Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves marzo 28, 2024

También saldrán


Se irán esos siniestros compinches islamistas, esos etarras, esos narcoguerrilleros…

Eleonora Bruzual

EL UNIVERSAL

24 de agosto de 2012

El Saliente no será el único que se vaya de nuestras vidas este próximo 7-O cuando contundentemente votemos por Henrique Capriles. También saldrán esos chulos insaciables que han depredado Venezuela por casi 14 años. Esos esbirros castrocomunistas mediocres y corruptos, esa marabunta izquierdosa internacional buchona por tantos robos perpetrados contra nuestro patrimonio. Saldrán esos siniestros compinches islamistas, esos etarras, esos narcoguerrilleros, todos integrantes de una invasión que alienta y que impone alianzas aterradoras.

Los «Hermanazos» terroristas serán parte de un pasado que debemos recordar siempre para impedir que retorne. Parte de ese tiempo en el cual el Saliente decidió aislarnos de los pueblos democráticos, desarrollados, dignos y así buscar desdibujarnos imponiéndonos culturas del odio ajenas a nuestra naturaleza, atrasos ancestrales, tribalismos patéticos y sumisiones que hacen del ciudadano un siervo. Saldrán de nuestra tierra esos asesinos que sin empacho alguno anuncian que desaparecerá la Nación Judía porque sus enfermizas mentes opinan que Israel es un «insulto» a la humanidad; saldrán de Venezuela esos funestos santones iraníes que captaron tanto para su provecho económico como para su odio a un militarote enfermo de ambición y violencia que hartó a la mayoría de los venezolanos y desesperado percibe el final de su desastroso régimen.

Saldrán de aquí esos asesinos de Hezbollah que prometen «un infierno» a los israelíes y que le resultan tan simpáticos al déspota que tendrá que ponerse a maldecir frente a una handycam porque la manguangua de la «hegemonía» comunicacional le llega a su fin, así no lo quiera su «pana» Hassan Nasrallah.

Sale ese sembrador de atrasos, de violencia, de muertos, para que en ese camino hacia la Venezuela democrática, progresista y libre no nos volvamos a hermanar con el mal, con el oscurantismo, con la barbarie y sí con las naciones desarrolladas, con los grandes centros de estudio, con demócratas y con gente normal.

ebruzual@gmail.com/ @eleonorabruzual

el Diario El Universal -Venezuela-

http://www.eluniversal.com/opinion/120824/tambien-saldran

Difusion: www.porisrael.org

 

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.