Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

Adolescentes Israelíes Secuestrados – Una Opinión Palestina


secuestrados

Esta tragedia debe hacerle recordar al mundo que la AP – y organizaciones como ella – es una amenaza para todos nosotros y no debe ser recompensada ​​con aún más fondos por el comportamiento terrorista. Por el bien tanto de Israel como de los palestinos, no es Israel, sino la AP quien debe ser boicoteada, excluida y hasta disuelta.

No se puede estar operando TV, redes sociales y diarios que alientan el terrorismo y el asesinato de judíos y luego afirmar que se es inocente cuando ocurren actos de terrorismo.

La AP está ahora unida oficialmente con Hamas, una organización terrorista comprometida a destruir una nación soberana y establecer un califato musulmán. Por lo tanto financiar a la AP es financiar el terrorismo. El terrorismo de la AP se ha convertido en una industria importante. ¿Es esto lo que Occidente apoya sin respiro?

¿EE.UU. o Europa estarían de acuerdo en entregar sus ciudades y partes de su territorio a una organización terrorista para establecer un país de la manera en que el Secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, ha estado presionando a Israel a renunciar a la mayor parte de la Margen Occidental y retirarse a las fronteras anteriores a 1967?

¿Nosotros los palestinos podemos culpar a Israel cuando el muro nunca existió antes de que Hamas y la OLP comenzaran a lanzar ataques terroristas contra Israel diariamente?

En lugar de financiar los lujosos estilos de vida de los líderes de la AP, el mundo debería empezar a cuestionar la incitación institucionalizada del terrorismo y el odio del pueblo de la AP que hacen todos los días a través de los medios de comunicación, la educación y las instituciones religiosas. Por el bien de Israel y los palestinos, no es Israel, sino la AP la que debe ser boicoteada.

«La mayoría de la gente está enojada con los que secuestraron a los muchachos. Cuando cometen tales actos, nos regocijamos, celebramos por el sufrimiento de Israel, y después nos sentamos y nos preocupamos si se nos permitirá entrar en Israel para trabajar y para tratamiento médico. Esto tiene que parar, por nuestro propio bien”. Empresario palestino

Mientras Israel reza por el regreso seguro de tres adolescentes israelíes secuestrados por terroristas la semana pasada, aunque el presidente de la Autoridad Palestina [AP] Mahmoud Abbas defendió tibiamente la búsqueda de los adolescentes – comentarios por los que muchos palestinos lo atacaron – el diario oficial de la AP escribió que «el propio Israel está detrás del ‘secuestro'», alegando que los tres niños eran soldados, cuando en realidad eran estudiantes, dos en la escuela secundaria, y el secuestro fue celebrado por la gente, glorificando a los secuestradores y repartiendo caramelos. La página de Facebook de Fatah publicó una caricatura que muestra a los tres adolescentes secuestrados como ratas con la estrella de David con la leyenda «El Golpe Maestro».

Téngase en cuenta que la AP ejerce una intensa supervisión y control sobre los medios de comunicación sociales utilizados por los palestinos en la Margen Occidental. Un palestino fue encarcelado durante seis meses por «gustarle» un mensaje anti-AP en Facebook. La AP, por lo tanto, es plenamente responsable por alentar las celebraciones por los secuestros a través de los medios de comunicación sociales palestinos.

[Los tres adolescentes israelíes secuestrados el 12 junio: Gilad Shaar, Naftali Frenkel y Eyal Yifrach.]

Respuestas como éstas deben ayudar al mundo – que ha estado tratando de forzar un acuerdo de paz con la AP acogotando a Israel – a darse cuenta de la realidad de que la AP es una organización terrorista que ha estado incitando actos de violencia y radicalismo, y debe ser tratada como tal. Sus líderes deben ser reconocidos como terroristas que merecen la cárcel en lugar de un tratamiento de alfombra roja en las capitales occidentales.

Aunque algunos argumentan que la libertad de expresión es sagrada, parece que la única libertad de expresión que permite la AP es la que incita al terrorismo.

Lo primero que el mundo debe recordar es que la AP está ahora unida oficialmente con Hamas, una organización terrorista comprometida a destruir a una nación soberana, Israel, y establecer un califato musulmán. Por lo tanto, financiar a la AP es ahora financiar el terrorismo.

Sin embargo, a pesar de unirse con Hamas, la AP aparentemente seguirá recibiendo un generoso financiamiento de EE.UU., Canadá y Europa.

El RU, con la mejor de las intenciones, ofrece un promedio de $135 millones al año a la AP para el desarrollo; sin embargo, el diario The Guardian informó que el dinero, siempre fungible, en cambio, fue utilizado por la AP para financiar a terroristas presos en cárceles israelíes – por lo tanto, inadvertidamente, para financiar más terrorismo.

Además, no es ningún secreto que funcionarios de la AP han estado robando cientos de millones de dólares del dinero de la ayuda destinada a mejorar las condiciones de vida de mi pueblo, los palestinos, y no hay indicios de que la ayuda occidental a la AP llegue al público palestino.

En lugar de financiar lujosos estilos de vida de los líderes de la AP, el mundo finalmente podría empezar a cuestionar la incitación institucionalizada del terrorismo y el odio de mi pueblo, de la AP, que se transmiten diariamente a través de los medios de comunicación, la educación y las instituciones religiosas.

