Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

Lockheed Martin aterriza en Israel


Lockheed-Martin
La empresa aeroespacial norteamericana Lockheed Martin , fabricante de los aviones de combate F-16 , F-15 y F-35 de Israel , anunció que abrirá un centro de investigación y desarrollo en Israel en sociedad con la empresa de almacenamiento de información estadounidense EMC .

El nuevo centro, que será presentado en la exhibición de ambas empresas en la conferencia de Cyber Tech 2014 de Tel Aviv, se construirá en el nuevo parque industrial en Beer Sheba, se especializará en soluciones para la defensa cibernética .

Ambas compañías anunciaron que quieren desarrollar planes para nubes de cómputos y análisis de grandes datos en el campo cibernético. El portavoz aseveró que el parque en Beer Sheba proporcionará una infraestructura ideal para que las dos empresas cooperen con los investigadores industriales, con la Universidad Ben Gurion, las empresas start-up y los principales fondos de capitales de riesgo.

Orna Berry, vicepresidente de EMC Israel, dijo que las comunidades empresariales y académicas están ofreciendo una combinación única de talentos.

EMC cuenta con dos centros de investigación y desarrollo, uno en Herzlía y otro en Beer Sheba. Con más de 700 empleados, sus actividades de investigación se centrarán en la tecnología de próxima generación que EMC dice que debe desarrollar para hacer frente a los retos y oportunidades en el mundo de la informática.

La presencia de Lockheed Martin en Israel se ha limitado hasta el momento a la aviación y la seguridad. Con el nuevo centro se espera que aumente su ámbito de actividades.

John Evans, vicepresidente de ingeniería y tecnología internacional, dijo que el plan de la compañía es el de extraer la gran abundancia de innovación que Israel y sus universidades tienen.

La Lockheed Martin es una empresa internacional de seguridad y aeroespacial que emplea a unas 115 mil personas en todo el mundo y se dedica principalmente a la investigación, diseño, desarrollo, fabricación, integración y mantenimiento de sistemas tecnológicos avanzados, productos y servicios. En 2013, sus ventas fueron de 45,4 mil millones de dólares.

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.