Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| miércoles abril 24, 2024

Trece preguntas incorrectas


En el fragor de la vida cotidiana nos hacemos cuestionamientos que a veces tienen un tufillo a preguntas incomodas, a ser políticamente incorrectas.

Pero, ¿En qué consiste ser políticamente incorrecto? ¿Que es la corrección política? ¿Es aquello que siempre quisimos saber y no nos atrevimos a preguntar?

Hoy me levante de mi lecho con muchas energías y por eso me atrevo a preguntarte preguntas incomodas o incorrectas, pero ¿quien se atreverá a contestármela?

1. ¿Por qué los «palestinos moderados» siguen queriendo destruir Israel?

2. Si en la última guerra en Gaza fallecieron unas dos mil personas y occidente bramó contra Israel, en la guerra civil siria murieron más de 200.000 seres humanos y occidente guardó total silencio. ¿Cuál es la diferencia?

3. ¿Por qué los judíos americanos siguen apoyando masiva e incondicionalmente las nefastas políticas antiisraelíes de la administración Obama?

4. ¿Por qué los pacifistas israelíes quieren que Israel sea gobernado desde el exterior, desde Washington?

5. ¿Por qué Amos Oz, A.B. Yehoshua y David Grossman y 800 figuras públicas israelíes firmaron una carta para que el parlamento de Bélgica vote por el reconocimiento de un futuro Estado Palestino y estos aun no reconocieron a Israel?

6. ¿Por qué Israel siendo una democracia pluralista y una potencia económica y tecnológica ocupa el quinto lugar en desigualdades sociales de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE)?

7. ¿Por qué los cristianos de occidente guardan un pasmoso silencio ante las atrocidades que el Islam radical comete cotidianamente contra sus hermanos del oriente medio?

8. ¿Por qué, occidente se esfuerza extremadamente en hacer buena letra y no cesa de sonreír adulonamente a los atroces y retrógrados regimenes medievales que dominan el mapamundi global?

9. ¿Por qué el Papa Francisco I dijo: “El Corán es un libro profético de paz”?

10. ¿Por qué los islámicos descubrieron América antes que Colón?

11. ¿Por qué (según el tango «Cambalache») hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor, ignorante, sabio, chorro, generoso, estafador…?

12. ¿Cual es la pregunta mas incomoda que te he hecho?

13. ¿Quien se atreverá a contestarme estas doce preguntas incorrectas?

 
Comentarios

porque no son palestinos

David Waintraub

1) Por que los «lideres» asi llamados «palestinos moderados» viven de eso y se enriquecen como Arafat.
2) La diferencia es que es mas facil y comodo criticar a Israel.
3) Por que aun creen que viven en la epoca de Roosvelt y no ven que Obama es basicamente un musulman.
4) Por que ven que la izquierda israeli ha perdido la credibilidad del electorado que se refleja en las urnas.
5) Por que es la reaccion que tienen ante la imposibilidad de que un partido de izquierda (como Meretz) gobierne Israel
y prefieren destruir que aceptar la realidad.
6) Muy simple, la «clase politica» israeli vive total y absolutamente de espaldas a las necesidades de la ciudadania y no solo desde hoy, fijaos quienes estan en la Knesset (los hijitos de…, celebritys de radio y TV, gente que opto por vivir de la politica por que no sirven para nada mas, en fin, donde se puede vivir tan bien si no es en la Knesset?
7) Por que les resulta totalmente indiferente y por que a sus lideres no les conviene molestar a sus electorados musulmanes.
8) Por que el «sindrome de Chamberlain» sigue vigente hoy en dia y no se ve ningun Churchill en el horizonte.
9) O por que no leyo el Coran (cosa que dudo) o por que es mas «politicamente correcto» decir una mentira enorme como esa que la verdad.
10) Por que asi lo quieren y nadie les discute, y si pagan bien el primer hombre en pisar la Luna tambien fue un musulman.
11) Por que es exactamente la verdad, Discepolo lo describio perfectamente.
12) Ninguna
13) Yo

