Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

Un nuevo Muro de Berlín en Egipto


Eduard Yitzhak

Porisrael.org

bandera-egipto

Los comunistas en Alemania levantaron el Muro de Berlín con la burda excusa que ello serviría para “frenar la entrada masiva de alemanes occidentales atraídos por el paraíso comunista y que estos no podrían ser absorbidos por el régimen del socialismo real que gobernaba en el este”.

El pueril y falso alegato sólo fue creído por algunos nostálgicos del Gulag pero con el tiempo, los huérfanos de Stalin ya no pretendían ni justificarse. El muro simplemente era la barrera que evitaba mortalmente las deserciones del pretendido paraíso comunista.

Como ayer, nuevamente hoy los nostálgicos del totalitarismo tratan de hacer creer que la primavera árabe es un viento fresco que barre las miserias de las dictaduras que han gobernado sin excepción todos los países árabes.

Egipto, como todos los países árabes, ha estado sometido durante décadas a dictaduras militares. En el país de los Faraones una vez desaparecido políticamente el Rais (Líder, Conductor)  Hosni Mubarak y con la mal llamada Primavera Árabe, que en realidad es un cruel invierno, y con los islamistas de la Hermandad Musulmana al poder acaudillados por el nuevo Rais Mohammed Morsi la vida de los cristianos deviene cada vez más difícil. Ante el acoso y asesinato impune perpetrado por islamistas contra la minoría cristiana, más de cien mil miembros de ésta han huido de Egipto.

Los islamistas lo justifican con la pueril y burda excusa que las leyes del país están mejorando y la moral se eleva bajo el Islam, por lo que los infieles (léase los cristianos) abandonan el país al no sentirse cómodos en un país con mejores (islámicas) leyes.

Hace unos días se ha creado en Egipto un Comité para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio para proteger «la moral islámica». Es el nuevo Muro de Berlín en versión islámica que limitará aún más la capacidad de vivir libremente.

NOTAS

http://ruvr.co.uk/2013_03_05/Thousands-Christians-flee-religious-persecution-Egypt/

Fuente y difusion: www.porisrael.org

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.