Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves abril 25, 2024

Clérigo saudita en prisión Walid Al- Sinani: Si soy liberado, voy a emprender el jihad en Afganistán con mis hijos


Walid Al- Sinani

El siguiente video de MEMRI TV es cortesía del Proyecto Supervisión a la Amenaza Terrorista y Jihad en MEMRI (PSATJ). Para información sobre como suscribirse al PSATJ, haga clic aquí.

Lo siguiente son extractos de una entrevista con el clérigo jihadista saudita preso Walid Al-Sinani, que fue puesta al aire en el canal de televisión MBC TV por Internet el 17 de noviembre, 2013:

Haga clic aquí para ver este video en MEMRI TV:
http://www.memritv.org/clip/en/4052.htm

«Mahoma es de hecho el Profeta de la Misericordia, pero también es el profeta de la batalla, la fuerza, y la espada»

Walid Al-Sinani: «Respecto al proselitismo islámico – mucha gente se centra en su clemencia e ignoran el uso de la fuerza. Nosotros constantemente escuchamos en los medios de comunicación: Mahoma era el profeta de la misericordia. Eso es cierto, pero completemos el mensaje. Lo afirmado en el Corán y el Sunna no se limita a lo que usted dice. Mahoma es verdaderamente el profeta de la misericordia, pero también es el profeta de la batalla, la fuerza y la espada. La prueba se encuentra en el Corán. Todo ash dice que los Compañeros del Profeta son «severos contra los infieles'».

Entrevistador: «Sólo contra los infieles…»

Walid Al-Sinani: «Correcto».

Entrevistador: «No somos infieles, sin embargo, usted es severo hacia nosotros».

Walid Al-Sinani: «No diga eso…»

Entrevistador: «Lo digo tal como lo veo».

Walid Al-Sinani: «En todos los países que pretenden ser islámicos, no sólo en Arabia Saudita, la enemistad hacia los infieles ha sido abandonada, así sean judíos, cristianos, o incluso comunistas…»

Entrevistador: «Incluso aquellos que disfrutan de la protección bajo el Islam?»

Walid Al-Sinani: «Vea, el takfir [acusar a gente de herejía] es una cosa, y combatirlos es otro. El Profeta Mahoma y todos los profetas antes que se les ordenó hacer uso del takfir y la enemistad hacia los infieles en un momento en que no se les había otorgado el permiso de combatirlos». […]

«El Jeque Ibn Al-Uzaymin, pueda Alá perdonarle, fue agraciado con un conocimiento extenso, pero el estado lo desvió del camino recto. Incluso cuando yo y otros le presentamos pruebas que contrastaban sus resoluciones, este guardaba silencio. No podía hacer nada. Era débil». […]

«Permítanme darle un ejemplo de muchos – y esto es una vergüenza para la Península Arábiga, desde su creación hasta el Día del Juicio Final… estoy hablando de la invasión a la Península Arábiga por fuerzas extranjeras en 1991…»

Entrevistador: «¿Quiere usted decir la liberación de Kuwait…»

Walid Al-Sinani: «Se llamó ‘la liberación de Kuwait’, pero en realidad, se trataba de una invasión y profanación de la Península Arábiga».

Entrevistador: «¿Acusó usted a Ibn Al-Uzaymin de herejía por esto?»

Walid Al-Sinani: «No. La invasión fue planeada mucho tiempo antes». […]

«Entre los principios más sublimes de todos los libros de Alá y Sus Profetas está el principio del Takfir, la enemistad hacia los infieles»

Entrevistador: «Usted no inscribió a sus hijos en escuelas…»

Walid Al-Sinani: «No, no lo hice. Tengo serias reservas sobre el sistema educativo. Desde el día en que Alá me abrió los ojos, me di cuenta de lo peligroso que son estas escuelas».

Entrevistador: «¿Cuántos hijos tiene?»

Walid Al-Sinani: «Tres varones y seis hembras. Ninguno de ellos fue a la escuela».

Entrevistador: «Usted mismo fue a la escuela e incluso a la universidad, entonces ¿cómo puede negarles esto?

