Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| miércoles abril 24, 2024

Recientes declaraciones iraníes – 2/19 de agosto, 2012


CIDIPAL 21.8. 2012

Amenazas, deslegitimación de Israel y antisemitismo

Destruyendo a Israel

“El Presidente Mahmoud Ahmadinejad les dijo que no había lugar para el Estado judío en un futuro Medio Oriente… ¿´Ustedes quieren un nuevo Medio Oriente? Nosotros también pero, en el nuevo Medio Oriente… no habrá rastros de presencia americana y sionista´…

 Presidente Mahmoud Ahmadinejad;

Discurso del Día de Quds, 17 de agosto, 2012

Reuters, publicado el 17 de agosto de 2012 

http://www.reuters.com/article/2012/08/17/iran-israel-idUSL6E8JH4XX20120817

 “El régimen israelí es una herramienta en manos de los sionistas para controlar el Medio Oriente y el mundo entero, declaró Ahmadinejad. El presidente iraní siguió diciendo que el “Día Internacional de Quds” es el de la unidad entre todos los seres humanos para remover la mancha negra sionista de la sociedad humana”.

Presidente Mahmoud Ahmadinejad; 

Discurso del Día de Quds, 17 de agosto, 2012; 

Agencias de noticias Fars, Irán; publicado el 17 de agosto de 2012 

http://english.farsnews.com/newstext.php?nn=9104254421  

 “El Presidente Mahmoud Ahmadinejad… dijo que la misma existencia del régimen sionista es un insulto a la humanidad y  afrenta a todas las naciones del mundo… El presidente iraní siguió describiendo el Día Mundial de Quds como una ocasión para la unidad de todas las comunidades para borrar esta letra escarlata, que significa el régimen sionista, de la  frente de la humanidad”.

 Presidente Mahmoud Ahmadinejad; 

Discurso del Día de Quds, 17 de agosto, 2012; 

IRNA- Islamic Republic News Agency; publicado el 17 de agosto de 2012 

http://irna.ir/News/Politic/Ahmadinejad,-Zionist-regime,-a-tool-to-dominate-Middle-East/80281114 

  

“El líder supremo de la Revolución Islámica Ayaollah Seyed Ali Khamenei… destacó que liberar a Palestina del poder de Israel y sus aliados es un deber religioso de todos los musulmanes, a lo largo del mundo”.

 Ayatola Sayyid Khamenei; 

Declaración realizada durante un encuentro con cientos de veteranos de la guerra Irán-Irak, el 15 de agosto; 

Agencia de Noticias Fars, Irán; publicado el 16 de agosto de 2012 

http://english.farsnews.com/newstext.php?nn=9104254353  

 “General Amir Ali Hajizadeh… dijo que si los pandilleros sionistas se embarcan en  poner en práctica  sus amenazas verbales,  proveerán la mejor oportunidad para la destrucción de Israel porque, entonces,  el régimen fraguado será, para siempre,  borrado del mapa y arrojado al tacho de basura de la historia”.

Comandante de las Fuerzas Aeroespaciales del Cuerpo de Guardias de la Revolución Islámica Brigadier General Amir Ali Hajizadeh;

Entrevista con IRNA; 

IRNA- Agencia de Noticias de la República Islámica; publicado el 18 de agosto de 2012 

http://irna.ir/News/Politic/IRGC-commander,-Iran’s-reaction-to-any-aggression,-to-be-rapid-and-destructive/80282953  

 “(Ahmadinejad) agregó: Todo aquel que ama la libertad y la justicia debe luchar por la aniquilación del régimen sionista a fin de allanar el camino para la justicia y la libertad mundial”.

Presidente Mahmoud Ahmadinejad; 

Discurso a Embajadores de países islámicos previo al Día de Quds, publicado en el sitio de Ahmadinejad el 2 de agosto de 2012; 

Jerusalem Post, publicado el 2 de agosto de 2012 

http://www.jpost.com/IranianThreat/News/Article.aspx?id=279903  

  

“Los sionistas comprenden solo el lenguaje de la fuerza, reiteró el Ayatola Khatami. Subrayó que el régimen sionista encontrará la destrucción a través de la unidad en el mundo islámico”.

Rezo de los Viernes del Líder Ayatola Khatami; Discurso a una gran congregación de fieles en el Campus de la Universidad de Teherán, el 17 de agosto de 2012.

