Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

«Esto no es el Islam»


coran

El escritor Salman Rushdie publicó en 1988 un libro llamado Los versos satánicos. La reacción de los musulmanes en el mundo fue acusar a Rushdie de blasfemia y ateismo, actos que la ley del Corán, Shaaría, castiga con la pena de muerte. El supremo dirigente de Irán, el ayatolá [título de clérigo en la jerarquía shiita que equivale aproximadamente a Cardenal en la religión católica] Ruhollah Khomeini emitió un fatwa (declaración religiosa) ordenando a los musulmanes que maten a Rushdie. En 1998 el gobierno iraní declaró que ya no apoyaba la muerte de Rushdie. Rushdie no fue asesinado, pero muchos otros si fueron asesinados debido al libro o fueron víctimas de intentos de asesinato.

Pero, como diría Obama, «¡Esto no es Islam!»

El 11 de setiembre del 2001 terroristas miembros de la organización islámica Al-Qaeda secuestraron cuatro aviones, y destruyeron con ataques suicidas a las Torres Gemelas de Nueva York y parte del Pentágono en Washington. Mataron a 3,000 personas y causaron más de 10 mil millones de dólares en daños a la propiedad.

Pero, como diría Obama, «¡Esto no es Islam!»

En el mes de setiembre del 2005 el periódico danés Jyllands-Posten publicó doce caricaturas de Mahoma, con la intención de contribuir al debate sobre la crítica al Islam y la auto-censura. Esto causó la muerte de más de 200 personas asesinadas por turbas fanáticas en otros países, ataques a iglesias y a cristianos y un boicot de Dinamarca.

Pero, como diría Obama, «¡Esto no es Islam!»

En marzo del 2004 islámicos fanáticos pusieron una bomba en el tren cerca de la estación Atocha de Madrid, matando a 191 personas e hiriendo a 1,800. En el mes de julio del 2005 cuatro islámicos británicos detonaron bombas en el tren subterráneo de Londres y en un ómnibus. Murieron 52 civiles y 700 fueron heridos. En mayo del 2013 un soldado fue atacado y asesinado
a cuchillazos por dos islámicos en las calles de Londres, a plena luz del día.

Pero, como diría Obama, «¡Esto no es Islam!»

Durante los últimos meses la organización islámica ISIS ha degollado a dos americanos y a un inglés, aparte de matar a cientos de cristianos en Siria y en Irak.

Pero, como dice Obama, «¡Esto no es Islam!»

Obama, Kerry, David Cameron, Francois Hollande, todos ellos dicen «no es el Islam», pero, que yo sepa, ninguno de ellos es musulmán ni ha estudiado el Corán. Por otro lado, los fanáticos creyentes de ISIS conocen de memoria el Corán y pueden citar cualquier verso para justificar sus acciones.

¿A quien debemos creer? ¿A Obama cuando dice «esto no es Islam» o a ISIS cuando declara «Nosotros somos el Islam?

La gran mayoría de los musulmanes en el mundo no son miembros de al-Qaeda o de ISIS pero, de acuerdo a encuestas, muchos de ellos en Europa, (y, por supuesto, también en el Medio Oriente), simpatizan con ISIS, tal vez no con sus métodos pero si con su intención de islamizar el mundo.

 
Comentarios

¡Eso es Islam! Tal como lo concibió Mahoma: Matar a los no-creyentes.

Así conquistaron Tierra Santa, África del Norte, Persia, Parte de India y de China: a sangre y fuego.
Los que no lo sepan, deben leer los libros de Oriana Fallaci. Están el Internet. Saludos, JEV

Hay que destruir todo lo relacionado con islam eso es lo único que entenderán

Muerte al islam, el islam debe desaparecer de la faz de la tierra

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.