Walid Al-Sinani: «Todos ellos, incluyendo a mi hijo de 23 años – quien ha estado preso desde los 16 años, ruéguele a Alá que me recompense por haberlos salvado de estas escuelas. No estoy diciendo que estas escuelas son malas del todo. Estas combinan lo bueno con lo malo. Alá nos dice en el Corán que muchos de los herejes y falsos mezclan la verdad con la falsedad. Esto es lo más peligroso. Si uno se encuentra con la pura verdad, no tiene ningún problema en identificarlo, y si se encuentra con la pura mentira, no tienes ningún problema tampoco. El peligro está en mezclar la verdad con la mentira». […]

«Los programas escolares se centran en cuestiones seculares, tales como la educación cívica. Los principios de la identidad nacional…»

Entrevistador: «No existe un enfoque en la educación cívica en nuestro sistema educativo. No es cierto. Ninguno de los planes de estudios religiosos menciona esto, y lo mismo ocurre con el árabe y las matemáticas. Sólo existe el plan de estudios de la cultura nacional, que han comenzado a enseñar solo recientemente, y la gente se queja de que es insuficiente».

Walid Al-Sinani: «Incluso antes de comenzar a enseñarlo…»

Entrevistador: «Usted privó a sus hijos de una educación escolar hace 23 años, antes de que nadie se imaginara enseñar algo como esto».

Walid Al-Sinani: «Antes de que comenzaran a enseñar este tema, el nacionalismo pagano, en el sentido secular aborrecible, ya estaba arraigado en los programas escolares, al igual que, en mayor medida, los conceptos de panarabismo y humanismo». […]

«Si no hubiera falsos planes de estudio en las escuelas de memorización del Corán…»

Entrevistador: «¿Cuales falsos currículos? Estas son escuelas de memorización del Corán».

Walid Al-Sinani: «Ellos alaban las instituciones internacionales tiranas…»

Entrevistador: «¿Cual tiranía internacional?! Estamos hablando de la memorización del Corán».

Walid Al-Sinani: «Inscribí a mi hijo en una de ellas, y le quité luego de un tiempo. Estos currículos alaban a las Naciones Unidas de la Tiranía, La Liga Árabe de Acusados Infieles, y el Consejo de Cooperación del Golfo de los Tiranos Infieles para el Pecado y la Agresión. – todos aquellos infieles, americanizados, traidores al estilo Karzai. Esto se suma a todo el humanismo secular… Cuando éramos niños pequeños, solían enseñarnos que el reino saudita era loable por llamar a abolir todas las enemistades entre los estados y naciones, y que las relaciones entre los países deben estar basadas en la amistad, la fraternidad y el respeto mutuo».

Entrevistador: «Entonces, ¿qué desea hacer? Luchar contra el mundo?»

Walid Al-Sinani: «Entre los principios más sublimes de todos los libros de Alá y sus profetas está el principio del takfir, la enemistad hacia los infieles, negación de los infieles, y librar el jihad contra ellos, tal como fue decretado por Alá». […]

«Algunos canales de televisión sobresalen en su anti-islamismo, tales como el maldito Al-Amerikiya TV, llamado Al-Arabiya TV»

«Algunas de las organizaciones que combaten en Siria son islámicas, y otras no. Desapruebo todas las organizaciones que no sean islámicas. Apoyo al Jabhat Al-Nusra y a los hermanos en ISIS».

Entrevistador: «Usted sigue estos eventos?»

Walid Al-Sinani: «Sí».

Entrevistador: «¿Dónde?»

Walid Al-Sinani: «Veo las noticias en Al-Jazeera TV».

Entrevistador: «Así que ve televisión?»

Walid Al-Sinani: «Sí».

Entrevistador: «Pero en el pasado, usted no tenía un televisor en casa?»

Walid Al-Sinani: «Aun no lo tienen».

Entrevistador: «Usted priva a sus hijos de ver la televisión?»

Walid Al-Sinani: «Son ellos los que no quieren verlo».

Entrevistador: «Seamos honestos, Walid. Usted es que les priva. Sus hijos pequeños no ven dibujos animados en el hogar? Usted les priva, pero el día que ingresó en prisión, usted mismo comenzó a ver la televisión».

Walid Al-Sinani: «Ellos no tienen televisión. Obtienen sus noticias de la computadora, de Internet».

Entrevistador: «En la computadora, uno puede…»

Walid Al-Sinani: Lo sé, hay cosas peores en Internet».

