Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| martes abril 23, 2024

La deuda moral de Occidente con Israel


bandera-israel

Son muy pocos los que atan cabos con respecto al panorama mundial actual. La gran mayoría, inclusive prominentes dirigentes políticos, no logran descifrar qué tiene en común lo que sucede en Mali, Somalia, Indonesia, Pakistán, Irán y la misma Europa en relación con su propia seguridad nacional y personal.

Islam y cristianismo. En 1996, Samuel Huntington publicó su afamado libro El choque de civilizaciones y la reconstrucción del orden mundial, en el cual el profesor de historia de Harvard ató cabos. Dijo: “El conflicto del siglo XX entre la democracia liberal y el marxismo-leninismo no es más que un efímero y superficial fenómeno histórico, en comparación con la relación profundamente conflictiva y sostenida entre el islam y el cristianismo”.

Huntington agregó que la juventud árabe y musulmana era la tropa de choque de un nuevo radicalismo que se estaba extendiendo desde las fronteras del mundo islámico a otras sociedades no musulmanas. “En lugar de occidentalizar sus sociedades”, opinó, “las tierras islámicas han desarrollado un consenso a favor de islamizar el modernismo”. O sea, terminar con la sociedad occidental. Y en eso están los fundamentalistas.

Muchos intelectuales en Occidente creen que el islam es meramente una religión. Desde luego que es una de las grandes religiones del mundo. Pero, en su esencia, el islam es una ideología política.

Hizbut Tahrir es un enigmático movimiento global islamista más peligroso que los grupos abiertamente terroristas. Este movimiento está activo en 45 naciones y lucha activamente por aglutinar a todos los países musulmanes. Es un creciente bloque global fundamentado en la sharia y gobernado por un califato mundial.

Ya se ha dado un espectacular primer paso en esa dirección. Durante la guerra civil en Siria se constituyó la organización belicista llamada “Estado Islámico de Irak y el Levante”. Su actual líder, Bakr al-Baghdadi, declaró, en el 2014, su soberanía sobre Irak y Siria, autoproclamándose “califa ibrahim del Estado islámico”.

Estos rebeldes yihadistas lanzaron una ofensiva fulgurante en Irak el pasado 9 de junio, ya se han apoderado de amplias zonas de su territorio y, en estos momentos, avanzan hacia la capital, Bagdad. El califato prometido, e ignorado por Occidente, está en proceso de consolidación.

Islamización de Occidente. La islamización de Occidente está adelantada. Habrá una mayoría musulmana en Europa para finales de este siglo. El Centro para la Cohesión Social en Gran Bretaña reportó que una tercera parte de los estudiantes musulmanes británicos están a favor de un califato mundial. Podemos estar en las últimas etapas de la islamización de Europa.

Sin embargo, Israel es el que está obstaculizando el proyecto de la embestida islámica. Esta amenaza ha encontrado al resto de Occidente, a la “comunidad internacional” y a la ONU en crisis: en el caos de un relativismo moral y un nihilismo filosófico que ha debilitado su fibra espiritual por su adicción a los placeres materiales y su negación del deber biológico de la defensa. Cómodamente dejan en manos de Israel y Estados Unidos la defensa de la civilización judeocristiana.

Actualmente, Israel está siendo agredido por la organización terrorista Hamás, que controla Gaza, y ya sus cohetes alcanzan las principales ciudades de Israel. Sin embargo, esta guerra no es solamente contra Israel. Se trata de una guerra contra Occidente, con una particularidad: el fin de Israel significaría que el islam fundamentalista habría ganado la batalla final para lograr el control del mundo, como vaticinó Huntington. Si puede conquistar Israel, puede conquistarlo todo.

Primera línea de defensa. Al mundo occidental lo une con Israel la lucha por resguardar nuestras libertades comunes. Todos en Occidente tenemos la obligación moral de ser sus custodios. Israel es la primera línea de defensa de Occidente. Gracias a Dios, no es víctima de relativismos morales. Cuando es agredido, se defiende. No tiene que pedir perdón. Sabe que la defensa no es un derecho que le otorga un burócrata de Naciones Unidas, sino un deber biológico en defensa de su pueblo y de la civilización judeocristiana.

Israel también merece nuestro apoyo porque es el país de los judíos después de 2.000 años de exilio. Yo no necesito otra razón. Pero, si alguien no lo puede apoyar por este hecho, que lo apoyen entonces porque es el baluarte de nuestras libertades en la lucha contra la opresión islámica. Apóyenlo, porque está dando la batalla por la supervivencia de la civilización occidental. Está recibiendo los golpes que van dirigidos a todos nosotros.

