Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| martes abril 16, 2024

Concluye la operación Revelación Completa


Esta tarde, el Ejército israelí ha completado la descarga y la inspección de los contenedores de armas descubiertos a bordo del buque Klos -C, concluyendo así la operación «Revelación Completa», con el objetivo de evitar un envío de contrabando de armas avanzadas de Irán a las organizaciones terroristas en la Franja de Gaza.

El proceso de descarga y la inspección de los contenedores se llevó a cabo por una fuerza de tarea conjunta de soldados de varias unidades, incluyendo a la Marina de Israel, el Cuerpo de

Ingeniería de Combate y el cuerpo de Artillería.

Este es el detalle dell armamento encontrado a bordo del Klos -C:

40 cohetes (tipo M- 302), con un alcance de 160 kilómetros.

181 morteros de 122 mm

Aproximadamente 400.000 balas de calibre 7,62.

Tras el regreso de las fuerzas de las FDI de altamar, el Jefe del Estado Mayor, Tte. Grl. Benjamín (Benny) Gantz se dirigió a los soldados de la Marina que participaron en la operación:

«Nuestros esfuerzos en la prevención de la proliferación de armas y el suministro de componentes críticos con influencia estratégica sobre la región no ha terminado , nuestra lucha no termina llegada a salvo a nuestro puerto. Vamos a ordenar el equipo y continuaremos con nuestros esfuerzos día a día. Hay muchas otras misiones por delante.

La tarea que cumplimos no era sencilla, fue meticulosamente orquestada por el Ejército israelí y en particular la Marina durante un largo período de tiempo. Se requiere a todos y cada uno de ustedes para rendir al máximo y la inversión de una cantidad significativa de tiempo en el mar. El producto de este duro trabajo está aquí frente de ustedes.

Cada uno de estos cohetes constituye una amenaza a la seguridad de los ciudadanos de Israel – Cada bala y cada cohete que fue descubierto estaba apuntado hacia un israelí”.

A continuación se adjuntan fotografías que muestran el proceso de descarga y la inspección de los contenedores:

idf1

idf2 idf3 idf4 idf5 idf6

 

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.