Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves marzo 28, 2024

Bring back our girls. El drama de las niñas nigerianas secuestradas por los islamistas de Boko Haram


ninias-nigeria

Los medios de comunicación de masas se ha hecho eco del drama de las más de doscientas niñas nigerianas secuestradas el 14 de abril de 2014 por la organización islámica Boko Haram que ha declarado el Yihad, la guerra santa, contra los cristianos en Nigeria. Las niñas están siendo vendidas como esclavas sexuales a los musulmanes que las compran para este fin. Pederastia, esclavitud, asesinato, todo legitimizado por el Corán. “Yo soy el que las secuestró”, dijo el líder del grupo islamista Boko Haram, Abubakar Shekau, en un vídeo en el que también adelantó que “pronto habrá más ataques”. Tres semanas más tarde Abubakar Shekau ha cumplido su palabra de islamista; el 6 de mayo de 2014, volvieron a secuestrar otras ocho niñas cristianas, con el mismo objetivo. [1]

Desde el 2009 ha asesinado a más de cinco mil cristianos con el objetivo de imponer el Islam y la Shari´a en Nigeria, el mayor productor de petróleo de África. Sus muyahidines –guerreros del Islam- reciben adoctrinamiento y financiación de Arabia Saudita y está vinculada a Al Qaeda.

El gobierno nigeriano ha recibido la ayuda de los Estados Unidos, Reino Unido, Francia, España, Israel y China que enviarán equipos especializados en redes de tráfico de seres humanos con el fin de localizar y liberar a las niñas secuestradas y obligadas a convertirse al Islam. Políticos y líderes de opinión de diversos países se han sensibilizado y han mostrado su apoyo en aras de rescatar a las más de doscientas niñas secuestradas. La mayoría de estas colegialas eran cristianas y han sido obligadas a convertirse al Islam, algunas de ellas han fallecido por picaduras de serpiente, otras han sido vendidas como esclavas sexuales por pocos euros, probablemente las que se han negado a la conversión al Islam, ofrecidas a precios irrisorios para cumplir religiosamente con el Corán 4:25: Quien de vosotros no disponga de los medios necesarios para casarse con mujeres libres creyentes, que tome mujer de entre vuestras jóvenes esclavas creyentes.

Todo esto ha escandalizado a la opinión pública occidental, pero no ha sido así en el mundo musulmán, donde reina un absoluto silencio, lo que no ha sido cuestionado por los líderes políticos y los forjadores de opinión occidentales maniatados por lo “políticamente correcto” y por el miedo al chantaje petrolero.

Ningún gobierno musulmán, ni líder ni jefe religioso musulmán ha realizado declaraciones deslegitimando a los secuestradores de Boko Haram, ni ha mostrado rechazo ni repulsa ante este crimen. Esto es debido a que desde la perspectiva islamista y sustentada en el Corán no es ninguna infracción ni falta ética secuestrar niñas cristianas, esclavizarlas y/o obligarlas a la conversión al Islam en situación de Yihad.

Boko Haram ha declarado la guerra santa, Yihad, contra los cristianos lo que legitimiza –islámicamente hablando- esclavizar a las “infieles”. ¿Acaso no lo dice el Corán, y así lo interpretan todos los islamistas, y no lo hizo Muhammad y sus seguidores?

Corán 2:223: Vuestras mujeres son campo labrado para vosotros. ¡Venid, pues, a vuestro campo como queráis, haciendo preceder algo para vosotros mismos! ¡Temed a Alá y sabed que Le encontraréis! ¡Y anuncia la buena nueva a los creyentes!

Corán 70: 29-30: que se abstienen de comercio carnal, salvo con sus esposas o con sus esclavas -en cuyo caso no incurren en reproche,

Corán 4:23-24: En adelante, os están prohibidas… y las mujeres casadas, a menos que sean esclavas vuestras. ¡Mandato de Alá! Os están permitidas todas las otras mujeres…

Corán 33: 52: En adelante, no te será lícito tomar otras mujeres, ni cambiar de esposas, aunque te guste su belleza, a excepción de tus esclavas. Alá todo lo observa.

