Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| miércoles abril 24, 2024

Dos siluetas en el desierto


Es la fotografía que nos llega desde la realidad.
Aunque muchos la huyan y la oculten.
El de negro está a punto de demostrar al de naranja que él es el que gana.
Con  el hombre  de naranja,tambien EL MUNDO esta perdiendo la cabeza!

decapitacion-periodista

En dos colores, con contraste brutal. En negro y naranja. Dos siluetas en el desierto. Dos hombres.

Es la fotografía que nos llega desde la realidad. Aunque muchos la huyan y la oculten. El de negro está a punto de demostrar al de naranja que él es el que gana.

El hombre de naranja va a morir por voluntad del otro.

Y lo hace de la forma más cruel posible.

Reniega de lo propio. En ese momento es irrelevante que el mundo del hombre naranja haya logrado riqueza y bienestar, desarrollo y seguridad, lujo y alegría.

Es irrelevante que el mundo del hombre de negro solo prometa terror y muerte, que sólo viva para la oscuridad y la promesa de primitivos premios en el más allá sólo logrados a cambio del sufrimiento y el terror de los demás. No importa en este instante que su móvil sea tan sólo una febril obsesión religiosa primitiva convertida en ideología de fanáticos, una vulgar y banal enfermedad entre los hombres. Porque la brutal lógica del momento lo eclipsa todo. El negro perdedor mata al naranja vencedor. Por odio y revancha en una derrota irreversible. Incuestionable aunque todos los hombres de negro mataran a todos los hombres de naranja. La ideología de la muerte jamás podrá ganar al culto a la vida. Aunque lo aniquile.

El mundo del hombre de naranja busca la felicidad y valora la verdad. Y rinde culto a la libertad. Así ha conseguido con los tanteos incesantes del desarrollo del ser humano, con las equivocaciones, los errores, las correcciones y las enmiendas, avanzar en los pequeños pasos a hacer de las vidas humanas existencias más largas, sanas, lúcidas, ricas y amables. El mundo naranja creció, se enriqueció y próspero, pero sus hombres olvidaron los esfuerzos que habían hecho dignas y grandes sus conquistas.

La soberbia mató a la memoria. Y cuando ya nadie recordaba el precio a pagar por la verdad, por la dignidad y la libertad, nadie disponía ya de la fuerza para defender sus tesoros más preciados. Y el hombre de negro vio toda la debilidad y confusión del hombre de naranja y con ellas la oportunidad de acabar con esos odiados tesoros de libertad y verdad. Y en ello está. Y nos manda la fotografía y el video de los contrastes para darnos miedo. Para infundirnos terror. Nos anuncia que, por mucho que seamos los vencedores los seguidores del culto a la vida, no ceja en su empeño de humillarnos y derrotarnos. Y se ve más cerca, el mal.
Hermann Tertsch
Periodista español. Columnista del ABC de España. Comentarista de Televisión

 
Comentarios

Al ser el asesino un britanico, segun los diarios, lo que se revela es la enfermedad de paises europeos. Que pasa con sus poblaciones donde las mujeres visten la burka; gente que se desplaza a oriente medio para enrolarse en movimientos sanguinarios. Que pasa con los europeos, que sus paises los entregaron a muslemes fanaticos y en el exterior apoyan las matanzas sumandose a las bandas de criminales. Lo minimo que puede pensarse es que Europa esta en decadencia, desde el fin de la segunda guerra mundial.

Que «Europa está en decadencia desde el fin de la segunda guerra mundial» es un hecho, si nos atenemos al devenir de este continente próspero y desarrollado, que viene adoleciendo de señas identitarias reconocibles, sobre las cuales poder afirmarse y edificar un destino consistente y solidario …
Sus (nuestros) enemigos lo saben, y actuan en consecuencia, conscientes que el tiempo juega a su favor, y que el nihilismo sucida que nuestra sociedad parece haber adoptado como modus vivendis, la debilita , la convierte en vulnerable y propicia su desaparicion …
frente a un mundo en peligro de «licuacion» surge otro hermético y determinado, con afanes expansionistas, y médios para alcanzar sus siniestros fines … ¿nos quedaremos pasivamente aguardandole o reaccionaremos de una vez ?

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.