Desde que se creó la AP, ha tenido mucho interés en producir en masa e institucionalizar el odio a los judíos y también a occidente. Con sus programas de TV controlados por el gobierno que enseñan a los niños cómo matar judíos, y libros de texto que predican el odio a Israel, la AP y Hamas son directa y totalmente responsables por todos y cada uno de los actos de terrorismo cometidos por palestinos, incluyendo el secuestro de los tres adolescentes.

¿Es esto lo que occidente apoya sin respiro?

Irónicamente, la AP alega no tener responsabilidad por los secuestros, sin embargo no se puede estar operando la TV, los diarios y los medios de comunicación sociales que fomentan el terrorismo y el asesinato de judíos y luego alegar que se es inocente cuando ocurren actos de terrorismo.

Otra razón por el secuestro de los tres adolescentes, por supuesto, son también los habituales acuerdos de liberación de prisioneros, forzados sobre Israel. Gilad Shalit fue secuestrado y retenido durante cinco años y luego liberado en un acuerdo de intercambio por más de 1.000 presos terroristas que fueron liberados. Acuerdos de este tipo han sido alentados y bendecidos abiertamente por el líder de la AP. En otras palabras, la AP alienta los secuestros de israelíes para intercambiarlos con terroristas presos.

Por lo tanto, el mundo debe entender la posición de Israel cuando recientemente suspendió la liberación de aún más presos terroristas, en un acuerdo promovido por el secretario de Estado de EE.UU., John Kerry. Estas liberaciones sólo fomentan el secuestro de más israelíes.

Como palestino, yo no deseo que nadie de mi pueblo esté en la cárcel; no obstante, no puedo simpatizar con aquellos que matan niños y civiles inocentes. También sé que liberar a esos presos en «intercambios» establece un mal ejemplo, e incluso anima a más de mi pueblo a cometer actos de terrorismo: ven que pueden ser liberados en pocos años en un intercambio de prisioneros negociado por occidente.

¿EE.UU. o Europa estarían de acuerdo en entregar sus ciudades y partes de su territorio a una organización terrorista para establecer un país de la manera en que el Secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, ha estado presionando a Israel a renunciar a la mayor parte de la Margen Occidental y retirarse a las fronteras anteriores a 1967?

Además, si EE.UU. o cualquier país europeo se enfrentaran con ataques terroristas desde cualquier país vecino, ¿no buscaría construir una barrera para protegerse de ese país? EE.UU. ya tiene un muro fortificado a lo largo de partes de su frontera con México para detener la inmigración ilegal – una infracción de ninguna manera cercana a cualquiera de los actos terroristas que se han cobrado la vida de miles de civiles israelíes durante años. Por lo tanto, ¿puede el mundo seguir culpando a Israel por tener una barrera de seguridad?

¿Nosotros los palestinos podemos culpar a Israel cuando el muro nunca existió antes de que Hamas y la OLP comenzaran a lanzar ataques terroristas contra Israel diariamente? Sí, la pared se ve triste, fea y deprimente, pero si los vecinos de Israel proclaman todos los días que su único deseo es desterrar a Israel, ¿qué otra cosa – además de rendirse – puede hacer Israel?

Nosotros, los palestinos, sabemos que Israel nos dio la bienvenida con los brazos abiertos antes de que la AP viniera y trajera consigo el terrorismo. Y sí, siempre ha habido constantes actos de terrorismo palestino. Pero el terrorismo de la AP se ha convertido en una industria importante – en la que los terroristas son mimados, protegidos, financiados, empleados y glorificados por la AP – con calles, estadios de fútbol y campamentos de verano que llevan su nombre. Y Europa se une sin respiro.

Las medidas israelíes para garantizar la seguridad de sus ciudadanos, así como la de los palestinos, han sido demonizadas por el mundo y los llamados simpatizantes palestinos, que optan por ignorar el hecho de que la vida de los palestinos se ha convertido en más difícil a causa de los terroristas y no a causa de Israel. Un empresario palestino, por ejemplo, que frecuentemente pasa ilegalmente a Israel para comprar sus productos, dijo: «La mayoría de la gente está enojada con los que secuestraron a los muchachos… [porque] cuando cometen tales actos, nos regocijamos, celebramos por el sufrimiento de Israel, después nos sentamos y nos preocupamos de si se nos permitirá entrar en Israel para trabajar y para tratamiento médico. Para mí, un secuestro sólo destruye el medio de vida de mis cuatro hijos. Esto tiene que parar, por nuestro propio bien».

La Autoridad Palestina es una organización terrorista, y sus líderes son terroristas que merecen órdenes internacionales de detención en lugar del tratamiento de alfombra roja en las capitales occidentales. La AP ha sido un instigador del terrorismo; pone en peligro la seguridad y los medios de vida de israelíes y palestinos por igual.

Traducido para porisrael.org por José Blumenfeld
http://www.gatestoneinstitute.org/4376/palestinians-kidnapped-israelis

 
Comentarios

Yo sabía, por mis amigos árabes, que había gente de calidad en Cercano Oriente. Saludos, JEV

lamentable la intolerancia
URL do Google+
google.com/+CultosafrobrasileirosumbandacandombleBlogspot

José eugenio

Ese palestino es un fake, ja,ja. Es más falso que una moneda de 7’50

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.