Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| miércoles abril 24, 2024

El antisemitismo de la ONU


Un discurso que deja al descubierto el odio de la ONU a Israel y al pueblo judío.

 
Comentarios

El pueblo Judío, 18 millones, entre 7 mil millones, una ínfima cantidad, no puede vivir en paz, cada acción que toma para defenderse, se cuestiona y se asocia a la infamia.

Esto no es casualidad, hay algo inexplicable, indescriptible, que no concuerda con la inteligencia. Es posible dicernir que los motivos plausibles indican un desvío de la realidad hacia el sub-consciente de las masas ignorantes, dirigiéndolas con la intención de ocultar atrocidades, desastres humanitarios, como las cometidas por los extremistas musulmanes, los ataques con gases venenosos en Suria, las instalaciones de uranio en Iran, los genocidios de Yasidíes, y cantidad de atrocidades que se vislumbran cada día.

Existe un motivo diabólico que se ha instalado en los organismos internacionales por encontrar un chivo expiatorio, con el fin de esconder sus maldades. Esto no será perdonado, no será olvidado, como no ha sido olvidado le destrucción del primer templo por Babel, el segundo por Roma, la inquisición por el Vaticano, el Hecatombe por Hitler y EL ATAQUE PERMANENTE POR EL ISLAM Y SUS VÁSTAGOS TERRORISTAS !!.

Si han tratado de convertir a la ONU en su contuvernio, pues han cometido un grave error, pues no llegarán a nada, las consciencias limpias del mundo, este mundo, les darán la espalda, los aislarán y solo serán polvo entre el polvo !!

Es absolutamente verdad la maldad de la ONU, como su inoperancia e impotencia frente a amenazas que se supone deben detener, como en Ruanda, Sierra Leona y mas reciente Golán, el mundo está malgastando recursos en unos inútiles cascos azules que solo están para ‘adorno’ !!!

La verguenza caiga sobre ustedes !!! y siempre hay tiempo de enmendar errores, la esperanza nunca se pierde !!!

Magnífico discurso al que me adhiero al 100%.

Muy bueno el discurso, cuanta verdad . Por eso, siempre dice Israel, no necesitamos que nos apoyen, sólo dejen quer nosotros solos nos defendemos, pues si esperan ayuda de la ONU, ahí sí se producirá un genocidio, éso es lo que están buscando, no lo conseguirán. Suerte Israel en todo lo que emprendas en favor de la paz y ojalá que alguna vez , yo creo que el mundo está despertando y viendo lo que son estos grupos musulmanes, consigas vivir en esa paz tan soñada!!!

Tampoco olvidar a los cristianos corriendo tras los romanos 3 siglos después de Jesús. Robos y guerras por todo el mundo. Educación lavado cerebro. Esclavitud africana. Colonia asiatica. Genocidio indígena americano

En este mundo tan Orweliano, creo poder recordar pocas oportunidades en que alguien desnuda la falsedad interesada de los grandes intereses. Y la increible inescrupulosidad con que los grandilocuentes juegan a convertir al Estado de Israel y al Pueblo Judio todo de sus maquiavelicos y siempre interesados planes. Bravo por esta Sra . Que amen de declamar con tanto valor la verdad irrefutable con unos pocos ejemplos deja en claro quien es el chivo expiatorio , solo omite y pienso que por falta de tiempo quienes son los instigadores , los terroristas son una herramienta, de las megacorporaciones de armas, de las macro companias Petroleras, de los Srs feudales que tienen sojuzgado a todo el panarabismo en la edad media. Y a los «amigos de Israel » que lo son mientras la geopolitica les convenga y eso siempre se paga carisimo y no en moneda………. Bravo !! 100 % de acuerdo .

Es vergonzoso el proceder de la ONU cuando entenderá que Israel es un pueblo de Paz y que lo único que hace es defender su tierra, su gente y sus raíces.

OLE Y OLE ESTA SEÑORA! LA ONU ES LA PROMOTORA DEL ANTISEMITISMO Y LUEGO PRESUME DE DERECHOS HUMANOS…VAYA HIPOCRESIA! ESTE ORGANISMO PREDICA PERO NO PRACTICA LA HUMANIDAD

Hemos escuchado la verdad, sólo la verdad, y nada más que la verdad.
Una triste realidad.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.