Las preguntas estan mal expresadas, las respuestas tambien. No ahy una sola pregunta para cada tenma ni una respuesta para la misma. Poniendo la verdad como caratula, las respuestas son distintas.
1) Todos los politicos moderados o no , en el mundo viven de la politica.
2)Criticar a ISRAEL, no es una funcion ni un problema, es un reflejo de una situacion
3) hecharle la culpa a otro de nuestros problemas, tambien es mas facil, y exportarlo, cuando el problema y la solucion son internas.-

4) Por miedo, y mas miedo, el ciudadano isralei esta lleno de miedo a las guerras, y cuando no hay misiles, (gracias a nuestro ejercito,no al gobierno), el pueblo se conforma, y hece del 1º ministro, el Salvador, aunque anden degollando por las calles de Jerusalem.
5) porque no tiene que gobernar MERETZ,solo, inculcaron al ingenuo que si la izquierda entra en el gobierno, PUTIN Y LOS ARABES , ENTRAN CON ELLOS O SEA EL ISLAM, por la puerta que los palestinos le abriran, y es una gran mentira,los palestinos, no quieren EL ISLAM,ni siquiera los de gaza,
Nataniahu sembro el miedo y puso la palabra SEGURIDAD COMO ESCUDO.-
6)Una democracia pluralista, pues no,una potencia economica y tecnologica , si, una politica exterior equivocada, tambien
7)el ISLAMISMO ES UN MONSTRUO , pero no entrara en ISRAEL si la relacion con los palestinos es Buena, e ISRAEL deja de tomar tierras que no le corresponden,porque los partidos ortodoxos asi lo deciden, Nuestra seguridad esta en que no entren a palestina, porque estos tampoco lo quieren, Y Nataniahu deje de mentir, y convencer a la ciudadania que «LA SEGURID DE ISRAEL ES «EL», y los partidos que lo sustentan han hecho de este lema un signo de SEGURIDAD de PAZ, –
8) Por

8) porque el 1º ministro cree e hizo creer que CHURCHIL ES EL
9),si no leyo el coran, ni la biblia( argumento del funfamentalismo religioso), no es relevante,
leer las noticaias y toda la prensa actual, y preguntar y preguntarse porque ISRAEL ES CRITICADO,
LA BIBLIA Y EL CORAN Y LAS SINAGOGAS Y ALS MEZQUITAS Y LAS IGLESIAS se dediquen a su especialidad, no a la politica .-
10) Preocuparse y ocuparse por el pueblo es lo mas derecho y correcto que los gobiernos pueden hacer
11 y 12) las respuestas son sencillas y Deben estar acorde con las necesidades del pais no de las necesidades
yy convicciones de politicos y religiosos que se sientan en la historia y no ven o no quieren ver el presente, ,el mundo cambia, el presente no es lo mismo que el pasado, hemos evolusionado, y nos quieren hacer retroceder 2000 años, vivmos hoy, y debemos construir el mañana, estoy cansada de escuchar clases de historia, esta es para los historiadores, el presente es nuestro y los politicos estan para construer el futuro

evolucionado, perdon por el error.-

Condicion 1ª, vivir en ISRAEL, para entender al pais y a su pueblo, porque a los politicos no los entiende nadie, ni ellos

