Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

Israel construirá un sistema de defensa que operará desde el espacio


BASE AEROESPACIAL PARA DEFENSA DE MISILES

Así lo aseguró el exdirector del Ministerio de Defensa, Udi Shani, quien reveló que años atrás se creó una comisión especial compuesta por varios expertos y que fue diseñada para instalar satélites pasivos en el espacio que atacarán objetivos en caso de confrontación.

El exdirector del Ministerio de Defensa, general mayor (R) Udi Shani, reveló anoche en una conferencia que tuvo lugar en el Instituto Fisher, que años atrás se creó una comisión especial compuesta por varios expertos y que fue diseñada para examinar las futuras actividades de Israel en el espacio.

Según dijo, una de las recomendaciones que el comité dio fue instalar satélites inactivos fuera de la atmósfera, que en el momento adecuado se activarían y atacarían objetivos dentro de la atmósfera.

«Creo que es correcto ir en esta dirección de la capacidad defensiva desde el espacio», dijo Shani.

Shani explicó a los presentes en la conferencia que el desarrollo de la capacidad espacial es importante porque que las regiones terrestres y marinos agotadas. «Hay dos espacios en los que las posibilidades son amplias», explicó Shani, «y son el cyber (Sistemas de comunicación) Y el espacio».

Según dijo la comisión encabezada por el profesor Magidor Avner Raz; Aharon Farkash; Eli Waxman indicarán el camino correcto a seguir. «Hubo muchos comités en los últimos años, pero me parece que este marcará la dirección y adopatará las decisiones adecuadas.

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.