Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves marzo 28, 2024

El Banco de Israel acaba de publicar la tasa de interés para mayo se mantendrá en 0.75 por ciento


An Israeli flag flutters outside the Bank of Israel building in Jerusalem

El Índice de Precios al Consumidor (IPC ) aumentó un 0,3 por ciento en marzo, ligeramente por encima de las proyecciones de los pronosticadores de un aumento del 0,2 por ciento, en promedio.

El componente de vivienda se incrementó  y hubo un marcado descenso en el vestido y el calzado, y los componentes de frutas y verduras. La tasa de inflación,  en los 12 meses anteriores,  fue del 1,3 por ciento, frente al 1,2 por ciento en los 12 meses que terminaron en febrero.

El IPC de marzo aumentó en un 0,3 por ciento y la inflación en los últimos 12 meses fue de 1,3 por ciento. Las expectativas de inflación anuales se mantienen dentro del rango meta, por debajo del punto medio del rango.

Los  datos que se pusieron a disposición indican que en el primer trimestre se produjo una cierta aceleración en la expansión de la economía, impulsado por las exportaciones y la demanda de servicios domésticos, y con una virtual paralización de las exportaciones de bienes.

En cuanto a los datos de la Encuesta de Población Activa siguen indicando una disminución del desempleo y un aumento del empleo. El número de puestos de trabajo aumentó fuerte en enero, principalmente en las industrias orientadas al mercado interno, pero no hay indicios de aumentos salariales y la tasa de crecimiento de los ingresos tributarios de la salud sigue siendo moderada.

En abril, el shekel se debilitó un 0,4 por ciento en términos de tipo de cambio efectivo nominal, mientras que el tipo de cambio efectivo se mantuvo estable durante el año hasta la fecha, y se aprecio un 4,5 por ciento durante el año pasado.

Este mes, el FMI redujo sus previsiones de volumen del comercio mundial de crecimiento y mundiales, tanto en un 0,1 por ciento,  en el contexto de una disminución en el pronóstico para la actividad económica en los mercados emergentes. Los datos positivos fueron publicados en los EE.UU. y en Europa. En los EE.UU., se espera que la Fed sólo para comenzar a aumentar la tasa de fondos federales en el segundo semestre de 2015, y hay evaluaciones que, en Europa, se adoptarán las medidas de política monetaria acomodaticia adicionales. Las economías emergentes siguen siendo débiles.

Las  viviendas siguieron aumentando y su tasa de incremento anual es de alrededor de 6 a 7 por ciento. La tasa de las hipotecas contratadas es elevada.

El Banco de Israel acaba de publicar la tasa de interés para Mayo 2014 se mantendrá en 0.75%.El Índice de Precios al Consumidor (IPC ) aumentó un 0,3 por ciento en marzo, ligeramente por encima de las proyecciones de los pronosticadores de un aumento del 0,2 por ciento, en promedio. El componente de vivienda se incrementó  y hubo un marcado descenso en el vestido y el calzado, y los componentes de frutas y verduras. La tasa de inflación,  en los 12 meses anteriores,  fue del 1,3 por ciento, frente al 1,2 por ciento en los 12 meses que terminaron en febrero.   El IPC de marzo aumentó en un 0,3 por ciento y la inflación en los últimos 12 meses fue de 1,3 por ciento. Las expectativas de inflación anuales se mantienen dentro del rango meta, por debajo del punto medio del rango. Los  datos que se pusieron a disposición indican que en el primer trimestre se produjo una cierta aceleración en la expansión de la economía, impulsado por las exportaciones y la demanda de servicios domésticos, y con una virtual paralización de las exportaciones de bienes. En cuanto a los datos de la Encuesta de Población Activa siguen indicando una disminución del desempleo y un aumento del empleo. El número de puestos de trabajo aumentó fuerte en enero, principalmente en las industrias orientadas al mercado interno, pero no hay indicios de aumentos salariales y la tasa de crecimiento de los ingresos tributarios de la salud sigue siendo moderada.En abril, el shekel se debilitó un 0,4 por ciento en términos de tipo de cambio efectivo nominal, mientras que el tipo de cambio efectivo se mantuvo estable durante el año hasta la fecha, y se aprecio un 4,5 por ciento durante el año pasado. Este mes, el FMI redujo sus previsiones de volumen del comercio mundial de crecimiento y mundiales, tanto en un 0,1 por ciento,  en el contexto de una disminución en el pronóstico para la actividad económica en los mercados emergentes. Los datos positivos fueron publicados en los EE.UU. y en Europa. En los EE.UU., se espera que la Fed sólo para comenzar a aumentar la tasa de fondos federales en el segundo semestre de 2015, y hay evaluaciones que, en Europa, se adoptarán las medidas de política monetaria acomodaticia adicionales. Las economías emergentes siguen siendo débiles. Las  viviendas siguieron aumentando y su tasa de incremento anual es de alrededor de 6 a 7 por ciento. La tasa de las hipotecas contratadas es elevada. #israelhoy#

 

http://www.cidipal.org/noticias/israel-hoy/12715-2014-05-05-19-45-06.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Cidipal+%28CIDIPAL+%29

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.