Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves abril 25, 2024

Embajador británico trabajó por la noche con los médicos en Tel Aviv


Judy Siegel-Itzkovich

17.10.2012

Matthew-Gould

El Embajador británico Matthew Gould se sacó, el sábado por la noche, su traje diplomático. Se puso un casco de motociclista y ropas cómodas para acompañar a los médicos de United Hatzalah en la parte de atrás de una ambu-cicleta para proveer cuidado médico de emergencia en Tel Aviv. Esta vez, en lugar de recibir tratamiento VIP, Gould lo dio junto con el fundador y presidente de United Hatzalah, Eli Beer y el voluntario Elad Nissanholtz. “ se unió a nosotros por una noche para experimentar, de primera mano, la rapidez de United Hatzalah y ayudarnos a tratar a los pacientes”, dijo Beer. Y Gould no se decepcionó.

“Quería ver, por mí mismo, el trabajo que los voluntarios de United Hatzalah están haciendo”,  dijo Gould. “Subirme a la moto con los voluntarios me mostró lo que esta gente está haciendo. Llegaron a las llamadas de emergencia en minutos. Gracias a sus ambu-cicletas, se mueven rápido, y su rapidez salva vidas”.  

Beer vio la participación de Gould como una oportunidad para United Hatzalah. “Es, para nosotros,  muy importante lo que estamos haciendo. Hay que ver cuánto importa el tiempo en caso de emergencias, cómo un minuto puede significar la diferencia entre la vida y la muerte”. “El embajador británico es un hombre con influencia y un corazón de oro. Esperamos que  convierta nuestra causa en la suya y se transforme  en nuestro embajador a través de todo el mundo”.

El inusual equipo médico respondió a la escena de un severo accidente de tránsito, después trató a una mujer que sufrió un ataque cardíaco y a un hombre (97) que tenía dificultad para respirar. El número total de incidentes, en un turno,  fue de seis. “Me impresionó ver la dedicación de los médicos de United Hatzalah, cómo  cooperan con el personal de Magen David Adom, cómo  van más allá de su deber para asegurar el mejor cuidado posible para los pacientes sin importar raza, religión o nacionalidad de origen”, dijo el embajador.

“A” llamó a pedir ayuda para su madre quien no se estaba sintiendo bien y se sorprendió no poco al descubrir que el embajador británico estaba entre los voluntarios. “Esta es la manera de hacerlo”, dijo A. “Esto demuestra que el embajador se preocupa por los más necesitados. Espero que  continúe. El hecho de que el equipo de United Hatzalah llegue tan rápido hace una diferencia inmensa”.

 (Traducción por el Consulado General H. de Guayaquil)

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.