Corán 1-.6: ¡Bienaventurados los creyentes, que hacen su azalá con humildad, que evitan el vaniloquio, que dan el azaque, que se abstienen de comercio carnal, salvo con sus esposas o con sus esclavas en cuyo caso no incurren en reproche, 

Más del doble de niñas nigerianas han padecido lo mismo en Egipto. International Christian Concern ha estimado que desde 2011 hay informados más de 500 casos de mujeres jóvenes cristianas en Egipto que han sido atacadas por musulmanes, violadas, forzadas a convertirse al Islam y obligadas a casarse con sus raptores-violadores. [2]

Los jurisconsultos, eruditos y líderes religiosos del Islam consideran que cuando un país musulmán ataca a un país no-musulmán puede tomar prisioneros de guerra y las mujeres pueden ser convertidas esclavas.  La legislación relativa a las esclavas no es la misma que para las mujeres musulmanas. Las mujeres musulmanas deben cubrir sus cuerpos, a excepción de sus manos y el rostro. La esclava debe cubrirse desde el ombligo hacia abajo. Una esclava puede ir descubierta y sin ropa de cintura a la cabeza.

Con una mujer musulmana, el hombre musulmán debe realizar un contrato de matrimonio, pero con una esclava todo lo que tiene que hacer es comprarla. Para el Islam la única manera de evitar las relaciones prohibidas con mujeres es la adquisición pecuniaria de esclavas.

Todo esto lo  ha sintetizado Salwa Al-Mteiri, activista política kuwaití, en su apología de la esclavitud sexual de las cristianas en su petición en mayo de 2011 al Parlamento de su país, Kuwait, para que emitiese una ley que permitiera la compra de esclavas, en concreto de mujeres cristianas rusas prisioneras de guerra en Chechenia, secuestradas por los muyahidines chechenos. La política kuwaití concluyó su argumento: “Hay países como Chechenia, que están en guerra con otro país [Rusia]. En tal caso, debe haber prisioneras de guerra, ¿entonces por qué no ir y comprar a esas prisioneras? ¿Es mejor para ellas que sean sacrificadas [asesinadas] allí? Vayan y cómprenlas y se las vendan a los comerciantes aquí en Kuwait”.  [3]

El islamismo recurre a la explotación de las mujeres pertenecientes a otra religión que no sea el Islam, amparándose en los actos y hechos de Muhammad, considerado un hombre modelo y perfecto por el mismo Corán [Corán 33: 21: En el Enviado de Alá tenéis, ciertamente, un bello modelo para quien cuenta con Alá y con el último Día y que recuerda mucho a Alá.]. [4]

Pocos días después de la elección de Muhammad Mursi como presidente de Egipto, perteneciente a la Hermandad Musulmana tuvo lugar un evento, harto habitual en un pasado no lejano en Dar al Islam, la legitimización de un “matrimonio” especial. Abd al-Rauf Awn, jurisprudente musulmán y erudito del Islam apareció en un programa el lunes 2 de julio de 2012, [5] en el que justificó su matrimonio con Nadia, una esclava, argumentando que Muhamad se casó con multitud de esclavas alegando lo que el mismo Corán expone: Si teméis no ser equitativos con los huérfanos, entonces, casaos con las mujeres que os gusten: dos, tres o cuatro. Pero, si teméis no obrar con justicia, entonces con una sola o con vuestras esclavas. Así, evitaréis mejor el obrar mal. [Corán 4:3].

Abd al-Rauf Awn recuerda vivamente el hadiz de Sahih Al- Bujari, N. 2658: El Profeta [Muhammad] dice: “A la mujer le falta cerebro”, al pensar en Nadia, que se ofreció como su esclava.

El jeque egipcio Abu Ishaq al-Huwaini(también llamado Abo Ishaq Alheweny) ha declarado el 31 de mayo de 2011 que “cuando quiero un esclava sexual, debo ir al mercado y elegir la mujer esclava con la que quiero casarme, y me caso con ella”.

