Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

Niño predicador egipcio en la televisión egipcia llama al Jihad y cita: Jerusalén está siendo secuestrada por los hermanos de los monos y cerdos


A continuación se presentan extractos de un programa de la televisión egipcia destacando a un niño predicador, que fue presentado en Al-Rahma TV el 4 de mayo, 2012.

Al-Qarni

Haga clic aquí para ver este segmento de video en MEMRI TV.

«Al-Qarni dijo una vez… Jerusalén está siendo secuestrada por los hermanos de los monos y cerdos»

Niño predicador: «Oh musulmanes, Oh líderes de los árabes, quienes se reunieron por el bien de la mezquita Al-Aqsa…

«La procesión de la sangre pura derramada sobre la tierra de Jerusalén debe quedar claro: Hemos decidido elevar esta causa una vez más, pero esta vez desde una nueva perspectiva de color, el color de la sangre, el agua del honor, y la determinación del que marcha hacia el paraíso.

«El maestro de la prosa rimada, Al-Qarni, dijo una vez: Fuimos visitados por un hombre de Palestina. Este se sentó en el polvo. Nosotros dijimos: ¿Por qué no tomas asiento apropiado? Él dijo: ¿Cómo puedo yo sentarme, mientras Jerusalén está siendo secuestrada por los hermanos de los monos y cerdos? Le preguntamos si portaba un mensaje desde Jerusalén. Dijo: No, pero tengo una pregunta desde Jerusalén a la que necesito respuesta».

«Jerusalén está llamando… ¿Dónde están los leones de la batalla?»

Niño predicador: «Jerusalén está llamando: ¿Dónde están los hombres de verdad? ¿Dónde están los descendientes de [los compañeros del Profeta] Khaled, Sa´d y Bilal? ¿Dónde están los héroes de la guerra? ¿Dónde están los leones de la batalla? ¿Dónde están los que memorizaron los Suras del Tauba y Anfal [sobre el Jihad]?

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.