Por Israel
Síguenos en Facebook Twitter YouTube RSS Feed
10 Nisan 5779 | lunes abril 15, 2019
donativo

Adelante, háganme un boicot


boicot_israel

Un pequeño consejo para aquellos que abogan por un boicot a Israel: sean coherentes y boicoteen todos los productos judíos. Esto hará que sus vidas sean mucho más… interesantes.

En diciembre de 2013, la ASA (Asociación Americana de Estudios) también se subió al carro de “quiero ser políticamente correcto y boicotear a Israel” y votó para rechazar cualquier relación con las universidades israelíes, alegando violaciones de los derechos humanos y académicos con los palestinos. Con su anuncio, este pequeño grupo hasta ahora desconocido, ganó notoriedad instantánea.

Este virus anti israelí de “¡yo también quiero boicotear!” se está tornando realmente odioso, y claramente los llamados “académicos” que llaman a boicotear están holgazaneando en lugar de estudiar. Ya que si tal vez utilizaran el tiempo para leer otro tipo de material —disponible— que no sea diatribas anti israelíes de izquierda, podrían toparse con la sorpresa de que en el “apartheid” israelí, Mais Ali-Salehm, una mujer musulmana, fue elegida la mejor estudiante en la última graduación de la Facultad de Medicina del Technion, equivalente al MIT de Israel. Podrían enterarse de que una inmigrante etíope llamada Yiyish Aynaw es la actual Miss Israel. Podrían descubrir que un druso, el coronel Rassan Alian, es actualmente el comandante de la Brigada elite Golani de las FDI (Fuerzas de Defensa de Israel). Y podrían enterarse que Salim Joubran, palestino, es miembro de la Corte Suprema de Israel. Pero ¿Por qué dejar que los hechos se interpongan en el camino cuando uno se revuelca en un charco de fabulosa e ignorante hipocresía?

La ASA une ahora sus sucias manos con la Asociación de Estudios Asiático-Americanos (AAAS) que anunció su boicot a Israel el pasado mes de abril. Y por supuesto, está también el desfile interminable de otros boicots entre las celebridades —parangones del conocimiento y la sofisticación—, y varios otros grupos, en contra de eventos deportivos israelíes, artistas y productos.

Yo apelo a todos estos boicoteadores y les sugiero: ¡Adelante, no se detengan! ¡Sean consecuentes y boicoteen todo lo que proviene del pequeño estado judío! Esto probablemente hará que la próxima conferencia de la ASA o la AAAS sea un poco más “complicada” cuando se discutan apremiantes temas académicos tales como: Los tatuajes en la cultura popular (Pitzer College), Lady Gaga y la sociología de la fama (Universidad de Carolina del Sur), Zombies en los medios populares (Columbia College, Chicago) y El atractivo textual de Tupac Shakur (Universidad de Washington).

He aquí una lista de consejos útiles para aquellos que planean asistir a las conferencias:

  1. Lleven      un montón de bolígrafos, lápices y cuadernos, así como en los viejos      tiempos. No se permiten laptops o teléfonos celulares      inteligentes. Después de todo, el procesador microchip de Intel, los      firewalls, Microsoft NT y XP, los teclados para smartphones, el flash      drives, la capacidad de imprimir directamente desde un ordenador y gran      parte de la tecnología para teléfonos celulares fue desarrollada por la      entidad sionista. Pero miren el lado positivo: no tendrán que      recordarle a los asistentes que apaguen sus teléfonos celulares durante      las emocionantes presentaciones de trabajos académicos tales como “Divisiones      de clase y género en el establishment neo-colonial de hombres blancos      dentro del movimiento de ocupación”.
  1. Dejen      sus ideales ecológicos de lado.      Los planificadores de la conferencia no tendrán más remedio que reunirse      en un hotel cuyos terrenos sean regados excesiva y anti-económicamente con      mangueras, desperdiciando así enormes cantidades de agua potable. El      riego por goteo, ya ven, fue inventado en Israel.
  1. No      se servirán tomates en la conferencia. Las cepas modernas de tomates cherry resistentes a      las enfermedades se desarrollaron en los invernaderos de Israel. Esos      mismos invernaderos también han sido pioneros en muchas áreas de la      agricultura ecológica. ¿Te      gustaría un poco de pesticida junto con ese plato de fondo?
  1. Traigan      un montón de libros para pasar el tiempo libre. Cualquiera que intente contrabandear una Kindle de      Amazon en la conferencia, ésta le será confiscada. Su sistema operativo es      otra conspiración sionista. Y ni siquiera pienses en iniciar sesión en tu      cuenta de Facebook desde el centro de negocios del hotel, gran parte del      software de Facebook fue desarrollado en Tel Aviv, el Silicon Valley de      Oriente Medio. Además, para ayudarles a reducir gradualmente sus      opciones de lectura, omitan por favor los autores judíos. ¡Voila! Sus      opciones de lectura acaban de pasar por una dieta extrema.
  1. Tómense      el tiempo necesario para llegar a los eventos nocturnos después de las      agitadas jornadas de discusión.      Como verán, Waze, una aplicación de mapeo GPS que se      especializa en el mapeo social de tráfico en tiempo real, desarrollada por      la start-up israelí Waze Mobile, fue adquirida por Google por la módica      suma de $1.100 millones de dólares (sí leyeron bien, mil cien millones).      Pero de todos modos no tendrán sus teléfonos inteligentes, así que no      importa.