Entrevistador: «Usted puede obtener canales islámicos en televisión ahora. En el canal saudita Corán TV, todo lo que se ve es una foto de la Kaaba y recitaciones del Corán. Es eso haram

Walid Al-Sinani: » No, pero hay imágenes de gente…»

Entrevistador: «Cual gente? Es una imagen de la Kaaba».

Walid Al-Sinani: «No divaguemos. Veo las noticias. Estoy en contra de todos estos canales, pero Al-Jazeera TV es un mal menor y es comprensivo con los islamistas. Todavía renuncio a este, porque no sigue los principios de la lealtad y negación, y no es hostil a los infieles».

Entrevistador: «Al-Jazeera TV entrevista a israelíes ¿Ve usted estas entrevistas?»

Walid Al-Sinani: Al-Jazeera Entrevista a gente peor que los israelíes, peor que los judíos, pero no es antiislámico. Algunos canales de TV se destacan por su antiislamismo, como el maldito Al-Amerikiya TV, llamado Al-Arabiya TV. Ese canal de televisión es un enemigo declarado del jihad y el monoteísmo. Los canales oficiales sauditas están más parcializados hacia lo laico de lo que usted está». […]

«Si los infieles usan a musulmanes como escudos humanos, y se teme que estos musulmanes pudieran sufrir daños físicos, a los infieles se les debería asesinar, incluso si resulta en la muerte de musulmanes, quienes se convertirían en mártires».

Entrevistador: «¿Qué dice usted acerca de los atentados en las instalaciones de Al-Mohaya, por ejemplo, donde los musulmanes fueron asesinados?»

Walid Al-Sinani: «No necesito responder eso. Ha sido respondido por los antiguos sabios».

Entrevistador: «¿Qué dijeron?»

Walid Al-Sinani: «Ibn Taymiyyah ordenó, apoyándose en el consenso de los estudiosos de la religión, que si los infieles utilizan musulmanes como escudos humanos, y se teme que estos musulmanes podrían verse perjudicados, a los infieles se les debe matar, incluso si resulta en la muerte de musulmanes, quienes se convertirían en mártires».

[…]

«La mayoría de los asesinados en el complejo Al-Mohaya eran infieles».

Entrevistador: «¿Cuales infieles?! La mayoría de ellos eran musulmanes. Puedo mostrarle las cifras».

Walid Al-Sinani: «Puede haber habido algunos musulmanes, pero la mayoría eran infieles».

Entrevistador: «Le estoy diciendo que la mayoría de ellos eran musulmanes, no infieles!»

Walid Al-Sinani: «Los apóstatas son…»

Entrevistador: «Eran musulmanes. Niños fueron asesinados. Una niña de siete u ocho años fue asesinada. ¿Qué hizo para merecer eso?»

Walid Al-Sinani: «El asesinato de mujeres y niños está prohibido internacionalmente».

Entrevistador: «¿Que me dice sobre los miembros de la policía?»

Walid Al-Sinani: «Déjeme terminar. El asesinato de mujeres y niños está prohibido internacionalmente, pero si se les mata inadvertidamente…»

Entrevistador: «Está permitido?»

Walid Al-Sinani: «Puede ser absuelto». […]

“El Corán y la Sunna no se limitan en permitirlo, pero obligan a rebelarse en contra de un gobernante que actúa como infiel. Además, Alá hizo de esto un deber de combatir a los infieles…»

Entrevistador: «¿Esa es su opinión, pero otros dicen que estos no son infieles. El Jeque Ibn Baz, el Jeque Ibn Al-Uzaymin, el Consejo de Antiguos Estudiosos…»

Walid Al-Sinani: «¿Se refiere al Consejo Superior de Colaboradores…»

Entrevistador: «Esa es su opinión». […]

«¿Qué dice usted acerca de un ataque contra la policía de tráfico, en una zona donde viven los ciudadanos sauditas musulmanes?»

Walid Al-Sinani: «Los tiranos…

Entrevistador: «¿Cuales tiranos?! Estamos hablando de la policía de circulación».

Walid Al-Sinani: «Escuche, los soldados que protegen a los tiranos…»

Entrevistador: «Así que todos los ciudadanos son tiranos…»

Walid Al-Sinani: «No, hay una distinción…»

Entrevistador: «Si el estado y los soldados son todos tiranos, ¿qué nos importa?»

