Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 26, 2024

Funcionarios iraníes: Los judíos son responsables por la masacre de musulmanes en Myanmar


MEMRI

Como parte de su política de presentar a judíos y sionistas como los aspirantes a dominar el mundo, funcionarios iraníes siempre claman que están involucrados, de manera abierta o encubierta, en cada evento internacional y crisis. Por ejemplo, el Vicepresidente iraní Mohammad-Reza Rahimi dijo en junio, 2012 que los sionistas son los culpables de la revolución bolchevique y por la difusión de drogas en el mundo, y agregó: «Cada guerra y conflicto a nivel mundial tiene necesariamente raíces sionistas»[1] En agosto del 2012, el Presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad, acusó a los judíos de planificar la primera y segunda guerra mundial, y explicó que «los sionistas están detrás de todo [acto de] destrucción moral generalizada, guerra, conflicto o masacre».[2]

Como parte del demonizar a los judíos y el judaísmo en Irán, funcionarios y medios de comunicación han acusado a los judíos de jugar un papel importante papel en la masacre de musulmanes en Myanmar en el verano, 2012. En este informe se revisan algunas de estas declaraciones, así como las caricaturas iraníes que convergen el mismo mensaje.

Ayatolá Ruhollah Qarehi: El judaísmo y el sionismo mundial están detrás del genocidio en Myanmar

En una entrevista realizada el 8 de agosto, 2012 con la agencia de noticias Rasa titulada «El Cruel Genocidio Contra el Pueblo Musulmán en Myanmar», el Ayatolá Ruhollah Qarehi, director del seminario Imam Mahdi en Teherán dijo: «El genocidio de los musulmanes en Myanmar está siendo ostensiblemente llevado a cabo por los budistas, pero estamos seguros de que el judaísmo y el sionismo mundial están [detrás de] la masacre y el genocidio en contra de los musulmanes… Los principios del budismo se derivan del judaísmo. Los budistas son una herramienta [en las manos] de los judíos, y ‘Budismo’ es un nombre tras el que se [esconde] la mano del judaísmo y el sionismo mundial.

«Los judíos también dirigen Norteamérica. ¿Ha habido alguna vez algún presidente de los Estados Unidos, sea demócrata o republicano, que haya querido ser elegido y no se colocó el sombrero judío o kipá, y no explicó sus vínculos con los judíos al Congreso Judío [estadounidense]?! Naturalmente, las manos de los judíos están detrás de todos estos acontecimientos. Pero, puesto que el judío sabe que este es [objeto] de burla en todo el mundo, se esconde detrás de un seudónimo como ‘budismo’. Conferencistas de seminarios y universidades, así como también de los medios de comunicación, deben [hablar] en varios idiomas y en términos elocuentes… y explicarle a la gente y a nuestra querida juventud que detrás del [término] ‘Budismo’ se [esconde] el judío».[3]

Ayatolá Hadavi Tehrani: Los judíos están utilizando a los budistas en Myanmar para castigar a los musulmanes por los alzamientos de la Primavera Árabe

En una carta publicada en julio, 2012 por la agencia de noticias iraní Mehr, el Ayatolá Hadavi Tehrani, miembro del Consejo Supremo de la Fundación Global Ahl Al-Bayt y presidente de la Institución Cultural Ravaq Hekmat, condenó la masacre de musulmanes en Myanmar y culpó a los judíos de esta: «Myanmar es el sitio de recurrentes actos brutales contra musulmanes. [Cuando] visité [Myanmar] hace 19 años, conocí a [su] pueblo, quienes habían sido rehenes del marxismo y de los radicales maoístas durante 80 años. Habiendo salido por si mismos de las garras sangrientas de aquellos verdugos, deseosos de conocer gente nueva. Pero la mayoría de los visitantes al país durante los primeros días felices de libertad eran sionistas, que vinieron a comprar tierra y echar raíces en Myanmar, la cual había estado estancada durante 80 años [y por lo tanto estaban vendiendo tierra] más barata. Vi a los musulmanes de Myanmar y a los seguidores de Ahl Al-Bayt quienes habían escindido de su fe en las condiciones más difíciles. La mezquita iraní (conocida allí como el Mezquita Mongol ya que los mongoles llegaron a Myanmar a través de Irán) se había mantenido fresca y nueva durante 80 años, y estaba llena de amantes de Ahl Al-Bayt quienes estaban orgullosos de sus raíces iraníes, [aunque] ellos mismos se consideran residentes de Myanmar…

«La era de los Khmer Rouge [el partido comunista que gobernó Camboya en 1975-79], que obligó a las mujeres a ir desnudas, forzándolas a hacerse crecer el pelo con el fin de ocultar [sus cuerpos, había terminado, y la era de] la libertad pasiva [había comenzado], llena de alegría y esperanza. Ninguna de [las personas] pensó que los sionistas que habían llegado recientemente [a Myanmar] sumirían al país en un nuevo baño de sangre con budistas asesinando a musulmanes.

«El proyecto judío de explotación de las religiones orientales no se limita a Myanmar. Los judíos forjaron lazos entre su reducida población global y la gran población de budistas e hindúes, y echaron raíces entre estas mediante la explotación de su propio poder económico y la pobreza [de los budistas e hindúes]. Incluso crearon figuras judías semejando a líderes espirituales de algunas sectas budistas e hindúes, y edificaron centros y templos en India y en otros países de su entorno.

