Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

Estado Islámico, Boko Haram y Hamás justifican sus atrocidades citando Muhammad


PALESTINIAN-ISRAEL-FUNERAL-HAMAS

Muhammad es el hombre perfecto, enviado por Alá como modelo para la humanidad.
Corán 33:21: En el Enviado de Alá tenéis, ciertamente, un bello modelo para quien cuenta con Alá y con el último Día y que recuerda mucho a Alá.

Como Muhammad tuvo relaciones sexuales a los 57 años con su esposa, la niña Aixá, de nueve años de edad, es tomado como correcto para los fieles más fervientes del Islam. Por eso veremos en aquellos más devotos tomar esposas niñas para imitar a Muhammad.

Como Muhammad degollaba a los que se oponían a convertirse al Islam y a sus familias, es correcto, desde la perspectiva del Corán, degollar a aquellos que no quieren aceptar al Islam.

Como Muhammad esclavizaba sexualmente a las mujeres de sus enemigos, el lícito esclavizar a las mujeres de los no-musulmanes.

Asesinar musulmanes también puede ser lícito para los guerreros del Islam cuando aquellos han “traicionado” el Islam.

Los miembros del Estado Islámico han justificado la decisión de ejecutar a miembros de tribus sunitas en el este Siria que ha tenido lugar este año sobre la base de que habían acordado someterse al califato pero luego se rebelaron. Un hadiz relata que Muhammad,

ante la traición, ordenó que se les cortase manos y pies a los que se rebelaron, les fueran arrancado sus ojos con hierros candentes, hasta dejarlos morir. Así también lo han hecho en Siria y en Gaza. [1] Hamás ha asesinado a sus correligionarios musulmanes que se oponen a su política, aplicándoles estas torturas y arrastrándolos por las calles de Gaza, acusándoles falsamente de traidores y colaborar con Israel.

La pena de amputación tiene el mandato en el Corán:

Corán 5:33: Retribución de quienes hacen la guerra a Alá y a Su Enviado y se dan a corromper en la tierra: serán muertos sin piedad, o crucificados, o amputados de manos y pies opuestos, o desterrados del país. Sufrirán ignominia en la vida de acá y terrible castigo en la otra.

Los musulmanes que no abrazan el Califato son considerados por Estado Islámico, Hamás y Boko Haram como hipócritas, débiles de corazón, y que han abandonado la obligación de la Yihad.

En los hadices se relata Muhammad profetizó la batalla de los últimos tiempos en el que los musulmanes conquistarán a los cristianos, previo paso a la conquista del mundo entero. En la escatología islámica, Jesús, a quien los musulmanes llaman Isa, descenderá a través de un minarete de la Gran Mezquita de Damasco, y desde allí se dirigirá a sus ejércitos a la Victoria Final, victoria que significa destruir todas las cruces, ejecución de judíos, cristianos y paganos. Se permitirá a los judíos y cristianos convertirse al Islam, y si lo rechazan será obligatorio ejecutarlos.

El odio contra judíos y cristianos (trinitarios) se justifica en el texto del Corán

Corán 5:82: Verás que los más hostiles a los creyentes son los judíos y los asociadores [cristianos que asocian Jesús a Dios], y que los más amigos de los creyentes son los que dicen: «Somos cristianos [arrianos y adopcionistas». Es que hay entre ellos sacerdotes y monjes y no son altivos.

Todo esto legitimiza a los islamistas de Estado Islámico, Hamás y Boko Haram utilizar a su propia población como escudo humano, como carne de cañón para alcanzar la Victoria Final del Islam.

Hamás tiene como modelo político el sistema islamonazi [2]:

“Un judío, independientemente de su edad, es claro que es un ser vivo; ahora bien no puede afirmarse que sea un ser humano, no hay base científica para ello”. Adolf Hitler 1939

“Los judíos no son seres humanos. Ellos no son personas. No tienen ninguna religión, ni conciencia, ni valores morales”. Abdallah Jarbu, Ministro de Hamás responsable de los Bienes Religiosos 28 de febrero de 2010.

Aquellos que apoyan a Hamás apoyan realmente la crueldad del Estado Islámico y de Boko Haram, por mucho que se disfracen de “defensores” de la causa palestina, cuando realmente esta causa, como muy bien declara la misma Carta Fundacional de Hamás [3]

en su artículo 12: El nacionalismo, visto por el Movimiento de Resistencia Islámico, es parte del credo religioso islámico. No existe nada que hable más elocuentemente y más profundo de nacionalismo que lo siguiente: cuando el enemigo pisotea el territorio musulmán, emprender el Yihad y confrontar al enemigo se vuelve un deber personal de cada hombre y mujer musulmán y musulmana. Una mujer puede salir a combatir al enemigo incluso sin el permiso de su marido y un esclavo sin el permiso de su amo.

