Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| martes marzo 19, 2024

La “sharía” cristiana de Europa


palestinos-cristianos

Llevamos más de un mes desde el inicio del operativo Margen Protector de Israel contra el grupo terrorista Hamás en Gaza. ¿Alguien ha visto u oído, en cualquier medio, incluyendo las redes sociales, manifestaciones anti-israelíes en países árabes? Es una pregunta retórica: no las hubo. En cambio, las capitales y ciudades europeas convocan, incluso durante el cese de fuego, manifestaciones y acciones de castigo contra Israel, en la que van de la mano la extrema derecha (que, envalentonada con los resultados de la reciente consulta electoral europea, ya se anima sin pudor a volver a sacar sus esvásticas y levantar sus brazos), la izquierda (extrema y no tanto: en España, por ejemplo, abarca desde Izquierda Unida y Podemos a muchos sectores del PSOE), además de los grupos salafistas de inmigrantes musulmanes y sus descendientes que ya se han hecho con las calles y barrios de París, Londres, Berlín o Malmö (Suecia).

Y el problema no acaba ahí. Volviendo nuevamente a España donde gobierna el centro-derecha del Partido Popular, se ha anunciado (por si acaso alguien los acusa de complicidad, en un calco de la política exterior de Zapatero en otro conflicto) la congelación de exportaciones de material bélico a Israel (en realidad se trata de piezas para encargos que el ejército español ha realizado a industrias israelíes, con lo cual los afectados serán sólo españoles). También (y a mi forma de ver es aún más doloroso y flagrante) una ciudad de la Red de Juderías (que en unas semanas venderán en el mundo su amor y respeto por el mundo hebreo con su Jornada Europea de la Cultura Judía) ha decidido suspender un ciclo de cine israelí (nuevamente, en pleno cese de fuego) para evitar que la celebración de la actividad «estrictamente de carácter cultural se advierta por cualquier ciudadano como una provocación o manifestación de apoyo al conflicto bélico». ¿No es esta decisión, paradójicamente, la manifestación más obvia del apoyo a una parte en el conflicto, y por parte de una institución que se supone reivindica una herencia común y deplora la discriminación a la que los judíos han sido sometidos en el pasado en el mismo lugar?

Europa está enferma: no sólo por los extremos de su espectro político. La obsesión y el odio al judío lo impregna casi todo, salvo el territorio de los que son conscientes de sus problemas, como gran parte de la sociedad alemana y sectores más minoritarios en otros países, a los que en días como estos les cuesta enfrentarse a sus propios demonios internos, bombardeados de mentiras financiadas por los titiriteros del terror mundial, con nombres, apellidos, banderas, medios de comunicación y clubes de fútbol. A pocos cientos de kilómetros de Gaza, otra de las franquicias del mismo sello decapita niños cristianos y mata de sed a los que huyen por conservar una fe ancestral, anterior a la que se instaló en la zona a golpe de cimatarra hace más de mil años. ¿Manifestaciones de denuncia en Europa? Busquen y rebusquen: seguramente encontrarán más defensores de esos perseguidos en los países árabes que en el entorno de un continente construido sobre cenizas y sangre en nombre del cristianismo.

Equiparar la protesta contra las acciones bélicas de Israel con el odio al judío no es políticamente correcto, pero es demostrable. Especialmente cuando la acción y la intención públicas en las democracias europeas retoman los pasos de sus fantasmas del pasado, vuelven a recorrer las vías del desprecio y la discriminación (lo que se le exige al pueblo de Israel no se le pide a nadie más) y enarbolan su propia “sharía” (la ley religiosa medieval musulmana) cristiana: la fuerza y el horror de la masa envenenada de prejuicios y enfurecida.

 
Comentarios

HACE MUCHO TIEMPO QUE ME DI CUENTA DE LO QUE ESTABA POR SUCEDER FUE EN UN VIAJE HACE COMO 15 AÑOS A DUSENDORFF ALEMANIA ME EXTRAÑO VER TANTA MEZQUITA Y MUJERES TOTALMENTE TAPADAS ,ERAN TURCAS Y EN ESE MOMENTO PENSE SI CRECEN A PROMEDIO DE 1 POR 10 EN POCOS AÑOS SON DUEÑOS DE EUROPA Y ASI FUE NO HAY PAIS EN EL QUE NO HAYA 3 O 4 MILLONES DE MUSULMANES FRANCIA HOLANDA INGLATERRA ESPAÑA ETC ESO NO SERIA UN DESASTRE SI NO FUERA QUE ESTA HECHO TOTALMENTE A DREDE POR QUE SIN PAUSA Y SIN PRISA VAN A TOMAR AL MUNDO PARA CONVERTIRLO EN LA EPOCA MEDIEVAL Y NADIE PARECE DARSE CUENTA? ESTAN ATONTADOS QUE PIENSAN LOS DIRIGENTES DE ESOS PAISES ? QUE LES VAN A PERMITIR SER LIBRES ? LOS VAN A PASAR POR EL CUCHILLO NO VA A HABER NI CRISTIANOS NI NINGUNA OTRA RELIGION QUE NO SEA EL ISLAMISMO EXTREMISTA AHORA LES DIGO PUEDE QUE HAYA UN POCO DE ESPERANZAS SI !»»YA «» LO ENMIENDAN PERO LO VEO MUY MAL EL MUNDO SE TERMINA PARA LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA

adoracion caplin martinez

elisa hija a esto en españa lo llaman democracia , que consiste en que de fuera vendran que de tu casa te echaran , y pobre del español que diga ni pio . yo no creo que acabe mis dias en españa , lo siento porque es mi pais pero si los españoles han decidido suicidarse pues alla ellos , no sera conmigo . espero poder hacer uso de la otra nacionalidad a que tengo derecho legalmente