Walid Al-Sinani: «No mezcle las cosas…»

Entrevistador: «Es usted el que está mezclando las cosas…»

Walid Al-Sinani: «No ponga palabras en mi boca».

Entrevistador: «Sólo le pregunto».

Walid Al-Sinani: «Distinguimos entre sus soldados…»

Entrevistador: «¿Acusa usted a los soldados de herejía?»

Walid Al-Sinani: «Un principio islámico nos obliga a emitir un juicio sobre las personas, basado en lo que vemos, los soldados de los tiranos infieles son juzgados siendo parte de ellos». […]

«Si soy liberado, tengo la intención de emprender el Jihad, si puedo».

Entrevistador: «Así que usted apoya todo lo que Al-Qaeda hace, ¿no?»

Walid Al-Sinani: «Sólo las cosas que hacen en consonancia con la justicia. No son infalibles, son susceptibles a cometer errores».

Entrevistador: «Pero usted apoya su modo de acción, en Arabia Saudita, también?»

Walid Al-Sinani: «Hay que distinguir entre el camino y la conducta personal. Una persona puede seguir el camino correcto y aun así errar. Estoy 100 % a favor del camino de Al- Qaeda de acusar a los tiranos apóstatas de herejía, en contra de quienes el jihad debe ser librado». […]

Entrevistador: «Si le liberan de prisión, se quedara aquí o se irá?»

Walid Al-Sinani: » Si me liberan, tengo la intención de ir a emprender el jihad, si puedo».

Entrevistador: «¿Dónde iría?»

Walid Al-Sinani: «Veré hacia donde van mis hijos…»

Entrevistador: «¿Hacia dónde irán sus hijos?! Pueden ellos incluso tolerar vivir en tiendas de campaña? Sus hijos viven una vida cómoda en Arabia Saudita ¿Pueden irse a vivir a Afganistán?»

Walid Al-Sinani: «Sí, yo solía vivir una vida de confort, y la deje por una verdadera vida en Afganistán».

Entrevistador: » Pero usted no se quedó allí…»

Walid Al-Sinani: «Nuestro hermano Bin Laden, pueda la misericordia de Alá estar con él, era multimillonario, y lo dio todo para convertirse en el líder de los mujahideen, hasta que fue asesinado».

Entrevistador: «Bin Laden solía comer halvas todo el día, y se instaló con sus cuatro esposas en ese palacio. Se ha olvidado usted en qué tipo de casa fue capturado? Tenía cuatro esposas allí?».

Walid Al-Sinani: «Fue asesinado, no capturado.

Entrevistador: «Correcto. Cuando fue asesinado, tenía cuatro esposas». […]

«Si le liberan y va a Afganistán, ¿qué hará allí?»

Walid Al-Sinani: «La victoria o el martirio. Eso es todo».

Entrevistador: «¿Dejará usted a sus hijos aquí o se los lleva?»

Walid Al-Sinani: «Si puedo le diré a mis hijos que vengan conmigo». […]

«Ellos quieren que haga promesas a cambio de mi libertad. No voy a hacer incluso ni el más pequeño compromiso, ni siquiera verbalmente, mientras viva».

[…]

Entrevistador: «Usted está mezclando religión y política».

Walid Al-Sinani: «Los laicos lo hacen. La política debe regirse por la religión». […]

Entrevistador: «[Algunos islamistas] asesinan gente…»

Walid Al-Sinani: «Los laicos realizaron la matanza. Además, el que asesina gente con justicia es digno de gratitud».

Entrevistador: «¿Puede el sacrificio de personas ser justo algún día?»

Walid Al-Sinani: «Sí».

Entrevistador: «Estamos hablando de musulmanes, de niños».

Walid Al-Sinani: «Ali bin Abu Taleb encendió un fuego y arrojó al chiíta que lo deificó. Todos los Compañeros del Profeta lo justificaron, pero dijeron que debió haberlo matado con el filo de la espada, y no por el fuego».

[…]

 
Comentarios

no suelten a estos asesino que se pudran .puercos

Lástima que esta rata no murió antes de nacer …

INTOLERANCIA RELIGIOSA
YO ABOMINO TODO TIPO DE FANATISMO RELIGIOSO E INTOLERANCIA RELIGIOSA

YO SOY UN FERVOROSO DEFENSIOR DEL ESTADO LAICO:SEPARACIÓN DE LA RELIGIÓN DEL ESTADO

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.