Al-Huwaini afirma que después de que los musulmanes invadan y conquisten un territorio no-musulmán en el curso de librar una Yihad ofensiva de las propiedades y las personas de los infieles que se niegan a convertir o pagar yizya y vivir como dhimmis sometidos, han de ser tomados como “ghanima” o botín de guerra.»Los cautivos infieles son un botín de guerra, apto para ser distribuido entre los combatientes musulmanes (yihadistas) y llevados a «el mercado de esclavos, donde las esclavas y concubinas se venden y se compran». [6]

El jeque Saleh Al- Fawzan, autoridad de reputada fama y seguimiento en Arabia Saudita, autor de un libro de texto religioso (At- Tawhid «Monoteísmo») y que es ampliamente utilizado por los estudiantes de secundaria de Arabia Saudita así como en las escuelas sauditas en el extranjero (incluidas las de Occidente), anunció en una reciente conferencia que «La esclavitud es una parte del Islam. La esclavitud es parte del Yihad y el Yihad permanecerá tanto como lo hará el Islam”. Argumentó en contra de la idea de que la esclavitud había sido abolida, e insultó a los que defienden este punto de vista como «ignorantes y no académicos. Ellos no son más que escritores. Quien diga tales cosas es un infiel».

Saleh Al- Fawzan es miembro del Consejo Superior de los Clérigos, el máximo órgano religioso de Arabia Saudita, cuna del Islam más pristino y “sin contaminación de infieles”, miembro del Consejo de los Edictos Religiosos y de Investigación, Imán de la Mezquita del Príncipe Mitaeb en Riad, y Profesor e Imam en la Universidad Islámica Mohamed Bin Saud, el principal centro wahabí de aprendizaje de Islam. [7]

Los muyahidines de Boko Haram se creen misericordiosos al haberlas convertido al Islam en lugar de dejarlas “abandonadas en el camino de la perdición” que según ellos es el cristianismo. [8]

Los dirigentes políticos y los forjadores de opinión tienen acceso a esta información y han estado ignorándola continuamente, ocultando la realidad para no irritar a los suministradores de petróleo, temerosos del chantaje petrolero, y para mantenerse en la hipócrita moda de lo “políticamente correcto”.

Los islamistas cometen estos crímenes pero no esconden sus intenciones ni su voluntad de tener esclavas sexuales. Todo lo contrario, lo hacen público y notorio. Lo han practicado durante siglos en todas las Yihads. El desviar la mirada e ignorar las declaraciones de los islamistas y el silencio cómplice de tantos correligionarios suyos no hace más que mostrar la vulnerabilidad de los pusilánimes y amedrentados occidentales. Salvaguardar los derechos humanos, asegurar la vida y proteger a los débiles, en particular las mujeres, tiene un precio al que no están dispuestos a pagar tantos dirigentes occidentales que prefieren presentar esta situación como algo anómalo y patológico cuando la realidad en estos países es que es una práctica frecuente, como lo ha sido durante tantos años en Sudán y Darfur en los que miríadas de mujeres y niñas cristianas eran secuestradas y explotadas sexualmente durante largos años, como el maltrato que se infringe a las mujeres y niñas cristianas en Pakistán, y tantos otros países de la órbita musulmana que son secuestradas, violadas y forzadas a convertirse al Islam.

Los compradores de estos sinnúmeros de niñas explotadas sexualmente viven plácidamente en los emiratos, en Arabia Saudita y otros lugares de Dar al Islam, el mundo musulmán. Muchos de ellos invierten sus dólares y euros en Occidente, financian equipos de futbol, realizan donaciones a diarios y compran un exquisito y discreto silencio.

Esporádicamente se produce un escándalo como el actual de las doscientas niñas de Nigeria y entonces se organizan súbitamente manifestaciones de repulsa y rechazo y se califica a sus perpetradores como descerebrados, fanáticos y exaltados, cuando en realidad aquellos no son más que unos auténticos muyahidines, guerreros del Islam, totalmente legitimizados por la Shari´a, sus líderes religiosos y que no hacen más que lo que es habitual, secuestrar niñas y mujeres en el Yihad.

