Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves marzo 28, 2024

Prohibido oficialmente en la Biblioteca Británica


Contra-yihadistas reconocidos como Geert Wilders, Michael Savage o Robert Spencer ostentan la distinción de tener prohibida la entrada al Reino Unido – y ahora el Gobierno de Su Majestad, en su buen juicio, también ha prohibido el acceso a dos páginas relacionadas conmigo. No es lo mismo, hay que reconocerlo, y estoy haciendo gestiones para que levanten esta prohibición, pero también lo ostento como perverso distintivo honorario de la vergonzosa actuación de ese gobierno frente al islamismo.

Digamos que la Biblioteca Británica, depósito nacional e institución pública, viene a ser equivalente a la Biblioteca del Congreso en los Estados Unidos o a la Bibliothèque nationale en Francia. Pongamos que quiere usted leer lo que escribe David Brog del descenso del apoyo evangélico a Israel en el último número del Middle East Quarterly. Teclea usted la dirección MEForum.org y obtendrá el siguiente resultado:

 

O quizá quiera usted saber por qué distingo entre islamismo e islam, o por qué me preocupa la agresión islamista en Gran Bretaña, así que tecleará usted DanielPipes.org para encontrar esto:

 

La distinción entre las dos páginas me seduce particularmente. La Biblioteca Británica clasifica MEForum.org en la categoría de «religión, intolerancia» y DanielPipes.org en la de «religión, páginas de adultos, intolerancia, blogs». (Probablemente sean títulos como «Turismo sexual árabe» lo que me granjea la clasificación X). Curiosamente, ambas páginas están bloqueadas por el mismo motivo: «Intolerancia».

Si usted se encuentra en la Biblioteca Británica y, sin embargo, quiere desarrollar el odio a los judíos, ¡ningún problema! He aquí unas páginas antisemitas, consultadas todas durante las últimas jornadas:

  • Archivo de Denuncia del Fraude del Holocausto: El nombre lo dice todo
  • Gilad Atzmón: la página personal de un judío tóxicamente antisemita
  • Conocimientos Judíos: contiene duchas indagaciones del control judío de la industria del celuloide, las conexiones judías con el 11 de Septiembre y cosas así
  • Comité Musulmán de Relaciones Públicas, Reino Unido: un colectivo yihadista antisemita
  • Los protocolos de los sabios de Sión: la «licencia de genocidio» se facilita en múltiples versiones

Después, si usted necesita acicate para ponerse a asesinar gente de yihad, la Biblioteca Británica le facilita nutridas selecciones:

  • Al Muntada: difunde algunos de los mayores incitadores al odio en Europa, y en Nigeria se le acusa de financiar al Boko Haram
  • Anjem Choudary: el más radical de los islamistas británicos probablemente, elogia a los autores materiales del 11 de Septiembre y de los atentados del 7 de Julio
  • FiSyria: promueven la yihad sunita contra el régimen Assad en Siria
  • Amigos de Al-Aqsa: un colectivo pro-Hamás británico
  • Hizb ut-Tahrir: un movimiento internacional que aspira a sustituir los países vigentes por un califato global
  • Colegio Islámico de Educación y Documentación: grupo salafista de financiación qatarí que tiene un buen número de afiliado abiertamente pro-terroristas. Sus fundadores incitan abiertamente al odio a los judíos, a las mujeres y demás.
  • Muslimah’s Renaissance: un grupo antisemita y anti-chiíta
  • Al-Qassam: el ala militar de Hamás, considerado de forma generalizada organización terrorista
  • Foro Palestino de Gran Bretaña: una fachada de Hamás
  • Centro para el Retorno Palestino: otra fachada de Hamás
  • Frente Popular para la Liberación de Palestina: considerado grupo terrorista tanto por la Unión Europea como por el gobierno de los Estados Unidos

Y luego, el peor de todos quizá:

  • Tawhed: un portal ideológico en árabe de al-Qaeda que promociona los escritos de Osama bin Laden y de Aymán az-Zawahiri

Podría existir alguna explicación técnica a esta barrocas situación. La Biblioteca Británica difundió en diciembre de 2013 la circular de prensa «Filtro de páginas en el servicio WiFi de la Biblioteca Británica«, explicando que

en nuestro espacio público en el que hay visitas regulares de menores en edad escolar, filtramos ciertos contenidos online como pornografía y portales de juego. Recientemente hemos introducido un nuevo servicio WiFi. Estamos en los primeros días de la implantación de este servicio y somos conscientes de que el nuevo filtro viene bloqueando el acceso a determinadas páginas erróneamente. Trabajamos activamente para resolver esta cuestión.

¿Será esto el problema? Me he puesto en contacto con la biblioteca y he solicitado que desbloqueen las páginas. Ahora sabremos si la censura fue «errónea» o intencionada.

(En comparación, la Biblioteca Británica no me ha excluido aún del catálogo de referencias literarias, Reino Unido; así que la misma organización que prohíbe mi página permite mis obras. Lo que tiene el mismo sentido que las demás políticas del gobierno británico).

http://es.danielpipes.org/14278/prohibido-biblioteca-britanica

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.