Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| sábado abril 20, 2024

Crueldad Record: rebeldes sirios hacen tiro al blanco contra mujeres embarazadas


mujeres-sirias

Con el final del conflicto interno sirio que sigue sin estar a la vista, un informe británico señala nuevos niveles de depravación como parte de las batallas que están haciendo pedazos a Siria: francotiradores aburridos comenzaron a practicar tiro al blanco contra mujeres embarazadas, apuntando específicamente a los fetos que llevan en el vientre.

El testimonio de un médico británico que habló con ITV dice que hay francotiradores dedicados a un “juego de la muerte” en el que toman como blanco partes específicas del cuerpo de civiles inocentes como práctica de tiro.

El médico, David Nott, dijo que comenzó a notar ese fenómeno después de identificar ciertas tendencias en el tipo de heridas que sufrían las víctimas que trataba: “Un día recibíamos mujeres embarazadas con heridas de arma de fuego en el útero. No sólo una o dos mujeres, sino siete u ocho, lo que sólo podía significar que había francotiradores que seleccionaban los blancos con mucha deliberación.

“Al día siguiente nos traían gente con heridas en el lado derecho del pecho. Al otro día nos los traían con heridas en el lado izquierdo del pecho y en ningún otro lugar del cuerpo. Un día después llegaban otros con heridas de disparos sólo en el bajo vientre. Todo eso no podía significar otra cosa que el que había francotiradores dedicados a un juego de la muerte”, dijo el Dr. Nott.

“La mayoría de las víctimas son mujeres y niños. Desde que estoy aquí he visto muy pocos combatientes heridos. Hay heridas de arma de fuego en el bajo vientre, pecho y abdomen, pero muy pocas heridas en la cabeza, lo que significa que frecuentemente los francotiradores se dedican a herir y lastimar a las personas en lugar de tratar de matarlas”.

Según el Daily Mail, se pudo saber que como parte de ese “juego” los francotiradores reciben un cigarrillo como premio cada vez que hacen blanco con precisión.

“Es algo desgarrador porque recibimos casos de embarazadas heridas en el útero, y sacar un bebé muerto del útero es una experiencia muy desagradable”, dijo Nott a ITV.

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.