El problema no es ya el Antisemitismo (que existe y lo padecemos), es la desinformación. Se puede ser Judío sin ser Israelí y se puede ser Israelí sin ser Judío. Estas dos máximas en Europa (al menos en España) se desconocen o no se quieren conocer. Al igual que no se quiere conocer que en Israel viven un 20% de población que es de origen arabe y tiene los mismos derechos que los ciudadanos judíos y cristianos, teniendo 11 escaños en la cámara legislativa, algo que omiten todos aquellos que dicen que en Israel existe un régimen de apartheid.
Toda esta desinformación hace que aquellos que no sean antisemitas, se acaben convirtiendo en ese odio irracional por reacción a las supuestas barbaridades que cometemos los judíos de todo el mundo; algo bastante similar a lo que pasó en Sefarad con las campañas de desinformación de la Inquisición, pero en esta ocasión, a través de medios de comunicación absolutamente trufados de manipulación revestida de información objetiva. [Por ejemplo: los reportajes de TVE]
Yo soy judío, no soy israelí y no soy sionista, pero aún así apoyo a Israel por una cuestión simplemente moral: entre un Estado Democratico y de Derecho y un grupo terrorista que pretende el exterminio de todos aquellos que ellos llaman «infieles» – sean estos judíos, cristianos, budistas, ateos, agnósticos o cualquier tipo de confesión que no sea la suya -, es absolutamente de locos apoyar a estos fanáticos, que encima, instrumentalizan a la población gazatí como escudos humanos. Encima de fanáticos, cobardes.

Ia hg

Eta pasando como la epana de la inqisizio que los gobertates quers quel publo no se pa la verdad sean ignorates como la tve De Espan los relles de epana sipre dizen que son hrmanos de los Arabes y queren veder la maca Espana

Excelente artículo, pero que lastima! El ser judio es una delicia interna y una amargura externa.
Hay un refrean que define bien la hipocresía y la doble moral de la sociedad cristiana y europea desde prácticamente su fundación, y es el siguiente «no se puede pedir peras al olmo» si nosotros según sus sabios matamos a su dios-rey-hombre llamado cristo no somos ni dignos ni de fiar y si encima vienen los árabes y los seducen con los petrodólares
Apaga y vamonos .
No se puede separar hoy en día judaísmo sionismo e Israel, pues somos un único enemigo a exterminar pues representamos todos los ismos negativos
Que las mentes incultas, retrógradas y crueles puedan imaginar.
Am Israel Jai!

El mensaje es claro. Ademas de poder exteriorizar su odio o bronca por situaciones economicas o sociales en cada pais, TIENEN MIEDO A LOS TERRORISTAS ARABES. En España por ejemplo, las «izquierdas» y me da risa calificarlos como tal ahora y pronto necesitan votos… y si hacemos cuentas, cuanta es la poblacion musulmana que ha inmigrado a España y Europa toda? Es una gran cantidad y con el paso del tiempo han obtenido ciudadania y por ende, votos.
En Israel donde el 40% de la poblacion israeli es musulmana, ni por asomo se les ocurriria enrolarse en las filas del terrorismo de Hamas y cia. Acaso quieren perder los beneficios de la salud, educacion y ayuda social??? Nooo…. por nada del mundo. Por ejemplo, Francia… super antisemita y hoy se ofrece abiertamente a ayudar a USA a luchar en Irak??? Las contradicciones corren con los negocios… principalmente los de armas. Hoy en La Nacion hay un articulo sobre los beneficios que obtiene Israel con la fabricacion de armas para uso interno y para la venta. Y que pais no lo hace? O acaso son todos santos??? Argentina, negociando la compra de aviones con Israel por un lado y ahora apoya a las santas milicias palestinas….

