Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

Las ultimas tabletas de Samsung también son Israel inside


latamisrael.com

27.6.2013

samsung1

Samsung ha anunciado las nuevas tablets para Windows 8 en su evento de prensa en Londres, al presentar el ATIV Q 13,3 pulgadas y el ATIV Tab de 10.1 pulgadas. Con estos lanzamientos Samsung espera competir con los iPads que lideran el mercado y la tendencia. Para lograr estas metas, las tabletas tendrán un soc Israelí creado especialmente por un equipo de Intel Israel.

El ATIV Q cuenta con acceso tanto a la tienda de Windows como a las aplicaciones de Google Play a través de Android 4.2.2. El dispositivo cuenta con un diseño de bisagra, que permite al usuario transformar la tableta de una superficie plana a un ordenador portátil. La tableta también cuenta con una resolución de 3200 x 1800 píxeles a 275ppi y una cámara de alta definición 720p.

ATIV 3 es nueva tableta de Samsung, que cuenta con el “poder de una PC” el más delgado de los Windows 8 tablet a sólo 8,2 milímetros de grosor y un peso de 550 gramos. La pantalla de 10,1 pulgadas ofrece una resolución de 1366 x 768 píxeles. El dispositivo también cuenta con una cámara trasera de 720p HD.

Intel creo un fuerte equipo de 100 ingenieros en Israel para lograr el diseño del (SoC) que podría utilizarse en una tableta liviana o en un dispositivo convertible, y que permite su uso como una tableta estándar, o conectarlo a un teclado y convertirse en un ordenador portátil.

La clave para el desarrollo de tablets, netbooks y ordenadores portátiles ligeros son SoC, los circuitos integrados que utilizan un solo chip para proporcionar la mayor parte de la electrónica, la informática, la memoria y el software básico de que un dispositivo necesita para funcionar.

El SoC reemplaza chips individuales, permitiendo que los dispositivos consuman menos energía y permite a los ingenieros construir dispositivos más pequeños, ya que la mayoría de los chips que de otra forma serían necesarios se sustituyen por el SoC.

Intel Israel ha estado trabajando en sistemas SoC durante más de cuatro años, “Al principio comenzamos con los netbooks, que se veían como el próximo gran paso para el mercado. Pero un año más tarde, el iPad salió, así que nos dimos cuenta de que teníamos que entrar en diseño tablet. Entonces el equipo cambió de marcha y empezó a desarrollar también para las tabletas”.

http://latamisrael.com/lo-ultimo-de-samsung-tambien-es-israel-inside/

 
Comentarios
Jose Luis Saez

La ingeniería israelí esta a la vanguardia de las técnicas de la comunicación, la industria militar, la medicina, este es un país por el que puede apostar

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.