Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

Pilar Rahola en Miami, Agosto 2014


Entrevista a Pilar Rahola en Miami, Agosto 2014 en el programa «A Mano Limpia».

Vea las 3 partes de esta entrevista:

 
Comentarios

No solamente impresiona la claridad de ideas de Pilar sino su sinceridad, no solamente es una mujer que piensa sino que dice, sino que dice lo que piensa, que es algo muy difícil hoy día, ya que las amenazas están a la vuelta de la esquina.

Quisiera recomendarle la lectura de ‘ Ganar o morir ‘ por Menagen Beguin, protagonista de el acuerdo de paz con Egipto 1980.

Tal ves para alguien de progresismo, como Pilar, sea un tanto difícil aceptar, pero a título informativo, puede ser muy ameno.

Begin fué guerrillero, lider, político y al final hombre de paz, cualidades que pocos alcanzan en una vida.

Todá-Ravá, Pilar, she ha shem yhié hitaj !! ( Que D’s esté contigo )

Esta Sra. es una petarda, ha recogido cuatro conceptos del Oriente Medio y va por ahí de embustera y pesetera, sólo tienes que escuchar los «conceto» y los problemas de «Egito» esta anti española se paseaba por las cadenas españolas sacando euro, desde que le descubrieron que el currículum suyo es falso salió para la América latina.

Esta señora es una Señora con mayúscula, y Ud. «observador» un mentiroso.

No pude borrar el cartel que «me invita» a opciones distintas de ver lo que quería ver.
Por lo que opté por no ver nada. Suelo hacer hasbará, desde hace muchísimos años, muchas horas por día, todos los días. Si sólo me es posible hacerlo dejando de leer «Por Israel», así lo haré.

Lo que no me explico por que Pilar Rahola congelo su blog

Pilar RAHOLA, habla de todo y muy bien, pero porque no habla de los territoriios ocupados por ISRAEL,llamados «en conflicto» y yo agrego eternos, los muros que construyo y cerro a los palestinos, los controles que tiene ISRAEL en PALESTINA, yo amo a ISRAELy vivo en EL, Y pienso que si yo estoy bien, hay muchos que no lo estan culpa de que yo vivo bien. Pilar, nunca la oi hablar del problema de los palestinos, que si es una escuela de terroristas por que razon lo es. Dice»yo defiendo a ISRAEL» yo tambien ,porque estoy bien, pero hay otras gentes que no lo estan, por el conflicto palestino, gente que solo quiere vivir en libertad, PILAR de eso no HABLA, si ama la libertad, esta es para todos, no para unos cuantos.-Lei por ahi que ISRAEL ,ES TAN BUENO,que le ofrece parte del NEGUEV, (sera para que se vayan), y asi hacer EL GRAN ISRAEL.-

Una señora tan lúcida y razonable cuando esta en el extranjero, tan razonable con respecto a Israel, pero cuando esta en España muestra un odio total a su propio pais, a España, es subversiva, irreverente, maleducada, separatista de Cataluña…. el separatismo catalan tiene los mismos motivos irracionales y mal fundamentados que el palestino, pero esta señora Rahola nos odia a los españoles… es como que tiene dos personalidades, incluso se muestra muy mal educada… es asi.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.