Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| martes marzo 19, 2024

Netanyahu se compromete a impulsar el despliegue de Cúpula de Hierro



El Ministro de Relaciones Exteriores, Avigdor Lieberman, dijo, «Las reglas básicas de este gobierno incluyen la decisión de derrocar a Hamas y no tiene sentido comenzar una operación sin fijar un objetivo claro, que es derrocar a Hamas y eliminar el terrorismo y a los jefes terroristas de Gaza».

 Añadió: «Quieren que nos acostumbremos a los ataques al azar con cohetes. Ésto es inaceptable. No lo vamos a tolerar».

 Lieberman dijo que hay debates en curso, en los foros pertinentes, acerca de posibles operaciones y que, si se toma tal decisión, las FDI estarán listas. «El problema no es sólo el lanzamiento de cohetes, sino la creciente fuerza que se está construyendo. No son sólo las células terroristas, sino las compañías y batallones. También hay contrabando de armas. No podemos quedarnos quietos mientras adquieren más y más poder.

http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-4201193,00.html
Traducido para porisrael.org por José Blumenfeld

El primer ministro dice que las fuerzas de seguridad siguen en estado de alerta, declara que el sistema anti cohetes quedó demostrado en la actual ronda de la violencia

Atila Somfalvi

11.03.12 / Israel News

A pesar de los informes de negociaciones mediadas por Egipto para poner fin a la actual ronda de violencia en el sur, el Primer Ministro Benjamin Netanyahu dijo, el domingo, que Israel sigue estando «en lo alto de la actual ronda de violencia».

Hablando en la reunión de gabinete del domingo, dijo, «El viernes, un archi-terrorista que planeaba un ataque terrorista fue eliminado. Todavía estamos en estado de alerta. Ésto provocó la ola de violencia que estamos viviendo en estos momentos. Las FDI están golpeando con fuerza. Hemos pagado un alto precio y todavía lo estamos pagando. Actuaremos cuanto sea necesario».

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.