 

NOTAS

 

[1] El silencio, la defensa de los cobardes. Eduard Yitzhak. Por Israel
https://porisrael.org/2014/05/07/el-silencio-la-defensa-de-los-cobardes/

Los terroristas de Boko Haram secuestran a otras ocho niñas en Nigeria

El suceso se produce tres semanas después de que se llevaran a más de 200 jóvenes de una escuela en Chibok. La Vanguardia.
http://www.lavanguardia.com/internacional/20140506/54406651663/boko-haram-secuestran-otras-ocho-ninas-nigeria.html

[2] Rate of Christian girls abducted and attacked by extremists on the rise in Egypt.Perry Chiaramonte. FoxNews.com. April 18, 2014

http://www.foxnews.com/world/2014/04/18/rate-christian-girls-abducted-and-attacked-by-extremists-on-rise-in-egypt/

[3] MEMRI. Serie Comunicados Especiales – No. 3924. 19 de Junio de 2011       No. 3924 Activista política kuwaití Salwa Al-Mteiri pide por una ley que permita la compra de prisioneras de guerra con el fin de convertirlas en esclavas http://www2.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP392411

[4] El silencio, la defensa de los cobardes. Eduard Yitzhak. Por Israel
https://porisrael.org/2014/05/07/el-silencio-la-defensa-de-los-cobardes/

Sexo en Dar al Islam. Por Eduard Yitzhak. InfoMedio. Religión en Libertad.
http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=23839&mes=7&ano=2012

[5] First case of ‘slavery’ marriage reported in modern day Egypt. Al Arabiya News.
http://english.alarabiya.net/articles/2012/07/04/224442.html

Egypt’s Sex-Slave Marriage. By Raymond Ibrahim. July 5, 2012 at 4:30 am
http://www.gatestoneinstitute.org/3149/egypt-sex-slave-marriage

[6] Islamist Calls for Slavery’s Legalization. By Daniel Pipes. Jun 1, 2011

http://vladtepesblog.com/?p=34278

http://vladtepesblog.com/2011/06/05/islamist-calls-for-slaverys-legalization/

[7]Islamist Calls for Slavery’s Legalization
http://vladtepesblog.com/2011/06/05/islamist-calls-for-slaverys-legalization/

[8] Mail Online News

Paraded by a blood-crazed fanatic, the terrified schoolgirl captives: Boko Haram release chilling videos of missing Nigerian girls as they reveal they have all been forced to convert to Islam.
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2626019/We-know-Nigerian-governor-claims-intelligence-missing-schoolgirls-leader-Anglican-church-says-talks-need-start-Boko-Haram-back.html

 
Comentarios

¡Qué cobardía la del Occidente Cristiano! O, perdón, en verdad no parecen cristianos.

Cuando viví en UK presencié que, salvo los pocos católicos, el resto no va a las iglesias y muchas de ellas están cerradas.
Esta es una de las fortalezas del islamismo, ver que su adversario de siempre se desarma y, apelando a la táctica clásica: Si tu adversario flaquea, atácalo, hostígalo y persíguelo.

¿Donde están las potencias cristianas, o mejor dicho católicas de otrora, que luchaban por su fe?
¿Cómo pueden dejar sin castigo estas tropelías de los islamistas con chicas inocentes?

A ver que les sucedería a esos «valientes» si tuvieran que enfrentar a un verdadero ejército.

¿Y USA, gendarme del mundo, que ha invadido países hasta por deudas (en Centroamérica), o ha desatado guerras con artimañas falsas (con España y Cuba)? ¿En qué está? ¿Espera que la ONU le quite las niñas a los salvajes islamistas? ¡Jamás! ¿Y Alemania con una historia de invasiones? Ahora sólo le preocupa el Euro.

Entonces los padres de las niñas desearían haber estado más cerca de Israel o de Rusia. Paradoja histórica.

Saludos y Shalom, JEV

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.