Y su artículo 5: Extensión del Movimiento de Resistencia Islámica en el tiempo: Adoptando el Islam como modo de vida, el Movimiento se remonta a la época del nacimiento del mensaje islámico, de los virtuosos antepasados, porque Alá es su meta, el Profeta es su ejemplo y el Corán es su constitución. Su extensión en el espacio alcanza a todo lugar del mundo donde haya musulmanes que abracen el Islam como modo de vida. Por consiguiente, se extiende hasta las entrañas de la tierra y se eleva hasta el cielo.

Y el artículo 7: Dado que los musulmanes que se adhieren a los principios del Movimiento de Resistencia Islámica se despliegan por todo el mundo, recaban apoyo para él y sus posiciones, se afanan en potenciar su lucha, el Movimiento es universal. Está bien equipado para ello por la claridad de su ideología, la nobleza de su propósito y la altura de sus objetivos.

 

Y artículo 9: En cuanto a los objetivos: son luchar contra lo falso, derrotarlo y vencerlo para que pueda prevalecer la justicia, se recuperen los territorios y de sus mezquitas brote la voz del muecín declarando el establecimiento del estado del Islam, para que las gentes y las cosas retornen cada cual a su lugar debido y Alá sea nuestro auxilio.

“Si Alá no hubiera rechazado a unos hombres valiéndose de otros, la tierra se habría ya corrompido; pero Alá es bienhechor hacia sus creaturas.” (Corán 2:251)

El artículo 11 de la Carta Fundacional de Hamás: …

Ésta es la ley que rige para la tierra de Palestina en la Sharía (ley) islámica, e igualmente para todo territorio que los musulmanes hayan conquistado por la fuerza, porque en los tiempos de las conquistas (islámicas) los musulmanes consagraron aquellos territorios a las generaciones musulmanas hasta el Día del Juicio. …

 

Todo territorio conquistado por el Islam, como lo fue la península ibérica, pertenecen por decreto y mandato de Alá a los musulmanes. Es por eso que Hamás reclama Israel, y Al-Andalus. [4]

El que defiende las demandas de Hamás apoya, aunque no lo diga, no lo sepa o no lo crea, y apuntala las reclamaciones yihadistas de reislamizar España y Portugal.

NOTAS

[1] http://www.jihadwatch.org/2014/09/islamic-state-justifies-atrocities-by-citing-muhammad

[2]http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2010/03/16/hamas-el-movimiento-de-masas-islamonazi-

http://www.memri.org/clip/en/0/0/0/0/239/0/2415.htm

http://www.memritv.org/clip_transcript/en/2415.htm

Conflicto Hamás-Israel. El Hijo de Hamás: Su objetivo es un Estado Islámico

Mosab Hassan Yousef, hijo de uno de los fundadores de Hamás que se convirtió al cristianismo, dice que al grupo “no le importan la vida de los palestinos”.

http://www.protestantedigital.com/ES/Internacional/articulo/18693/El-hijo-de-hamas-su-objetivo-es-un-estado-islamico

http://www.cbn.com/mundocristiano/Israel/2014/July/Ex-miembro-de-Hamas-Su-objetivo-es-un-Estado-Islamico/

[3] http://www.thejerusalemfund.org/www.thejerusalemfund.org/carryover/documents/charter.html?chocaid=397

http://martinito.blogspot.com.es/2006/01/la-carta-fundacional-de-hams.html

[4] El brazo juvenil de Hamás reclama que «Al-Andalus», al que llama «paraíso perdido», vuelva a manos de los musulmanes. Lo hace en su publicación en internet cuyos contenidos se centran en el «martirio», es decir, atentados suicidas, y la «resistencia». El texto no ha pasado inadvertido para los servicios de inteligencia españoles, que le dan ahora más valor a raíz del triunfo electoral de Hamás en Palestina. La misma pretensión sobre Al-Andalus tenían los terroristas del 11-M, como lo recoge un vídeo que habían grabado y que fue recuperado entre las ruinas del piso de Leganés.

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-13-02-2006/abc/Nacional/el-brazo-juvenil-de-hamas-pide-que-andalucia-vuelva-a-manos-de-los-musulmanes_132252042633.html

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.