Agencia de Noticias Fars, Irán; publicado el 17 de agosto de 2012-08-21 

http://english.farsnews.com/newstext.php?nn=9104254449  

  

“El Ayatola Ahmad Khatami destacó la importancia, este año,  de los desfiles del Día Internacional de Quds (17 de agosto, el último viernes del Ramadan), y dijo que “Las naciones de la región, que tienen dictadores derrocados, también tienen el poder de aniquilar al régimen sionista (Israel)

 Oraciones de los viernes en Teherán por el líder Ayatollah Ahmad Khatami, 

Iran Daily Brief, publicado el 14 de agosto de 2012 

http://www.irandailybrief.com/2012/08/14/friday-prayer-leader-the-nations-of-the-region-which-have-toppled-dictators-also-have-the-power-to-annihilate-israel/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=friday-prayer-leader-the-nations-of-the-region-which-have-toppled-dictators-also-have-the-power-to-annihilate-israel

  

“El sucesor de Khomeini, Ayatollah Khamenei, dijo este miércoles que la liberación de Palestina era prioridad en la agenda islámica mundial y predijo que ´el falso régimen sionista  se desvanecerá pronto de la geografía y cada pulgada de territorios ocupados serán devueltos a los palestinos´.

Ayatollah Sayyid Khamenei, 

15 de agosto; 

DPA y the Associated Press, Haaretz; publicado el 17 de agosto de 2012  

http://www.haaretz.com/news/middle-east/ahmadinejad-israel-s-existence-is-an-insult-to-all-humanity-1.459006

  

Deslegitimación de la Existencia de Israel:

  

“El Presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad dijo el viernes, en una protesta anti-Israel en Teherán, que el Estado judío era un “tumor canceroso” que pronto será extirpado…´El régimen sionista y los sionistas son un tumor canceroso´ dijo. ´Las naciones de la región pronto terminarán con los usurpadores sionistas en la tierra palestina… Un nuevo Medio Oriente será formado, de manera definitiva.  Con la gracia de D´s y la ayuda de las naciones, en el nuevo Medio Oriente no habrá rastros de los americanos ni  sionistas”, dijo”.

Presidente Mahmoud Ahmadinejad, 

Discurso del Día de Quds, 17 de agosto, 2012-08-21 AFP, publicado el 17 de agosto de 2012 

http://news.yahoo.com/tumour-israel-soon-destroyed-ahmadinejad-091548418.html

“El líder supremo de la Revolución Islámica, Ayatola Seyed Ali Khamenei, dijo el domingo que la noble Quds y Palestina son las cuestiones principales en el mundo islámico(…) En otra parte de su alocución, el Ayatola se refirió a la ignorancia de las naciones y gobiernos musulmanes durante años y el gobierno de los poderes hegemónicos sobre su destino, así como la creación del tumor canceroso sionista en el corazón del mundo musulmán… el sionismo es un peligro para toda la humanidad…”

Ayatola Sayyid Khamenei; 

Discurso para Representantes y Otros, incluyendo a Embajadores de los Estados musulmanes en Teherán, 19 de agosto, 2012; 

IRNA-publicado el 19 de agosto, 2012    

http://irna.ir/News/Politic/Supreme-Leader,-Noble-Quds,-Palestine-are-core-of-Muslim-world-issues/80283906   

“La misma existencia del régimen sionista es un insulto a la humanidad y una afrenta a todas las naciones del mundo”, lo citaba el informe en inglés de la agencia de noticias acerca del discurso que estaba pronunciando. “Confrontar a los sionistas allanará el camino para salvar a toda la humanidad de la explotación, la depravación y la miseria”.

Presidente Mahmoud Ahmadinejad 

Discurso del Día de Quds; 17 de agosto de 2012-08-21 

http://www.nytimes.com/2012/08/18/world/middleeast/in-iran-ahmadinejad-calls-israel-insult-to-humankind.html?ref=middleeast   

Antisemitismo:

“Ahmadinejad dijo que una “horrible corriente sionista”  manejó  los temas del mundo “durante alrededor de 400 años”. Reiterando las calumnias antisemitas tradicionales, el presidente iraní acusó a los “sionistas” de controlar la prensa del mundo y los sistemas financieros… ´El Día de Quds no es sólo  una solución estratégica para el problema palestino, de manera de ser considerado como clave para resolver los problemas del mundo´ dijo.

Presidente Mahmoud Ahmadinejad; 

Discurso a los embajadores de países islámicos previo al Día de Quds, publicado en el website de Ahmadinejad el 2 de agosto de 2012; 

Jerusalem Post, publicado el 2 de agosto de 2012-08-21   

http://www.jpost.com/IranianThreat/News/Article.aspx?id=279903   

(Ahmadinejad) dijo que los sionistas, que piensan solo en el poder, el bienestar y el dominio sobre otros, infligieron, durante 2000 años,   daños muy severos y sufrimiento a toda la humanidad, en especial durante los últimos cuatro siglos. Al decir que las dos guerras mundiales fueron diseñadas por los sionistas y llevadas a cabo por EEUU para retener el dominio sobre los otros países, el presidente destacó que los sionistas administraron en EEUU desde el mismo comienzo de su establecimiento”.

Presidente Mahmoud Ahmadinejad, 

Discurso del Día de Quds, 17 de agosto de 2012 

IRNA- Publicado el 17 de agosto de 2012-08-21 

http://irna.ir/News/Politic/Ahmadinejad,-Zionist-regime,-a-tool-to-dominate-Middle-East/80281114  

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.