Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

Cuando el terrorismo islámico golpee en Europa, la opinión cambiará


Hoy, el Primer Ministro Biniamin Netanyahu se refirió a la decisión de la Unión Europea de excluir a Hamas del listado de organizaciones terroristas y dijo: “No nos conformamos con las explicaciones de la Unión Europea sobre que,  la exclusión de Hamas del listado de organizaciones terroristas,  sea un “tema técnico”. En su opinión, “la carga de la prueba pesa sobre la Unión Europea y esperamos de ellos que restituyan, de inmediato,  a Hamas al listado, dado que todos entienden que es parte inseparable”. Y agregó: “Hamas es una organización terrorista asesina que destaca, en su Carta Fundacional,  su objetivo de eliminar a Israel. Continuaremos luchando  con firmeza y fuerza para que nunca alcancen su objetivo”.

Antes, el Director de la Cancillería, Nissim Ben – Shitrit,  se reunió  con el embajador de la Unión Europea en Israel, Lars Faaborg-Andersen, y expresó una fuerte desilusión por la decisión de la Corte de la Unión Europea. Ben Shitrit exigió que la Unión Europea actúe, de inmediato,  para volver a incluir a Hamas como organización terrorista.  En el encuentro, el embajador aclaró  que no hay cambio en la política de  Europa con respecto al reconocimiento de Hamas como organización terrorista y que la Unión Europea se propone actuar, por cualquier medio, para restituir la organización al listado del terror. El embajador destacó que, la decisión de la Corte, no tiene vigencia inmediata y que no habrá ningún cambio en relación al congelamiento de fondos de Hamas en Europa.

En respuesta a la decisión de la Corte de la Unión Europea sobre la exclusión de la organización Hamas del listado de organizaciones terroristas, dijo el vice- Ministro Akunis: “Se trata de una resolución vergonzosa e inaceptable, absolutamente contraria  a la realidad. Los miles de muertos y heridos representan el testimonio que, la organización Hamas, es de las más grandes y crueles de entre las formaciones terroristas; organización que santifica la sangre y la muerte, sin distinguir entre adultos, mujeres y niños. Cuando el terror islámico fundamentalista golpee en Europa; s cambiarán su opinión”.

El Diputado Bar Lev dijo: “Se trata de una resolución decepcionante y desconectada de la realidad en el terreno mientras, los habitantes del anillo de Gaza, se enfrentan a la amenaza de disparos ininterrumpidos y túneles terroristas que llegan hasta la puerta de sus hogares. Decirles a los padres de Daniel Tregerman de Najal Oz, cuya vida fue apagada a los 4 años, por efecto de una bomba, que los responsables de los disparos nos son terroristas, es una expresión hipócrita y desconsiderada”.

Hamas, como era esperable, celebró la decisión de la Unión Europea. “Se trata de una victoria de la resistencia y un triunfo  de la cuestión palestina”, dijeron dirigentes del Movimiento. Un miembro del bureaux político de Hamas celebró la decisión y afirmó: “Aparece aquí la corrección de un error y la desgracia que le provocaron a  Hamas, movimiento de liberación nacional”.

Día dramático en el ámbito internacional

La Corte Suprema de La Unión Europea excluyó a Hamas del listado de organizaciones terroristas y afirmó que se trata de una decisión temporaria, por un período de tres meses o hasta la presentación de la apelación. 

La Corte afirmó que, los documentos presentados, no estaban basados en la revisión de los actos de Hamas.

La Corte Europea, localizada en Luxemburgo  tomará una decisión cómoda para Hamas, exigiendo a los estados europeos mas  pruebas  que, Hamas, es una organización terrorista.

27 miembros de la Unión Europea incorporaron, hace algunos años,  a Hamas  al listado de organizaciones terroristas. Sin embargo, hubo apelaciones. Hamas se dirigio a la Corte,  aún antes de la Operación Margen Protector,  con el argumento que las pruebas que demuestran su culpabilidad son lo suficientemente fuertes y se basan en testimonios de la televisión y de internet y no en documentos oficiales.

