Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| sábado abril 20, 2024

27 de enero. 11 Aniversario de www.Porisrael.org


En un día como hoy, hace 11 años nacía Porisrael.org. La madrina Pilar Rahola fue quien me estimuló a hacerlo. Quise que fuera el día que por primera vez se conmemoraba el Día Mundial del Holocausto, en Homenaje a mis 6 millones de hermanos sacrificados por el simple hecho de ser judíos. Me prometí intentar luchar contra todo eso. Luchar a favor del pueblo judío y de Israel, porque con un Israel fuerte no habría más Holocausto. Y Gracias a Di-s y a la ayuda de ustedes, con un Porisrael.org que nació de la nada, lo estamos logrando.

Aportamos nuestro granito de arena a esclarecer al mundo. El lema de JUNTOS SOMOS MAS se difundió y sirvió/ DIFUNDAN. DIFUNDAN. DIFUNDAN…… Y si tienen contactos que no son judíos, mejor. Inviten a venir a sus amigos incrédulos, que conozcan este maravilloso país, calumniado por la propaganda árabe…… sin ustedes no hay Porisrael.org y TODOS somos parte de esta Comunidad Virtual.

ASI QUE, ¡FELIZ ANIVERSARIO PARA TODOS Y RECUERDEN QUE PARA UNA HASBARA EFECTIVA  JUNTOS SOMOS MAS!

 
Comentarios

Aquel proyecto esperanzador, llamado «porisrael» se ha convertido por derecho própio en gozosa realidad, tras once años ya de presencia ininterrumpida en la red … Mi felicitacion mas efusiva queda por ello aqui expresada, hacia su álma mater, nuestra Querida Dori Lustron, la cual con su esfuerzo y dedicacion, contribuyó a darle forma, ademas de ofrecernos un espacio de encuentro y opinion, a cuantos nos sentimos identificados con Israel, y vinculados con sus éxitos, luchas y porvenir …
Queda solo desear, que la labor ingente de informacion desde aqui se difundida, sirva para orientar debidamente, a aquellos que por error o por prejuicio se posicionaron en contra del derecho que asiste a Israel de existir como Nacion soberana, o a quienes siguen considerando a los judios, responsables subsidiarios de todos los males , sirva en definitiva, para situar las cosas en su justo lugar, y no en aquel otro, que malintencionadamente o por pura ingnorancia, muchas veces se les asigna, por parte de dertimanos médios y colectivos …
Mi Saludo mas Cordial para todos los amigos que a este boletin se conectan y en el participan con sus comentarios, y mi Abrazo para Dori, en tanto que promotora y cabeza visible, de un noticiero que consideramos compartido, y como tal própio …

Marcos Neugovsen

Felicitaciones Por Israel , un boletín lleno de noticias y comentarios de Israel y el mundo judío, a estas alturas practicamente insustituible para saber y conocer y a Dori Lustron, alma y genio de esta publicación, mi agradecimiento por tan importante trabajo. Y que sigamos celebrando y festejando muchos aniversarios más. Gracias Dori, gracias colaboradores,gracias POR ISRAEL!!!!!!!!!!!!

Señores Por Israel….muchas, muchas, muchas gracias desde lo mas fuerte de mi corazón….
HaShem los siga ayudando, y nos ayude….JUNTOS SOMOS MÁS!!!!

un abrazo muy grande!!!

Adir

Rene Landivar

Felicitaciones sinceras y cordiales a la direccion y todo su personal,por ser un diario digital serio confiable,para los que amamos a Israel y podemos informarnos a la distancia,Dios nuestro Padre los Bendiga siempre y yo como cristieno dedicare mis oraciones a Uds y principalmente a Israel.Dr.Landivar.

felicitaciones; y continuen

raquel Soibelman de Belenky

mis cariños y agradecimiento por permitirme estar junto a uds-GRACIAS -comparto estos años con noticias que diariamente me envian-Raquel Soibelman de Belenky-

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.