«Hoy la mano judía emerge de la manga de los budistas en Birmania [es decir, Myanmar], [intentando] tomar represalias contra los buscadores de la libertad en tierras musulmanas dañando a los musulmanes atacados por la pobreza en Myanmar. Así castiga el movimiento antisionista a los musulmanes oprimidos de Birmania [que ha emergido] en Egipto, Túnez, Marruecos, Libia, Líbano, Siria, Bahrein y el Hiyaz.

«No es ninguna sorpresa, [entonces], que los medios de comunicación y la comunidad internacional han permanecido en silencio [por los acontecimientos en Myanmar], ya que estos están controlados por el poder político y económico de los sionistas, y, a menos que no enfrenten otra opción, nunca tomaran ninguna medida contra los sionistas o a favor de los musulmanes…

«Hoy los musulmanes deben informarle al mundo sobre la situación de sus compatriotas musulmanes oprimidos en Myanmar, y obligar a los medios de comunicación y a las comunidades que están controladas por los sionistas a que rompan su silencio. Todas las comunidades y redes mundiales de medios que guardan silencio frente a estos delitos son responsables por la sangre inocente que está siendo derramada sin piedad en Myanmar…»[4]

Comandante del Basij Mohammad Reza Naqdi: Los sionistas y los masones están detrás de todos los crímenes contra los musulmanes, la libertad de los musulmanes depende de la «aniquilación del régimen sionista»

El 6 de agosto del 2012, el portal yjc.ir publicó declaraciones del comandante General del Basij Mohammad Reza Naqdi, quien también acusó a los judíos por la masacre de musulmanes en Myanmar y llamó a «eliminar al régimen sionista», a fin de alcanzar la libertad y la justicia para los musulmanes.

Él dijo: «Cada año, en vísperas al Día de Qods, los sionistas perpetran un crimen en algún lugar del mundo con el fin de llamar la atención a este y alejar del tema Jerusalén y sus malvadas acciones [allí]. Los yanquis y los sionistas son los principales culpables [responsables del] genocidio de musulmanes en Myanmar. [Pero] nuestra nación [iraní] está consciente de [sus] complots. El viernes pasado, fuimos testigos de protestas [que se realizaron] en todo el país después de los rezos de los viernes, en la que se escuchan llamadas de ‘Muerte al Sionismo’ y ‘Muerte a Estados Unidos’. Esto demuestra que, en el caso de Myanmar, no alcanzaron a desviar la atención de la gente lejos de los principales autores del crimen [en ese país].

«El sionismo global y la masonería son los planificadores de todos los crímenes contra los musulmanes. La comunidad internacional alienta la opresión y las violaciones de derechos humanos en todo el mundo al permitir estos crímenes. Los medios de comunicación y los gobiernos de la arrogancia occidental global [es decir, de los países occidentales, encabezada por los Estados Unidos], protestan cuando el gobierno de un determinado país [es decir, Siria] tiene el más mínimo enfrentamiento con sus adversarios, si este país se opone a su política. Pero permanecen en silencio en el caso de Myanmar y Bahrein, lo que indica que ellos mismos han diseñado estas atrocidades y apoyan estas medidas. El primer y más importante paso hacia [el obtener] la libertad y justicia para los musulmanes en todo el mundo está aniquilando al régimen sionista».[5]

Portal estudiantil del Basij: «El mito del Holocausto se está haciendo realidad… en Myanmar»

El portal estudiantil del Basij, Daneshjoo, informó de 27 de julio, 2012 que 3.000 miembros del movimiento de 400 universidades se habían reunido en Mashhad para protestar por los crímenes perpetrados contra los musulmanes en Myanmar. En una declaración emitida tras la protesta, los estudiantes del Basij acusaron a la «arrogancia global» de saquear la propiedad musulmana y perpetrar el genocidio en el país, y dijo que «el mito del Holocausto se está convirtiendo en una realidad entre los musulmanes de Myanmar».[6]

Caricaturas iraníes sobre el «Genocidio de Myanmar»

El 6 de septiembre del 2012, el portal iraní irancartoon.ir publicó una exposición de caricaturas sobre el «genocidio contra los musulmanes en Myanmar». Lo siguiente son las caricaturas que presentan a Israel, los judíos, y/o los Estados Unidos de estar implicados en los asesinatos.

En julio del 2012, el portal Nasim Online publicó tres caricaturas sobre este tema presentando a los judíos o Israel de estar detrás de los crímenes:


Nasomonline.ir, 21 de julio, 2012


Nasomonline.ir, 29 de julio, 2012


Nasomonline.ir, 24 de julio, 2012



[1] Irna.ir, entekhab.ir, 26 de junio, 2012.

[2] Farsnews.com, 17 de agosto, 2012.

[3] Rasanews.ir, 8 de agosto, 2012.

[4] Mehrnews.com, 24 de julio, 2012.

[5] Yjc.ir, 6 de agosto, 2012.

[6] Snn.ir, 27 de julio, 2012.

 
Comentarios

Esta visto que hasta que los israelíes no desaparezcan del mapa, los terroristas no pararan, también Europa se alegrara mucho que el Estado de Israel deje de serlo, si-no no entiendo por que no quiere que Hezbolá sea puesto en la lista de los terrorista islámico,¿es que tienen miedo?, miedo es poco, tienen pánico de luchar contra estos terroristas, y eso que se gastan miles de millones en políticas antiterroristas, ¿Dónde van a parar esos millones?, porque la política no funciona en ninguna de sus formas

Querido José , espero que este video responda muchas de tus preguntas yio interrogantes ??

http://vimeo.com/24349093

Shalom!!

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.