Se habla, en el ámbito internacional,  de un día dramático para Israel. Los palestinos volvieron a reiterar su intención de presentar una propuesta de resolución al Consejo de  Seguridad de la Naciones Unidas exigiendo el reconocimiento del Estado palestino y la imposición de una fecha final para la retirada israelí de Judea y Samaria.

 
Comentarios
David Waintraub

La Union Europea cada vez mas atemorizada y cobarde, asi como trataron por cobaria de apaciguar a Hitler hoy lo hacen con los terroristas musulmanes, ya les tocara el turno de sufrir

Si David ahora que la cristiandad mas o menos nos tolera….
Valla!!
sus hijos laicos resulta ser que son bastante antisemitas. antijudios antiisraelies…
Vamos, que siempre nos toca navegar contra viento y mareaba los judíos..
Que se le va ha hacer la estupidez no tiene limites.
Como dice un refrán del rey Salomón;
Lo parafraseo a mi estilo;
Dice el necio que necio soy.
Y yo digo; dicen los imbéciles que imbéciles somos….
Sin más comentarios.
Am Israel Jai !!!
Shalom

David Waintraub

El sindrome de Chamberlain esta vigente

Asco me da el ser europeo y español menos mal que soy judio ante todo .
Hamas son y seran terroristas hipócritas y culebras, no vienen de cara son cobardes embusteros que se valen de toda clase de estratagemas para engañar a imbéciles y estúpidos occidentales que se creen sus mentiras y encima los financian para sus actos de crueldad y de barbarie.
Quienes los financian y los arman?
En Gaza hay mas escuelas, universidades, hospitales e infraestructuras etc…?
No imbéciles europeos…
Hay túneles,asesinatos selectivos de los que no son extremistas, lanzamientos de cohetes desde los pocos hospitales y escuelas que hay..
Etc….
Pero no pasa nada la union europea seguirá con su política antisemita y absurda financiando a los cuatro perros de hamas para que campen a sus anchas con el dinero de los europeos y se vuelvan a armar para hacer desaparecer del mapa a la democracia más sólida verdadera y estable de la zona que es Israel!!!
Asco, repugnancia vergüenza y muchas cosas mas siento al ver a los cuatro imbeciles y estúpidos jueces no reconociendo a los perros de Hamas como lo que verdaderamente son mentirosos, crueles y terroristas..
A judios ya no nos mataran mas como ovejas indefensas, mientras nuestra patria ancestral nos acoja….
Temblar cobardes por que ninguna gota de sangre judía quedará olvidada
Am Israel Jai !!!
Shalom

No temais manada pequeña por que Hashem va delante ti !!!

Una decision lamentable, en consonancia con la adopcion del reconocimiento de un inexistente estado palestino, no menos absurda y contraproducente … Europa permanece ciega y sorda a todo atisbo de realismo, ya sea por obcecacion, ya por cobardiá y estupidez … Su proverbial incoherencia, ha vuelto a quedar de manifiesto, y con ella su indigencia intelectual, politica , ética y moral …
No deberá de esperar demasiado no obstante, para recibir justa retribucion a su feloniá, a su carencia de dignidad y sentido comun , y ello en forma de descrédito, de desprecio y búrla por parte de quienes de ella se valen para costear el armamento con el que liquidaran a sus ciudadanos, secuestraran a sus hijos, y podran sitio a sus instituciones …para entonces será ya tarde, y no tendrá hacia donde dirigir la mirada en busca ayuda y consuelo …
tras haber satisfecho el precio de la trahicion, solo le quedará la verguenza de la deshonra, y la orfandad del desamparo …

Si esperan tenerlo a las puertas de Europa para cambiar de idea ya será demasiado tarde. El ISLAM tiene como objetivo ser lo que fuera hacia el 1200 de la E.C., van a arrasar con la cultura occidental. Son los nuevos bárbaros.

Así es Primer Ministro,cuando el terrorismo musulman empiece a golpear Europa algunos empezarán a entender muchas cosas que han estado ocurriendo en Israel y quespués eran tan criticadas en Occidente.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.