Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

¡Bravo por las Fuerzas de Defensa de Israel!


US-UN-condemn-Gaza-rocket-attacks-on-Israel

Ya no debe importar la opinión pública. No será la opinión pública la que detendrá los incesante bombardeos que desde hace muchos años impide la tranquilidad de los israelíes. La acción “Margen Protector” que Israel esta llevando a cabo en Gaza, reventando los arsenales de Hamas, matando a sus cabecillas y destruyendo sus viviendas, esta dando positivos resultados. No tenemos culpa alguna si en la acción mueren inocentes. Son sus ocupante los que provocan su muerte al no abandonar sus hogares a pesar de nuestras advertencias.

-“Sionistas, esperen y vean los ataques terroristas, puñaladas por todas partes. Esperen los ataques suicidas en los autobuses, las cafeterías y las calles. «Sionistas, [nosotros] podemos alcanzarlos sobre la tierra y debajo de ella. Así que empiecen a contar el número de ataúdes que necesitarán en estos meses».-

Estas y otras terribles amenazas verbales que por diversos medios los terroristas nos hacen llegar, son una clara prueba de su sufrimiento y debilidad. El enemigo es consciente de que sus ataques con misiles solo tienen efecto psicológico. Solo asustan y en algunos casos aislados producen pánico cuando se oyen las sirenas anunciando su caída o se oye alguna explosión, dado que en su mayoría caen en campo abierto o son neutralizados por las baterías antimisiles que saben seleccionar, instalados a lo largo de nuestro querido país.

 
Comentarios

Eu nas imagens que eu vejo,mulheres e crianças,sendo alvo principal,muitos videos e pessoas relatando e imagens comprovando,mesmo eu sendo uma leiga no assunto,mas as imagens e relatos falam por si,mesmo não sendo ninguem,discordo totalmente,o que acima ê relatado,mesmo tendo total certeza de que este comentamário seja exposto.

Felicitaciones por vuestras entregas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Julio Espinoza Vega

La opinión pública mundial es una falacia. Lo que existe son las agencias de noticias y sus periodistas que lucran con la sensación, con la oportunidad, con la fotografía retocada y adaptada. Ha habido casos de escándalo en que se ha pagado por una instantánea escenificada y mentirosa. Y los terroristas lo saben y además pagan por ello.

España y su gente debió sufrir por largos años los asesinatos de la ETA, fueron miles las víctimas. Pasaban los asesinos desde en sur de Francia a matar, poner bombas en forma indiscriminada. Francia les daba santuario. Una vez cometidos sus asesinatos volvían allá, prácticamente como héroes. ¿Alguien de los medios se condolió por las víctimas? Nadie. Y una vez que Francia dejó de protegerlos, desapareció la ETA.

Algo similar ocurre con Israel. Por eso el castigo al terrorismo debe ser contundente y sin regirse por los diarios, las agencias y las organizaciones tipo ONU. Una vez que USA y la UE no permitan que la riqueza del petróleo vaya a las bandas terroristas estas desaparecerán. Entretanto, las FDI cumplen su labor. Saludos, JEV

Gracias los chicos del ejercito de israel que d os los proteja y regresen asus casa sanos

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.