Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

Yo Acuso a Hamás…


hamas

…de mentir al mundo.

Los combatientes de Hamás son civiles armados. Cuando mueren en combate es difícil saber si son terroristas o civiles. Pero Hamás los expone a todos ante la vista del mundo como civiles asesinados por Israel.

Les encanta fabricar material cinematográfico con guiones ideados por cronistas pro palestinos, que usan sus crónicas antisemitas como sustento.

Acusan a Israel de matar a niños palestinos, cuando en realidad son sus propios misiles fallidos los que los asesinan.

…de robar el dinero destinado a su pueblo.

No es nuevo para el público el enriquecimiento ilícito que experimentan los jefes del terrorismo islámico. La inmensa fortuna que Yasser Arafat amasó con el dinero de las donaciones destinadas al pueblo que él representaba, aún la está gozando su esposa Suha. Las actuales autoridades de Hamás no pueden evitar esa inclinación de substraer dinero que no les pertenece. Es de conocimiento público los coches de lujo y apartamentos en manos de la familia de Ismail Haniya, uno de sus líderes. Se supone que además ha tomado las tierras públicas en Gaza para su propios negocios privados.

Los medios de comunicación informaron que Khaled Mashal, otro lider de Hamás, ha amasado una fortuna de US $ 2,6 mil millones.

…de asesinar a su propio pueblo.

No construyó un solo refugio para que su población civil se resguarde en caso de guerra. Los materiales que Hamás recibió como ayuda para mejorar las condiciones de vida de su pueblo, los usó para la construcción de cuevas donde se cobijan sus dirigentes, para la construcción arsenales subterráneos y túneles que llevan la muerte a civiles israelíes.

Ante un aviso de las FDI pidiendo a los palestinos que abandonen su hogares porque un ataque se aproxima, Hamás impide a su pueblo a que lo haga, exponiendolo a una muerte segura con la intención de usar sus cadáveres como material de propaganda contra Israel.

Conociendo la idiosincrasia israelí, transforma a su pueblo en escudos humanos que cuidan sus arsenales y aseguran la vida de los terroristas mientras combaten, aún sabiendo que esta vez las FDI, con todo el dolor que sienten que en sus ataques morirán civiles, no se dejarán llevar por el sucio y desalmado juego de su enemigo.

…de librar una guerra de exterminio.

Esta guerra que Hamás desató en el Medio Oriente, está impulsada por su intenso odio a los judíos, que los lleva a asesinarlos por intermedio de sicarios, en cualquier rincón del planeta donde se anidan. Esta guerra que Hamás desató en el Medio Oriente, no se debe a algún reclamo que Israel se niega a reconocer. La organización terrorista Hamás está desesperada por limpiar de judíos el Oriente Medio, asesinando con sus armas o ahogando en el mar a todos los habitantes del país de los judíos. No es ninguna suposición, lo ha declarado cientos de veces. Y el mundo no quiere entender que es aún poco todo lo que hace Israel para defender la vida de su pueblo.

 
Comentarios
Alberto Abadi

Acusar a Hamás es acusar al ahijado de turno de los antijudíos. Nadie lo va a juzgar. «La culpa no es del chancho sino de quien le da de comer.», y quien le da de comer es el antijudaísmo que llevan los cristianos en la sangre, que les fue inyectado sistemática y continuamente desde hace casi dos milenios, con tanta frecuencia que ya forma parte de su ADN, que, además de endémico, se transformó en parte integrante e indisoluble de su esencia y resulta imposible erradicarlo, así se trate de intelectualoides socialistas (que deberían ser calificados de fasciocialistas), los que de niños mamaron su odio antijudío en el seno de la Iglesia Católica. Por lo tanto, a quien se debe acusar es a ese fasciocialismo antijudío de origen cristiano y no a su bebé. Como acotación al margen, hace rato que vengo bregando por un cambio de estrategia (mas agresiva y acusadora contra las fuentes del antijudaísmo) que reemplace a la inoperante Hasbará de nuestros días. Porque admiro a Samuel Auerbach por sus artículos me gustaría que me conteste

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.