Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

FDI: Primer druso comandará la Brigada Golani


Golani

El Jefe del Estado Mayor Gantz aprueba el nombramiento de comandante de la Brigada Golani del Coronel Ghassan Alian, primer oficial druso en encabezar la brigade

Por primera vez en la historia de la Brigada Golani, un oficial de la comunidad drusa servirá como jefe de la brigada. El Coronel Ghassan Alian, actualmente subcomandante de la División Golán, reside en la ciudad norteña de Shfaram y ha servido en numerosos puestos de responsabilidad en Golani.

Como subcomandante de la División Golan, Alian estuvo a cargo de la mejora de la valla fronteriza en la frontera entre Israel y Siria, incluyendo la fortificación de la valla, implementar medidas de inteligencia y reforzar los puestos de seguridad a lo largo de la valla.

Antes de servir como subcomandante de la División Golan, Alian estuvo al mando de la Brigada del Distrito Menashe, que está a cargo de la región de Jenin. De acuerdo con el Comando Central de las FDI, a pesar de que la región de Jenin es extremadamente sensible, el trabajo de Alian ha logrado mantener la paz, coordinándolo con sus homólogos palestinos.

Anteriormente, Alian se había desempeñado como subcomandante de Golani, comandante del Batallón Duchifat y comandante de la unidad de reserva de la Brigada Alexandroni.

El nombramiento fue efectuado por el Jefe de Estado Mayor de las FDI Benny Gantz, como parte de varios nombramientos de alto rango, incluido el nombramiento del Coronel Uri Gordin como comandante de la Brigada Nahal, el nombramiento del coronel Yoram Knafo como comandante de la unidad de artillería del Comando Norte y otros más.

Los nombramientos requieren la aprobación del Ministro de Defensa.

Alian sería el segundo oficial druso al mando de una brigada de infantería de las FDI, la primera fue la de Imad Fares que fue jefe de la Brigada Givati.

 

http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-4445216,00.html
Traducido para porisrael.org por José Blumenfeld
porisrael.org

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.