La actitud occidental adoptada ante el conflicto de Gaza, es cierto decepcionante, pero injusto me pareceriá identificarle sin mas con «los cristianos» en su conjunto, ya que de ser asi, incurririamos en un ejercito simplista y alejado de una realidad algo mas contrastada …
Muchos de los manifestantes anti-israeli, son de confesion musulmana, residentes en Europa, otros son laicos, y pertenecientes a corrientes de izquierda, e incluso entre los supuestos «cristianos» tan solo un tanto por ciento reducido, confesariá serlo con todos los pronunciamientos …
Asi pues, nos hayariamos ante una realidad poliedrica y dificilmente «clasificable» …
El ayopo manifestado por cristianos evangelicos hacia Israel (principalmente en EE UU, pero no solo) es tanto mas admirable y persistente, como comprometido frente a la animosidad que inspira mayoritariamente este Amado pais, por causas ya referidas, en las cuales la tendenciosidad y manipulacion informativa, tiene mucho que ver …
Ningun cristiano que se precie de serlo, podrá jamas situarse en contra de Israel, ya que de hacerlo, incurririá en contradiccion con sus própias creencias espirituales, las cuales encuentran su origen y propósito, en las Santas Escrituras, y por ende, en el Pueblo receptor de las mismas, que no es otro que el judio …
Separemos pues los meros formulismos, del typo «cristiano» (por occidental) o «musulman» (por oriental) y apliquemos a nuestro analisis, una vision mas precisa y rigurosa de los hechos, en pos de una mejor comprehension de los mismos …

Fmuñoz Español

QUIEN OS PAGA?

La posibilidad de opinar libremente, aunque sea a contracorriente, «no tiene précio», algo que solo pueden llegar a experimentar, aquellos que no vivimos encerrados en nuestros prejuicios …

Soy Cristiana y soy consciente de lo que le hizo el cristianismo a los judíos. Sin embargo, no me parece sano generalizar como si los Cristianos occidentales en su totalidad critican a Israel por defenderse. A mi alrededor tengo cientos de cristianos que respetamos profundamente al Judaismo, que poco a poco hemos ido conociendo la realidad que no muestran los medios gracias a que hay Cristianos en Oriente Medio que nos envian información, a medios como este que nos permite ver la realidad.
Creanlo o no, en mi formación cristiana aprendí que los judios son nuestros hermanos mayores en la fe. Algunos de nuestras oraciones son pidiendo a Dios que protega a este pueblo tal como lo prometió a nuestros primeros padres en favor de Abraham y toda su descendencia.
Dejando de lado la parte religiosa, es mucho lo que nuestra sociedad, occidental o no le debe al pueblo judío
Quien juzga sin conocer es porque ni siquiera es dueño de sus propias ideas y su facilismo lo lleva a ir con la corriente. AMO A ISRAEL, AMO AL JUDAISMO

Queridos lectores cristianos que se hallan sentido ofendidos por mi comentario anterior.
Les recuerdo que esta pagina se llama por Israel, pero como no soy un cafre ni un maleducado me explicaré primero haciendo unas matizaciones,
1 civilización occidental desde la grecía clasica pasando por los romanos,los godos,los cruzados,la corona de Castilla y león (lo que ahora se conoce por españa)con los reyes católicos a la cabeza,los portugueses,ucranianos,polacos
alemanes con hitler a la cabeza etc etc..
donde estaba la compasión cristiana durante siglos y siglos de exterminio premeditado cruel e inhumano de el pueblo judio estoy de acuerdo que si hubiesen sido como usted querido lector cristiano otro galllo nos hubiese cantado a los judios, pero no estoy hablando de la excepción que rompe la regla sino de siglos y siglos de cruel derramamiento de sangre judía inocente derramada y les recuerdo que durante esos miles de años no nos masacraron , los africanos,asiáticos o americanos no si no que fueron los países occidentales primero siendo paganos y luego cristianos. Y ahora disfrazados de progresistas, o conservadores aunque algo sea a conseguido ya no derraman nuestra sangre ahora se dedican a difamar, vetar tergiversar y ponerse del lado de los palestinos por un lado califican a Hamas de organización. Terrorista y sabiendo que gobierna en Gaza les dan millones y millones de euros para que los.dirigentes de Gaza vivan como dioses y en vez de construir colegios, hospitales, carreteras no, se dedican a comprar armas para agredir constantemente a la única democracia en la zona que es Israel.(nota aclaratoria les recuerdo que cuando derramaman nuestra sangre la cristiandad
Ni estábamos en nuestra tierra ni teníamos ejercito)
Ahora an cogido el relevo para intentar destruirnos derramando nuestra sangre el integrismo islámico en cualquier parte del mundo.
Hay muchos datos históricos, que no son cosas que me saque ahora de la manga,para ser un demagogo populista que ve fantasmas por todo loa lados.
Se lo repito otra vez respeto no solo a los cristianos sinceros si no a los musulmanes e hinduistas y demas religiones que quieren vivir en paz y armonía con sus semejantes.
Termino con una reflexión usted que no es judio quien quiera que sea,imagínese por un instante que resucitasen todos los judíos Que fueron asesinados desde el año 70 De la era actual hasta nuestros días,año 2014 (estamos hablando aproximadamente de unos 15 o 20 millones mas o menos, lo mismo me paso que no llego)
Y usted les tuviese que dar una explicacion del por que de sus muertes de sus asesinatos
Y estuviesen en un gran valle millones y millones de mujeres, hombres,ancianos niños todos en silencio esperando una respuesta una explicación
Que les diría?
Que explicación les daría?. ….
Todas las generaciones deberían tener la obligación de preservar la verdad, la justicia y la paz.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.