Esa es la enorme deuda moral que tiene la civilización occidental con Israel.

 
Comentarios
Julio Espinoza Vega

Felicitaciones Jaime, por tus clarividentes afirmaciones. Las acogemos y respaldamos.

El Islam es el gran enemigo de Occidente, tal como lo fue desde el siglo VII. Luego convirtió
a los bárbaros orientales otomanos y estos casi asestaron el golpe mortal a Europa, en el siglo XVi,
detenidos por la Invencible Armada y la Santa Rusia; y después por los valientes griegos, serbios,
croatas y montenegrinos en Los Balcanes.

Hoy, con Inglaterra sin Fe, Francia e Italia invadidas, Alemania y España titubeantes, sólo Israel con
el apoyo de USA, se ha erguido frente a los impulsores de la Sharia, de la Mutilación femenina, de la
Lapidación, del Empalamiento, del Shador, de la violación de jóvenes y todas las tropelías que los
ayatolas, los Clérigos del Corán les recomiendan.

Y no olvidar un tema clave: Rusia: Es Occidente en estado puro. No los aislemos, no los despreciemos,
ellos también han tenido su frente con el fanatismo musulmán en Chechenia. Occidente debe sumar
y no restar. La civilización judeo-cristiana debe ser defendida como la niña de tus ojos. Saludos, JEV

ROMEL MOZOMBITE

MUY INTERESANE.. CONOCER LA VERDAD.. ESA VERDAD QUE HABRE LA LUZ
GRANDE ISRAEL
TARAPOTO-SAN MARTIN-PERU-AMERICA DEL SUR

Solo puedo adherirme a la linea argumental de este articulo, a su transfondo histórico geo-politico y espiritual, perfectamente resumido, y al reconocimiento de gratitud, que es llamado a inspirar por parte de «occidente» hacia Israel, por las razones enumeradas y algunas otras tambien …
Reconocernos participes de una cultura judeo-cristiana, deberiá en buena lid inducirnos a sentirnos próximos a la matriz judia que dió lugar a su origen, su sistema de valores y libertades, tanto los espirituales como los de caracter social y cultural …
Israel constituye pues parte integral de nuestro universo, aquella sin la cual no lograriamos entendernos, ni proyectarnos hacia el futuro, sin caer en el riesgo de «diluirnos» incurriendo en la confusion propiciada por un relativismo moral que viene ya amenazando nuestras sociedades , y por ende la civilizacion a la que pertenecemos …
Hoy pues mas que núnca, es menester decir; «TODÁ» (Gracias) ISRAEL …A tu lado estamos

Bolívar Jaramillo

Muy claro concreto y conciso el análisis expuesto frontalmente y FELICITACIONES SINCERAS… humildemente me permito sumar a la deuda moral con Israel, sus innumerables aportes tecnológicos y científicos a favor de toda la humanidad, tanto que per capita es el país #1 de Premios Nobel, en consecuencia, a los musulmanes islamistas fanáticos no les debemos nada y si acaso por ignorancia desconozco sus aportaciones a la humanidad, siguen siendo nada comparando a los aportes judíos desde siempre y por siempre… VIVA ISRAEL… SHABBAT SHALOM… BENDICIONES

Occidente; en mayoría cristiana. Fracasáron; cristianos, desde que se juntáron a los romanos. Guerrearon siempre. Domesticáron a los buenos cristianos. Inventaron Hitler, pero no pudieron controlarlo. Los genocidas no se escaparon, solo pasaron a turismo discreto. Sirvieron oro nazi y la espiritualidad rastrera.Hay deudas con el universo.

Analia Quiroz

Una imaginativa teoria con muchos supuestos y pocos hechos hasta ahora . Creer que ese grupo de vandalos del EIIL pueden conseguir una expansion que no logro el califato otomano durante mas de 6 siglos y su epoca de mayor poder es una alocada fantasia .Ademas , que pasará cuando estos vandalos en su mayoria arabes suníes lleguen a la frontera persa ?? los van a recibir a los besos ?? no creo . Pero sin duda esta teoria es un buen elemento para justificar las tropelias del gobierno Israeli , y conste que hago una separacion entre el gobierno sionista israeli y los judios no metiendo a todos en una misma bolsa, como decía , una buena justificacion ademas de los ataques de Hamas para los asesinatos indiscriminados de mujeres y niños en Gaza en el momentom actual por parte de las IDF.

