Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves marzo 28, 2024

¿Porqué los islamistas tiran ácido sobre las mujeres?


 

Katie Gee y su amiga Kirstie Trup, dos jóvenes judías británicas, ambas de 18 años de edad, que trabajaban como maestras voluntarias en una guardería cristiana en Zanzibar, una isla en el Océano Índico, perteneciente a Tanzania, desde hacía tres semanas y tenían previsto regresar a casa el sábado 10 de agosto de 2013 al Reino Unido, fueron atacadas el miércoles 7 de agosto por dos islamistas que les lanzaron ácido a sus rostros desde su motocicleta. Ellas vestían con faldas largas y cubiertos los brazos.  De la acción criminal islámica, cuya base ideológica se encuentra en el Corán, ambas jóvenes han quedado con el rostro y cuerpo desfigurado, según relatan familiares y los médicos y cirujanos plásticos que las tratan. [1]  La policía ha detenido a siete islamistas sospechosos de la “heroica” acción islámica.

Amigos de las adolescentes han revelado que estas fueron atacadas por una mujer hace apenas dos semanas por cantar durante el Ramadán. Ambas adolescentes judías británicas sufrieron quemaduras horribles a causa del ácido arrojado a la cara mientras se dirigían a un restaurante. Fue el tercer ataque contra ellas durante su estancia en la isla. La policía de Zanzibar ha revelado que siete sospechosos – incluyendo un guía turístico – fueron detenidos el jueves y también ha ofrecido una recompensa de 4.000 libras esterlinas por información que conduzca a la captura de los dos atacantes que iban en una motocicleta. La  policía local dijo que quería hablar con un predicador islámico que podría haber inspirado el ataque. La policía también ha emitido una orden de arresto contra el predicador islamista Sheij Issa Issa Ponda, ya que sus enseñanzas islámicas podrían haber inspirado los ataques con ácido. La policía se queja que los detenidos no dan información suficiente sobre el acto terrorista. Amigos de las dos adolescentes sugirieron que podría haber sido el blanco porque son judías. El ácido lanzado por los islamistas  salpicó las caras de las niñas, el pecho, las piernas, las manos y la espalda.

Zanzibar, una isla paradisíaca de alrededor de 22 millas de la costa al este de África, y parte de la República de Tanzania, atrae a miles de turistas británicos al año. La policía de la isla afirma que es la primera vez que turistas han sido atacadas de esta manera. La mayoría de los isleños son musulmanes, los cristianos constituyen tan sólo el cinco por ciento de la población,  la tensión religiosa en Zanzíbar ha aumentado en los últimos meses. La policía quiere quitar hierro a la situación de intransigencia islámica y ha calificado el ataque como «un incidente aislado», negándose a vincularlo a la creciente tensión religiosa en la isla de la mayoría musulmana contra su población cristiana.

Said Ali Mbarouk, el ministro de Información tanzano, ha apelado al argumento mercantil de que estos hechos perjudicarán la económica, el turismo. En ningún momento ha invocado a la ética: «Tenemos que cooperar con otros sectores del gobierno para asegurar que los responsables sean detenidos y llevados ante la justicia. Le pido a nuestros ciudadanos de cualquier manera esto no es algo que deberían hacer porque el turismo es el pilar fuerte de nuestra economía, por lo que si hacemos estos actos estamos matando nuestra economía y nuestros medios de vida, en general, por lo que no es una cosa honorable que es algo malo y que se supone debe ser condenado por todos los habitantes de Zanzíbar.”

En Tanzania hay el grupo islámico Uamsho, que se traduce como ‘El despertar’ que quiere un Zanzibar independiente e implementar la Shari´a -la ley islámica- en la isla.

Pero más allá de las fotos del folleto de aguas color turquesa y playas de arena blanca bordeadas de palmeras, la escalada de la tensión religiosa ha amenazado a agriar la imagen idílica de la isla. Mientras que los turistas se relajan en sus playas y resortes de lujo, la vida de los isleños se ve ensombrecido por la pobreza generalizada, el aumento del desempleo y una epidemia de heroína. En ese contexto, los islamistas predican un mensaje de odio y resentimiento contra los turistas que apoyan a la industria más grande de Zanzíbar. Los predicadores musulmanes lanzan proclamas contra la venta de alcohol en los bares turísticos y las visitantes femeninos que visten ropa occidental.

Dos semanas después de su llegada a Zanzíbar, Katie Gee ya había experimentado el lado más amenazante de la vida en la isla de las especias.

En los últimos años han visto un aumento en la violencia contra los cristianos tanzanos. Los islamistas han lanzado cócteles molotov contra bares por haber vendido alcohol, han quemado una iglesia, baleado un sacerdote y fue asesinado a tiros otro sacerdote.

Los cristianos, que constituyen el tres por ciento de los 1,2 millones de la isla de  Zanzíbar población predominantemente musulmana, hablan de «vivir con miedo» en la isla del Océano Índico, que alguna vez fue famosa por la tolerancia religiosa.