1. ¿Por qué los “palestinos moderados” siguen queriendo destruir Israel? R: Porque si no lo hacen, Hamas y el EI los matan
2. Si en la última guerra en Gaza fallecieron unas dos mil personas y occidente bramó contra Israel, en la guerra civil siria murieron más de 200.000 seres humanos y occidente guardó total silencio. ¿Cuál es la diferencia? R: El dinero de los Jeques.
3. ¿Por qué los judíos americanos siguen apoyando masiva e incondicionalmente las nefastas políticas antiisraelíes de la administración Obama? R: No se.
4. ¿Por qué los pacifistas israelíes quieren que Israel sea gobernado desde el exterior, desde Washington? R: Son los mismos pacifistas que durante la Guerra Fría apoyaban en todo a la URSS.
5. ¿Por qué Amos Oz, A.B. Yehoshua y David Grossman y 800 figuras públicas israelíes firmaron una carta para que el parlamento de Bélgica vote por el reconocimiento de un futuro Estado Palestino y estos aun no reconocieron a Israel? R: No se.
6. ¿Por qué Israel siendo una democracia pluralista y una potencia económica y tecnológica ocupa el quinto lugar en desigualdades sociales de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE)? R: Hay mano mora allí.
7. ¿Por qué los cristianos de occidente guardan un pasmoso silencio ante las atrocidades que el Islam radical comete cotidianamente contra sus hermanos del oriente medio? R: Cobardía, pues en su barrio hay más Islamistas que cristianos.
8. ¿Por qué, occidente se esfuerza extremadamente en hacer buena letra y no cesa de sonreír adulonamente a los atroces y retrógrados regimenes medievales que dominan el mapamundi global? R. Son los Chamberlain de hoy.
9. ¿Por qué el Papa Francisco I dijo: “El Corán es un libro profético de paz”? R: ¿Y Mein Kamp también lo es?
10. ¿Por qué los islámicos descubrieron América antes que Colón? R: Sin cultura.
11. ¿Por qué (según el tango “Cambalache”) hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor, ignorante, sabio, chorro, generoso, estafador…? R. Exacto
12. ¿Cual es la pregunta mas incomoda que te he hecho? R: La 9
13. ¿Quien se atreverá a contestarme estas doce preguntas incorrectas? Yo. Porque aquí en Chile no ha llegado aún el cuchillo asesino del Islam

Mejor ponga en todas, NO SE

La No2, que contesta VEGA, es lamentable que un ser humano diga eso. Es como decirle a una madre que le matan a su hijo, le consuelen diciendo «hay muchas madres que pierden a sus hijos en manos de asesinos,no se queje.-

yle sugiero que vea el documental, «niños de GAZA,»cuando muere un niño debe llorar el mundo entero,, sea GAZA O SIRIA o AFGANISTAN. Yo vi morir a mi hermanito de 8 años y no en Guerra , y puedo asegurar que el que no lo vivio, no se imagina lo que es. El egoismo y la indiferencia del mundo es vergonzoso e indignante.-

LA 9, SE ESTA ESCAPANDO POR LA TANGENTE,a mi no me importa ni uno ni el otro, ni el papa, es hoy y ahora.-

Los escritores nombrados mas 800 figuras, no les es relevante el reconocimiento, aunque es muy dificil reconocer a un pais que les esta quitando espacios para que sus hijos puedan ser personas libres.-

Los «moderados,» no quieren destruir a ISRAEL, quieren que ISRAEL no los destruya a ellos

Guido: Te has levantado con muchas energías y vaya si se nota !!!, todas las preguntas que has hecho son incorrectas, lo que no quiere decir que no sean ciertas. Has revuelto el avispero, y está bien, a vacas es necesario !!

Mas parecería que algunas no tienen respuestas. Es bien sabido que los Palestinos desean la destrucción de Israel, sean moderados o no, que siempre hay críticos, porque es su oficio y lo que les da cierta notoriedad, que todos y cada uno de los que has nombrado de alguna manera abren la boca para decir sonceras, porque atraen a la prensa, sobre todo ‘ amrillista ‘, que es lo que el populacho, crudo e ignorante, no entiende un carajo lo que ha querido decir, sino que lo dijo !!!

Tal ves deberías, cuando te levantas con tantas energías, ser un poco mas cuidadoso y repetuoso de lo que significa
‘ periodismo ‘ y que diferencia existe entre una actitud positiva y otra negativa.

En un momento de profunda crisis existencial para Israel y el Pueblo Judío, es necesario educar y no tirar al aire y ventilar trapitos sucios,, Que logras con eso? hacer pensar ?

Vuelve sobre tus pasos y estudia tu actitud negativa, la violencia contenida de tu discurso, y que has conseguido?

Querido Amigo, lo siento, me decepcionas !!!

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.