Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| sábado abril 20, 2024

Arzobispo de Mosul: “Ustedes, en Occidente, también serán víctimas de los musulmanes”


arsovismo-mosul

“Nuestros sufrimientos de hoy son el preludio de los que ustedes, europeos y cristianos occidentales, también sufrirán en el futuro próximo. Perdí mi diócesis. El lugar físico de mi apostolado fue ocupado por radicales islámicos que nos quieren convertidos o muertos. Entretanto, mi comunidad aún está viva.

Mosul en llamas“Por favor, intenten comprendernos. Aquí, sus principios liberales y democráticos no valen nada. Ustedes deben considerar nuevamente nuestra realidad en el Oriente Medio, porque ustedes están acogiendo en sus países un número cada vez más grande de musulmanes. Ustedes también están en peligro.

Ustedes deben tomar decisiones fuertes y valientes, mismo al costo de contradecir sus principios. Ustedes piensan que todos los hombres son iguales, pero eso no es verdad: el Islán no dice que todos los hombres son iguales. Los valores de ustedes no son los valores de ellos. Si ustedes no comprendieren esa realidad suficientemente, ustedes se tornarán las víctimas del enemigo que acogen en sus casas”.

Amel Shamon Nona
Arzobispo Católico Caldeo de Mosul, actualmente exilado en Erbil

 
Comentarios

ALERTA INGLATERRA. Uds. son los primeros candidatos en Europa en caer en la Sharia y la Yijad.

Han sido ciegos e ingenuos al admitir que los salvajes les invadan. ¡Qué despierte Churchil y los levante para esta nueva Cruzada contra el Islam! Saludos, JEV

Europa está en trance de pagar muy cara su inhibicion, ya sea por cobardiá, intereses o desidia, en relacion al avance imparable que viene propiciando el islamismo mas radical en ámplios sectores de Africa y Asia, con fines claramente expansionistas, hegemónicos, y totalitários …
La lucha llevada a cabo por Israel, contra el yihadismo, nos concierne pues a todos, por razones de própia seguridad y conveniencia, mas allá incluso de su innegable legitimidad, y en ella somos llamados a implicarnos por todos los médios a nuestro alcance, a fin de detener, lo que amenaza con convertirse para occidente, en la hecatombe mas trágica desde la segunda guerra mundial …

Excelente tu comentario Eliseo.-
Muy sintético y claro, concreto.- Gracias.-

Gracias a ti Eitan … solo pretendiá por mi parte, manifestar una opinion que creo compartida por otros muchos, atendiendo a una serie de evidencias, que considero notórias, y por ende inquietantes …
Shalom

Amigos!!, cuenten con que no pasará de ciertos límites !!
Ni Israel ni ocidente en su conjunto dejarán que los yiadistas provoquen mas daño del que están ya haciendo.

Pero debemos estar unidos en convicción y lo mas importante, el peligro ya está individualizado !!

Shalom y Paz

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.