En algunas mezquitas, los imanes alaban a los «luchadores por la libertad» de al-Shabaab, los islamoterroristas de Somalia. Los islamistas han agredido sexualmente a numerosas turistas, otras han sido heridas con las culatas de armas de que llevaban islamistas. Zanzibar fue anteriormente parte del imperio portugués, cayó bajo el control del sultanato de Omán hasta que fue declarado un protectorado británico en 1890, como parte de la iniciativa de Gran Bretaña para abolir la esclavitud. Obtuvo la independencia en 1963 y ahora es una región semi-autónoma de Tanzania, con su propio gobierno.

El ministro de Información Said Ali Mbarouk no ha podido apelar a su libro sagrado, el Corán, pues este dice que hay que desfigurar la cara de las “infieles”. Estas dos adolescentes judías, por el mero hecho de ser judías son “infieles” desde la perspectiva islámica y se agrava la situación en que han estado trabajando como maestras voluntarias en un colegio cristiano, colegio de “infieles” para el Islam.

Es bien conocido por la prensa occidental la práctica habitual en tierras del Islam de desfigurar la cara de algunas mujeres, pero en general esta prensa no investiga el porqué de este castigo, ni tampoco averigua si esto está encomendado en el Corán.

El acto de desfigurar la cara de algunas mujeres es “legítimo y correcto”, islámicamente hablando. Esta práctica criminal, no infrecuente en Dar el Islam –el mundo del Islam-, se aplica a las mujeres que deshonran la familia o el Islam. En Pakistán y en Afganistán a las mujeres que acceden a la escuela, lo que es motivo de deshonra según las familias más devotos del Islam. [2] Reconocidos y prestigiosos clérigos islámicos paquistaníes emitieron la fatua que permite al creyente de Alá arrojar ácido a la cara de cualquier mujer que utilice un teléfono móvil. [3] No sólo se arroja ácido sobre las mujeres, sino también sobre hombres “infieles”, como al obispo de Kampala la noche de Navidad del año 2011. [4]

El ministro tanzano de Información es plenamente consciente que los islamistas se basan en el Corán para desfigurar las caras de las mujeres a las que califican de infieles y que esta criminal acción está bendecida por los líderes religiosos islamistas que se inspiran en los siguientes textos del Corán:

Corán 23:104: El fuego abrasará su rostro; tendrán allí los labios contraídos.

Corán 21:39: Si supieran los infieles, cuando no puedan apartar el fuego de sus rostros ni de sus espaldas, cuando no puedan ser auxiliados…

Corán 14:49-50: Ese día verás a los culpables encadenados juntos, sus indumentos hechos de alquitrán, cubiertos de fuego sus rostros.

Corán 33:66: El día que, en el Fuego, se desencajen sus rostros de dolor, dirán: «¡Ojalá hubiéramos obedecido a Alá! ¡Ojalá hubiéramos obedecido al Enviado!».

Corán 88:2-4: Ese día, unos rostros, humillados, preocupados, cansados, arderán en un fuego abrasador.

Corán 8:50: Si pudieras ver cuando los ángeles llamen a los que no han creído, golpeándoles en el rostro y en la espalda. Y: ¡Gustad el castigo del fuego de la gehena!

Corán 47:27: ¡Qué pasará cuando los ángeles les llamen, golpeándoles en el rostro y en la espalda!

Corán 67:27: Pero, en cuanto vean su inminencia, se afligirán los rostros de los infieles. Y se dirá: «Aquí tenéis lo que reclamabais».

Corán 4:47: Vosotros, los que habéis recibido la Escritura [judíos y cristianos], ¡creed en lo que hemos revelado, en confirmación de lo que ya poseíais, antes de que borremos los rasgos de los rostros, antes de que los pongamos del revés o les maldigamos como maldijimos a los del sábado! ¡La orden de Alá se cumple!

 

NOTAS

 

[1] http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=25758

http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2012/11/04/bases-teologicas-coranicas-de-los-islami

http://www.marthacolmenares.com/2009/11/25/en-video-y-fotos-forma-de-castigo-a-musulmanas-desfigurar-la-cara-con-acido/

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=25758

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2387651/Zanzibar-acid-attack-British-teenagers-Kate-Gee-Kirstie-Trup-injured-return-home-today.html

http://noticias.univision.com/mundo/noticias/article/2013-08-08/arrojan-acido-a-dos-jovenes-britanicas-en-tanzania

http://www.algemeiner.com/2013/08/09/british-victims-of-zanzibar-acid-attack-may-have-been-targeted-because-they-were-jewish/

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2387651/Zanzibar-acid-attack-British-teenagers-Kate-Gee-Kirstie-Trup-injured-return-home-today.html

 

[2]  http://edition.cnn.com/2012/11/03/world/asia/pakistan-acid-attack/index.html

 

[3] http://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/670447-los-islamistas-piden-lanzar-acido-las-mujeres-que-hablen-por-telefono.html

 

[4]   http://alianzacivilizaciones.blogspot.com.es/2012/01/musulmanes-arrojan-acido-sobre-el.html

Fuente y difusion : porisrael.org
 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.