que el Estado de  Palestina no permitirá la presencia de un solo judío, es decir su Estado será judenfrei. Su acusación de que Israel está «judaizando» Jerusalén, utiliza el mismo concepto usado por Hitler para condenar a los judíos alemanes.
 
Los palestinos lo eligieron Presidente en las elecciones del 9 de enero del 2005, por un período que se venció en el año 2009, pero  ilegalmente continúa considerándose presidente.
 
A pesar de que, durante muchos años fue la mano derecha de Arafat, y financió la masacre de la Olimpiada de Munich en 1972, planeada y dirigida por Abu Daoud, a quien, cuando murió en julio del 2010, lo llamó «hermano», «compañero» y «gran luchador», las más importantes diferencias entre el difunto Arafat y su heredero Abbas son dos:
 
• Arafat acostumbraba vestir uniforme militar pero Abbas viste ropa civil.
• Arafat siempre iba mal afeitado, pero Abbas cuida su apariencia. 
No se me viene a la mente si existen otras diferencias

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.