Así, mientras los asistentes a la conferencia reviven un poco lo que era la vida en la década de los años ‘70, espero que reconfirmen sus planes para boicotear todos los productos israelíes. Pero antes de votar, es posible que deseen considerar lo siguiente:

  1. Muchos      antibióticos y otros medicamentos son producidos por Teva, el      mayor fabricante de medicamentos genéricos del mundo. Puede que ustedes no dispongan de seguros de salud      que cubran opciones de marca más costosas, por lo tanto, traten de no      enfermarse en el cercano plazo.
  1. Investigadores      sionistas están desarrollando un láser inalámbrico para los dentistas que      promete reemplazar la dolorosa perforación con taladros en el tratamiento      de las caries. Pero permítanme ser      clara: Si les gusta el taladro del dentista, ¡adelante! ¡Ustedes      pueden optar seguir con ese doloroso procedimiento!
  1. Cuando      cumplan 50 años, probablemente los médicos sugerirán que se sometan a un      procedimiento no tan divertido en el cual un pequeño catéter se introduce      en un lugar muy privado del cuerpo. Los boicoteadores deberán, por      supuesto, seguir sometiéndose a estas colonoscopías anticuadas. El      resto de nosotros tragaremos felizmente la PillCam, una      diminuta cámara en una píldora que toma imágenes del interior del colon,      lo que elimina la necesidad de una temida colonoscopía.
  1. ¿Hay      antecedentes de cáncer en la familia? Los aficionados al boicot tendrán      que esperar a que los síntomas aparezcan, Dios no lo permita. Mientras      tanto, la nariz artificial Na-Nose, un ingenioso      dispositivo de alerta temprana desarrollado por los violadores de los      derechos humanos del Technion, analiza el aliento humano para detectar      cáncer, Alzheimer y otras enfermedades. A su vez, ImMucin, una      vacuna actualmente en etapa de ensayo clínico desarrollada por una empresa      médica israelí, promete controlar en el futuro el cáncer y la      tuberculosis. Como dije antes, traten de no enfermarse.
  1. Si      quedaron impresionados con los lentes de Google (Google Glass),      esperen a que escuchen esto. La revolucionaria cámara israelíORCAM se      está vendiendo rapidísimamente a medida que es fabricada. El dispositivo lee,      identifica objetos, productos personales y billetes, con una interfaz de      usuario intuitiva ayudando así a personas que sufren de ceguera parcial.      Pronto, la ORCAM será capaz de reconocer rostros y      lugares, leer números de autobuses y monitorear los semáforos. Próximamente:      ¡un ojo biónico que podría revertir la ceguera!

Y hablando de problemas de visión, es comprensible que los innovadores israelíes estén abordando primero los problemas de la ceguera física, dado que las investigaciones sobre las causas y curas para la ceguera moral aún están en curso. ¡De todos modos, tengo plena confianza de que las soluciones israelíes para eso ya están en camino también!

 

 
Comentarios
Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.