Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| martes abril 23, 2024

Desde Israel, las diez mejores aplicaciones de música


Las  “top 10″ de aplicaciones musicales desarrolladas en Silicon Wadi; algunas destinadas a ayudar a estudiantes de música a sacar el máximo provecho de sus lecciones, otras para masificar la experiencia del karaoke, empoderar a los DJs o simplificar el intercambio de música entre amigos.

  1. Serendip Media http://l.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fserendip.me%2F&h=1AQEtjzFB&s=1

Aplicación  de música social para iPhone y iPod Touch, que conecta a los usuarios con otras personas que tienen gustos musicales similares, y que construyen, de modo automatico, una lista de reproducción de la música que comparten.

  1. Tonara http://l.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Ftonara.com%2F&h=2AQEyC88w&s=1

Pistas  tocadas en tiempo real y que genera “páginas” de puntuación digital de forma automática. La función de sincronización y puntuación permite a los músicos revisar sus sesiones de práctica y, en el futuro, gestionará acciones de funciones en vivo, como la iluminación automática o cambios y nombres de salas de conciertos y teatros de ópera. Está diseñada  para transformar el aprendizaje de la música y la experiencia para practicar.

  1. Yokee http://l.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.yokee.tv%2F&h=PAQEIQmtE&s=1

Del  famoso Blue Media le permite cantar y grabar sus canciones favoritas de videos de YouTube, y compartir tus creaciones de karaoke. Ofrece efectos especiales como el eco y la reverberación. Disponible para dispositivos iOS y Android.

  1. EQuala http://l.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.equala.fm%2F&h=JAQGPRmtA&s=1

Aplicación de radio social, que permite escuchar, al instante,  la música de amigos al igual que adicionar sus opciones a la lista de reproducción personalizada. Un “ADN de música” creado para cada usuario ayudará a identificar otras personas con gustos musicales similares. Algunas características son reemplazan por canciones escogidas los anuncios de audio, y reducir al mínimo las molestias en la experiencia del usuario, al igual que ofrecer a los artistas un nuevo nivel de exposición de su música.

  1. Piano Dust Buster 2.0 http://l.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.joytunes.com%2Fapps&h=EAQGfof52&s=1

Del desarrollador de videojuegos Interactivos JoyTunes. Crea un juego interactivo iPad para enseñar a practicar el piano. El usuario, ayuda a una abuela virtual piano dust en el proceso de aprendizaje de las notas musicales y el ritmo del instrumento. Un teclado virtual, en 3D, se puede activar en la aplicación para los que no disponen de piano para la práctica. Hay un modo especial de ejercitar las partituras, y los usuarios acumular puntos si siguen bien las partituras. Y para los más avanzados en el piano la respuesta es Piano Mania de JoyTunes’,

6.Recorder Master, también de JoyTunes, ofrece  una grabadora musical para principiantes con diferentes niveles interactivos de juego que,  en realidad,  son clases de música diseñadas para desarrollar una variedad de habilidades (técnica de digitación, producción de tono de una sola nota, el ritmo correcto y el momento de melodías completas) . Esta aplicación ganó muchos premios internacionales cuando fue lanzada (2010).

7. Fusic permite a los aficionados ponerse en los zapatos de sus ídolos, mediante el registro de sus propias versiones de canciones favoritas  que luego se empalman en el vídeo musical correspondiente,  en cuestión de minutos. Una vez hecho, el video Fusic puede ser compartido a través de canales de medios sociales. La aplicación gana terreno, con estrellas como Mariah Carey poniendo su sello de aprobación. Fusic está disponible en formatos de iPhone, iPad y iPod.

8.DJ Mix Box, de instruMagic, permite a los usuarios de iPhone “juegar con la música”, proporcionando sets en vivo de loops y sonidos. Se pueden hacer  loops dentro y fuera de la mezcla, mezclarlos con sonidos de clips y crear efectos de DJ solo con un toque del dispositivo.

9.Songful, de instruMagic, convierte un iPad en una guitarra virtual. Los usuarios eligen cualquier página, con acordes, de la colección de 200.000 canciones de Ultimate Guitar y  rasguear las “cuerdas” y toque en los botones para pasar de acorde a acorde. La aplicación cuesta $ 2.99, pero hay una alternativa libre, ZAP Guitar, sin un enlace al sitio de Ultimate Guitar.

10. Jamstar trabaja con su guitarra real y tu iOS o el micrófono del dispositivo Android. Puedes aprender a tocar el ritmo, acordes, escalas y canciones populares con la ayuda de tutoriales dirigidos a principiantes o usuarios avanzados. Retro-alimentación en tiempo real, le permite saber si estás tocando de modo correcto  y puedes compartir tu progreso con amigos, familiares y profesores.

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.