Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

«El antisemita Max Blumenthal incita al asesinato de tres personas en Kansas»


Max-Blumenthal

Max Blumenthal, como otros miembros de la extrema izquierda, se subió al carro de la masacre noruega de julio de 2011 que dejó 77 muertos y 319 heridos para atacar a la derecha contra-yihadista. Su monótono «Anders Behring Breivik, perfecto producto del Eje de la Islamofobia» incluía esta oración:

La retórica de los personajes que inspiraron a Breivik, de Pam Geller a Robert Spencer pasando por Daniel Pipes, era tan eliminacionista en su naturaleza que quizá sólo fuera cuestión de tiempo que alguien pusiera en práctica las palabras.

En otras palabras, los tres tenemos la culpa de la masacre. Un año después, Blumenthal volvía a la misma temática, centrándose solamente en mí en esta ocasión:

En su descrédito, Pipes se gana dieciocho citas en el manifiesto del terrorista noruego Anders Behring Breivik, el autoproclamado «contra-yihadista» a juicio por el asesinato de diecisiete personas, adolescentes en su mayoría. Apoyándose firmemente en fuentes como Pipes para justificar sus acciones, Breivik dijo perpetrar la carnicería para castigar a Europa por sucumbir a «la islamicización» y el multiculturalismo.

Las imprecisiones fundamentales de estos pronunciamientos no importan – que (1) Geller, Spencer o yo nunca hayamos participado de retórica «eliminacionista» o (2) ignorar que Breivik cita a izquierdistas casi con la misma frecuencia que a derechistas y a musulmanes casi tan a menudo como a contra-yihadistas – lo importante es que Blumenthal explote el episodio criminal de Breivik para marcar tantos baratos frente a colegas analistas estadounidenses.

En su disfrute, sin embargo, Blumenthal olvida que también él es vulnerable a tales acusaciones, que dos pueden jugar al juego de la pillada. Ron Radosh destaca en PJ Media que Frazier Glenn Miller, de 73 años de edad, acusado de asesinar ayer a tres personas en dos instalaciones judías próximas a Kansas City, dejó escrito lo siguiente en runronpaul.com, un portal antisemita:

El periodista judío Max Blumenthal denuncia y explica este intento de un gobierno extranjero Israel, de comprar las elecciones presidenciales al escalafón republicano belicista y neo-con.

Daniel Greenfield sugiere que Miller aludía aquí a «la entrevista de Blumenthal en el canal propagandístico de Putin RT, a quien desde entonces defiende, y en la que afirma que Netanyahu iba a por Ron Paul y Obama».

Greenfield concluye además que «hay 382 resultados de la búsqueda [de Max Blumenthal] en el foro neonazi VNN que administraba el asesino de Kansas City». Los participantes en Stormfront, el principal portal norteamericano neonazi, mencionan a Blumenthal frecuentemente con aprobación.

Breivik, está ya claro, aspiraba a desacreditar intencionadamente a los contra-yihadistas como yo; pero Miller lo pinta como verdadero creyente inspirado en parte por las diatribas de Blumenthal. Por eso, con todo respeto, redacto el titular de esta entrada del weblog como «El antisemita Max Blumenthal incita al asesinato de tres personas en Kansas».

Lo siguiente es que los colegas izquierdistas de Blumenthal le denuncien y censuren. ¿Pero lo harán? (14 de abril de 2014)

 

 

http://es.danielpipes.org/blog/2014/04/antisemita-max-blumenthal-kansas
Original en Inglés: «Antisemite Max Blumenthal Incites Murder of Three in Kansas»

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.