Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves abril 25, 2024

Al-Qaeda da a conocer «Los estándares de amistad y enemistad en el Islam»

Declara: "La enemistad hacia los infieles es una necesidad", tomado directamente de los archivos sede en San Francisco.


al_qaeda

El brazo de radiodifusión de Al-Qaeda Al-Sahab ha publicado una conferencia de audio en el que establece las normas de la amistad y enemistad con los infieles según lo definido por el Islam. La conferencia es dada por Abdul Samad, clérigo militante paquistaní quien se expresa en idioma urdu.

La conferencia se titula «Normas de Amistad y Enemistad en el Islam». Fue dada a conocer a través de diversos foros jihadistas con un enlace en el portal sede estadounidense Archive.org. Citando versos del Corán, Abdul Samad dice que los musulmanes no deben formar amistades y relaciones con los infieles, necesario para el éxito de los musulmanes en la formación de la unidad.

Citando hadiths y versículos coránicos, Abdul Samad argumenta los siguientes puntos:

i) La relación más poderosa y vinculante es el Islam.

ii) Los creyentes, que no se desvinculan a si mismos de los no creyentes y no distinguen sus filas de gente que tienen interés en las cosas del mundo, nunca puede servir al Islam con eficacia.

iii) Nuestra amistad y la enemistad sólo debe ser por la causa de Alá.

iv) Nuestra amistad, relación y el amor sólo debe ser con la gente que cree en el Islam y Alá como el que manda.

v) La gente, que no acepta a Alá como el que manda y no cree en el Islam son nuestro enemigos y debemos disociarnos nosotros mismos de ellos incluso si son nuestros parientes más cercanos y de nuestra tribu.

vi) Los infieles, así sean judíos o cristianos, ateos y politeístas, son los verdaderos infieles y son los enemigos de la fe de Alá (Islam).

vii) El Corán ha equiparado la amistad con el kuffar (infieles) como un signo de desunión y falta de fe, ya que se asocia con los fundamentos de la creencia.

viii) Las personas declaradas por Alá como nuestros enemigos nunca pueden ser nuestros amigos.

ix) Los no creyentes son los enemigos de nuestros ancianos, mujeres y niños. Asesinan a los musulmanes con bombas ya sea en Cachemira, Irak o Palestina. Casi no existe día en que un musulmán se escape a su crueldad.

x) Abren varios frentes (en contra de los musulmanes) luego de entrar en una región. Uno de sus frentes es la educación. Lo utilizaron en Egipto y Turquía, y actualmente lo utilizan en Pakistán contra los musulmanes.

xi) Nuestra enemistad hacia los hindúes no se debe a la cuestión de Cachemira, nuestra enemistad hacia Estados Unidos no se debe a Irak y Afganistán, la enemistad entre nosotros y los judíos no se debe a Palestina, la verdadera causa es que no aceptan nuestro sistema y el Islam.

xii) Nuestra enemistad hacia ellos (los no creyentes) continuará incluso si renuncian a todos sus crímenes.

xiii) La enemistad hacia los infieles es una necesidad. Es parte de nuestra fe. El Islam dice que los musulmanes deben mantenerse alejados de los infieles y sus países.

xiv) La mejor manera de deshacerse de ellos (los infieles) es continuar el jihad hasta que la fe de Alá (Islam) sea completamente impuesta en todo el mundo.

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.