Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| miércoles abril 24, 2024

Para luchar contra el terrorismo, desarrollemos Jerusalem


Es la misma vieja historia en Jerusalem una vez mas, te levantas por la mañana preguntando donde el terrorista diario va a atacar. Sangramos por esos ataques en 1980 , la 1º Intifada, y en los 90, durante la ola de bombas suicidas. Creímos que lo peor estaba detrás, pero entonces llego la 2º Intifada en el 2000, mas penosa y difícil que las olas de terrorismo precedentes.

Los terroristas palestinos cometían ataques suicidas mientras los judíos construían.
Los criminales Palestinos apuñalaban judíos y los judíos plantaban estacas en el suelo para marcar los lugares de nuevas construcciones en Jerusalem.
Los terroristas palestinos se inmolaban en los autobuses y calles comerciales llenas de gente inocente e Israel echo a la AP de sus instalaciones en Jerusalem.
Cometieron ataques terroristas en Bayit Vegan, /Casa y Jardin ) y construimos otra casa y otro jardín.

Paso a paso, construiremos Jerusalem, la Capital de Israel y del Pueblo Judio.
Con la sangre que hemos derramado, construiremos.
Jerusalem no es un barrio de camping en un puesto remoto de un poblado discutible de algún rincón de Samaria.
Hay consenso sobre la Capital Jerusalem..aquí en Israel y entre los judíos del mundo.
Un día tiraremos abajo la pared de separación, que construimos por seguridad.
Pero el vecindario de Har Homa que construimos para dar vivienda a ciudadanos israelíes, nunca lo derruiremos.

No, estas palabras no son una critica contra los palestinos ni contra nadie.

Es simplemente lo que era necesario para unir el espacio de 20 años—el tiempo entre la Guerra de Independencia y la de los Seis Días–durante los cuales, nosotros, judíos y ciudadanos de Israel, fuimos obligados a mirar hacia Jerusalem desde lejos pero no se nos permitía construir.
La batalla por Jerusalem no se enfocara solamente en luchar contra el vil y cruel terrorismo en las calles, apuntando al pueblo judío.
Esta batalla por Jerusalem será también el objetivo de la lucha para construir en nuestra capital, no solo en su parte occidental, sino, mal que les pese a los terroristas, mas allá de las fronteras de la ciudad previas a 1967 también.

El reconocimiento de Jerusalem como Capital de Israel, a pesar de que no llegue fácilmente, llegara.!
Un amigo árabe tenia razón al describirlo de este modo » el reconocimiento renquea, pero eventualmente, llegara »

Ciertamente, este reconocimiento llegara con o sin las iniciativas internacionales para reconocer un estado Palestino.
En Washington, Londres y Moscú, así como en El Cairo, Amman y hasta en Ramallah, saben, y siempre lo han sabido, que Jerusalem nunca volverá a sus fronteras pre 1967.
​Traduccion: : ​Vera Hachuel​ para TEU

http://www.israelhayom.com/site/newsletter_opinion.php?id=10671

 
Comentarios
JOSE MACIAS CORREDERA

ME SIENTO AVERGONZADO POR ESTE GOBIERNO EN ESPAÑA QUE APOYA A PALESTINOS DE IDEAS Y DE HECHOS TERRORISTAS CONTRA ISRAEL. SU SANGRE CAERÀ SOBRE ELLOS. PUES ES QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE. EL TODOPODEROSO EL SEÑOR DE LOS EJERCITOS NO ES CIEGO NI SORDO. Y LOS TERRORISTAS POR MAS QUE SE ESCONDAN AL EXTREMO DEL UNIVERSO ALLÌ LOS BUSCARÀ EL ETERNO Y HARÀ JUSTICIA PRONTO¡¡¡

EL DIOS DE LA BIBLIA.
NO PERMITIRA QUE SI VIENEN TODAS LAS NACIONES CONTRA JERUSALEN, LA HAGAN DESAPARECER DEL MAPA. (PARA IRANIES, ESPAÑOLES, Y OTROS FALSOS, QUE ESTAN EN CONTRA DE JERUSALEN Y A FAVOR DE LOS PALESTINOS ASESINOS GUIADOS POR ASESINOS COMO HAMAS ETBOLÀ, Y MUCHOS ARABES EN CONTRA DE ISRAEL)

SIGO ORANDO POR LA PAZ DE JERUSALEN.
PUES EL ETERNO LO MANDA. AMÈN.

Israel cuenta tan solo con sus própias fuerzas, con sus capacidades, a la hora de detectar y conjurar posibles atentados sobre su suelo, pues nadie a su alrededor vendrá a prestarle auxilio, como los hechos han venido demostrando desde su misma declaracion de independencia hasta hoy …
Su unidad de accion e ingénio han hecho posible su supervivencia hasta nuestros dias, pero algunos se preguntan ¿hasta cuando será esto posible?
El panorama desolador que ante él se vislumbra, no deja margen para el optimismo
de una parte está el incremento de la actividad terrorista, sus mortíferos efectos y sus siniestros propósitos expansivos
del ótro, el proceso de nuclearizacion emprendido por un régimen totalitário y colaborador con el yihadismo internacional, como lo es el irani, el cual tiene en Israel, su principal cíbla
a ello se añade la parálisis que sufre occidente, a la hora de adoptar medidas conjuntas, contundentes y perdurables, con las cuales derrotar el avance de un islamismo sangriento y con fines hegemónicos … su nula capacidad de comprehension respecto a lo que representa la lucha sostenida contra el por Israel, sus temores y mezquindades, sus prejuicios e intereses, hacen imposible albergar esperanzas, respecto a su implicacion en la misma…
Un elemento sin embargo persiste en favor de Israel, el cual no es de caracter politico, estrategico, armamentistico o diplomático, y este no es otro que la Presencia en medio de él, de Su Di-s, El cual le sostuvo hasta hoy, y asi seguirá siendo …»Amen»

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.