adoracion caplin martinez

no hay peor ciego que el que no quiere ver ni peor sordo que el que no quiere oir . y no querer ver el plan de islamizacion de occidente que avanza imparable solo puede deberse a la abulia intelectual . lo malo es que esa indolencia de los relativistas bienpensantes nos va a llevar a todos al burka , la ablacion , la lapidacion y demas delicias del islam . dios nos coja confesados

espejismos pálidos

De que deuda hablan? uds tienen la peor deuda con la humanidad por genocidas y así pasaran a la historia…

Israel un invento millonario para unos cuantos vivos….hace 2000 años hubo otros que se auto proclamaron sacerdotes y asi inventaron una religión llamada judaísmo, cruel e invasora…los nómades son parte del Asia central…Palestina es árabe, aunque se hayan comprado las voluntades de unos cuantos jeques…

Los Rothschild Poseen el 80% de Israel
Publicado por legnalenja el 29 julio 2014
MayerCarlvonRothschild

Los Rothschild consiguieron que el Gobierno británico en 1917 les prometiera Palestina (a cambio de obtener que los EE.UU. entraran en la Primera Guerra Mundial). Ellos poseen el 80% de Israel.

Los Rothschild poseen el 80% de Israel

Según Simon Schama. Construyeron la Corte Suprema de Israel. Son dueños de Reuters y Associated Press (AP), las dos mayores agencias de medios en el mundo.

Tienen una participación mayoritaria en la compañía petrolera Royal Dutch, el Banco de Inglaterra y la LBMA (London Bullion Market Association). Fomentan guerras, instalan presidentes, destronan reyes y quiebran naciones, tal es su poder.

Los Rothschild típicamente operan entre bastidores. En el caso de Israel, los Rothschild ingeniaron la Primera Guerra Mundial y esperaron hasta 1917, cuando Gran Bretaña estaba en problemas.

Los Rothschild entonces prometieron al Gobierno británico que podrían conseguir que los EE.UU. entraran en la primera guerra mundial (del lado de Gran Bretaña) y así asegurar la victoria de Gran Bretaña sobre Alemania y otros. Sin embargo, querían algo a cambio: Palestina.

Así, la Declaración de Balfour Balfour Declaration fue creada, que es una carta oficial del Ministro de Asuntos Exteriores James Balfour del Gobierno Británico al barón Rothschild.

Afirma que: “El Gobierno de Su Majestad ve favorablemente el establecimiento en Palestina de un hogar nacional para el pueblo judío, y usará sus mejores esfuerzos para facilitar el logro de este objetivo.”

Hay un gran problema con esto. Palestina nunca fue de Gran Bretaña para poder regalarla. Por derecho le pertenece al pueblo árabe y palestino que viven allí.

Los Rothschild Judíos sionistas entraron, tomaron el control y evacuaron por la fuerza matando a millones de palestinos que vivían allí. Siguen cometiendo genocidio, hasta el día de hoy.

La creación del Estado sionista de Israel fue masivamente injusta desde el principio. Algo concebido en iniquidad engendra conflicto en el futuro. No es exagerado decir que la fundación de Israel en si mismo puede ser el precursor de la Tercera Guerra Mundial.

Israel Sionista controla los gobiernos de EE.UU., Gran Bretaña, Canadá, Francia y más – y los Rothschild controlan Israel.

Y todo esto sin control médico… y de una tacada, uff entiendo ahora la corrupción y los corruptos, cabreados por no pillar cacho, lo peor es que se lo cree, le recomiendo tranquilidad, bien tapadito y si es posible lectura, lectura de la buena, no la de internet, que ya se sabe, terminan diciendo memeces y lo que es peor se la creen a pies juntillas.

le animo a una posible medicación, tramquilson o desmemez flahs, invento Israelí por cierto y para variar y si empieza a «ver» dominación mundial, tome Aspaviento Reduc, ese le deja relajao relajao y dejas de ver chemtrails y cosas por el estilo, animo caldito y diván.

Analia Quiroz

Ademas de las tontas recomendaciones medicas que hiciste , podes refutar alguna de las afirmaciones que hizo como por ejemplo que la declaracion de Balfourd no existio , o que fue hecha en 1917 antes de terminada la guerra y hecho el reparto de los territorios otomanos cuando GB todavia no tenia ningun derecho sobre Palestina como para andar regalandola o que los Rotschild no tengan participacion en Reuters o AP o que no hayan financiado mucho de los construido en Israel y que por eso esta en sus billetes ??? solo por nombrar algunas…..

Analia Quiroz. No es una cuestioón de refutar, la historia esta escrita, el problema es como las cambian y usan los judeofobos de turno y en cuanto a las recomendasciones medicas, son en serio, muy en serio, mas en donde vives, tiempos de penumbra.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.